Transferencia de PayPal a Tarjeta Payoneer y usarla en Honduras

Keflov
Member Publicaciones: 2 ✭
Buenas noches. Nunca he usado la tarjeta y quiero informarme. He leido informacion pero no la comprendo o no esta aplicada para Honduras. No he encontrado a alguien de HON que la use para conversar. Les pido ayuda para hacer uso de mi tarjeta. Tengo estas interrogantes:
1) Quiero transferir fondos de PayPal a mi Payoneer. Se paga alguna tarifa? Cual es el proceso?
2) Cuando quiera que me transfieran del exterior directamente a mi tarjeta Payoneer, que informacion hay que proporcionar? Se paga alguna tarifa?
3) Se paga tarifa para transferir desde la tarjeta de Payoneer a la cuenta bancaria en mi pais? Cual es el proceso?
4) Se cobra comision para transferir de una cuenta de Payoneer a otra Payoneer?
Gracias.
1) Quiero transferir fondos de PayPal a mi Payoneer. Se paga alguna tarifa? Cual es el proceso?
2) Cuando quiera que me transfieran del exterior directamente a mi tarjeta Payoneer, que informacion hay que proporcionar? Se paga alguna tarifa?
3) Se paga tarifa para transferir desde la tarjeta de Payoneer a la cuenta bancaria en mi pais? Cual es el proceso?
4) Se cobra comision para transferir de una cuenta de Payoneer a otra Payoneer?
Gracias.
0
Comentarios
-
Hola!
1. Puede recibir fondos de eWallets a través del Global Payment Service, la tarifa de este servicio en USD es del 1%. Para más información sobre el Global Payment Service haga clic aquí.
2. Depende de qué servicio desee recibir los pagos. Para ver las distintas formas de recepción de pago con su cuenta Payoneer, puede revisar el siguiente blog http://blog.payoneer.com/como-recibir-y-retirar-fondos-con-payoneer/?lang=es
Y para ver las tarifas por servicio: https://www.payoneer.com/es/fees/
3. Sí, para conocer las tarifas, por favor contacte con Atención al Cliente para que puedan asistirle con su cuenta.
4. Realizar pagos entre usuarios Payoneer de una cuenta a otra, no tiene costo.Saludos!
0

Categorías
- Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina
- 5 Payoneer en Bolivia