Thank you for visiting our Community Forum. For anything community-related please visit our SMB Network (https://www.payoneer.com/community/) or Resource Hub (https://www.payoneer.com/resources/). For support inquiries please visit http://paynr.co/ask.

PROCESO DE SEGUIMIENTO DEL ENVIÓ DE LA TARJETA

stephannymoora
stephannymoora Member Publicaciones: 1
hola @Melody_Payoneer como me he dado cuenta que tu eres el nexo entre nosotros y payoneer debo decirte que las tarjetas si llegan e incluso dentro de las fechas que ustedes envían por el correo, se puede demorar máximo 2 días después pero llegan sin problemas, el problema no es IPOSTEL que en es la empresa de correos nacional en Venezuela, el problema son las personas y esto nos esta perjudicando a todos, para que aprendan dejo esta info:

1.- Registrense en payoneer con cuentas HOTMAIL, no se cual sera el inconveniente pero las cuentas gmail o otras no reciben en correo con numero de guía de DHL.

2.- Con ese número de guía pueden ver cuando llega el paquete a Venezuela dice: "VEMAIA, VE DEPARTED FROM LOCAL DISTRIBUTION CENTER" a partir de ese momento empieza el rastreo por IPOSTEL.

3.- En la misma pagina de DHL cuando el paquete llega a Venezuela aparece del lado derecho de la página web un código de nombre "Delivery by Postal provider" que tiene 11 dígitos y se ve así --- RX586709711DE GUARDEN O ANOTEN EL CÓDIGO ESE ES EL NÚMERO DE GUÍA QUE LE DARÁN A LAS OPERADORAS EN IPOSTEL.

4.- Aproximadamente 2 días después de ver que llego a Venezuela (tomar en cuenta que no trabajan fin de semana) llamar a estos números 02124053272/02124053097/08004767835 son las operadoras de la central en ccs allí los va a atender unas señoras muy amables que calmaran sus nervios; les dicen textualmente: "llamo para saber información de un envió internacional, ¿te doy el número de guía?" ; si se les ocurre decir otra cosa nunca van a encontrar su paquete.

5.-No pierdan su tiempo ingresando en la web de ipostel y dándole clic a la opción "rastreo de envíos internacionales" porque simplemente NUNCA LES VA A APARECER NADA.

5.- En la página la web de ipostel busquen la opción "oficinas postales" y busquen la oficina PRINCIPAL DE SU ESTADO guarden números de teléfono y dirección.

6.- Aproximadamente unos 4-5 después de llamar a ccs empiecen a llamar a la oficina de SU ESTADO y dicen textualmente: "llamo para saber información de un envió internacional, te doy el número de guía" ; si se les ocurre decir otra cosa nunca van a encontrar su paquete.

Esta de más decirles que deben llamar casi todos los días, o por lo menos día por medio, a partir de ahí es su entera responsabilidad estar pendientes de su tarjeta; recuerden que IPOSTEL ES DEL ESTADO no pierdan su tiempo pensando que les darán un excelente servicio y los llamarán para que estén parados en la puerta de su casa y entregárselos en las manos NO AMIGOS ESO NO VA A PASAR; adicional les digo a los que viven en conjuntos residenciales y edificios que es mejor que notifiquen a ipostel que ustedes mismos tienen la disposición de pasar a buscar la tarjeta en la oficina, porque, no la dejan ni con el vigilante ni en condominio TOMEN PREVISIONES pues en todos los casos después de la tercera vez que el cartero va devuelven la tarjeta.

Por no estar pendientes, por no investigar, por no ser precavidos y estar atentos e interesados nos perjudicamos todos; sobre todo los que queremos quedarnos y vemos en trabajos freelance la posibilidad de sobrevivir; Venezuela es un país con muchos problemas no seamos nosotros otro problema, espero de todo corazón que les sirva esta info yo no la conseguí en ningún lado, es mi experiencia y la de mi familia (la busque hasta debajo de las piedras) y pues espero que los ayude mucho.

Comentarios

  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0

    @stephannymoora Hola! Muchas gracias por la información valiosa que proporcionó.

    Por favor tenga en cuenta que no cambia el dominio del correo electrónico en relación al método de envío.

    Espero sus consejos le sirvan a muchos usuarios. Saludos!

  • CarolinaMendez
    CarolinaMendez Member Publicaciones: 1
    Buen dìa Stephanny / Melody.
    El status de envìo de mi tarjeta dice VEMAIA, VE DEPARTED FROM LOCAL DISTRIBUTION CENTER, desde hace 2 dìas. Sin embargo cuando llamè a ipostel me dicen que no ha llegado al paìs. Que espere màs dìas. Serà cierto?. Gracias!!!.
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @CarolinaMendez ¡Hola! Es posible que el sistema tarde en actualizar la información, o que la tarjeta está ya en el país, pero no ha llegado a la sucursal correspondiente.
    Puede aguardar unos días y volver a comunicarse con Ipostel.
    Recuerde la importancia de proporcionar a su correo local el segundo número de rastreo de la tarjeta. (que empieza con RX y figura bajo el nombre Delivery By Postal Provider en la página de DHL)
    ¡Saludos!

  • EngelGatz
    EngelGatz Member Publicaciones: 1
    Buenas noches, primero que nada quiero agradecerles por este sitio tan maravilloso de pagos online. Mi pregunta es: cuanto tiempo se tarda en aprobar la tarjeta de pago? ya que desde hace algún tiempo quise sacarla aquí mismo y por desconocimiento realice el pedido de tres tarjetas y ahora no tengo idea de cual me va a ser enviada. Gracias por su atención.
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @EngelGatz ¡Hola! para información específica acerca de su cuenta y/o tarjeta, por favor contacte directamente con Atención al Cliente. Un representante podrá revisar su cuenta en el sistema y asistirle con lo relevante a su consulta. Puede contactar con Soporte aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

    ¡Saludos!

  • ajrp
    ajrp Member Publicaciones: 1
    Hola había dejado un mensaje hace tres semanas y no me respondieron quisiera saber el estado de una tarjeta que me enviaron para poder activar mi cuenta
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @ajrp Hola, Por favor tenga en cuenta que para consultas acerca de su tarjeta o de su cuenta en particular, deberá contactar directamente con Atención al Cliente y recibirá atención personalizada.

    Puede ver en este enlace los canales de contacto con nuestros representantes: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

    Un saludo

  • Luiscarlo6
    Luiscarlo6 Member Publicaciones: 1
    Buenos días, agradecería muchísimo una ayuda con el siguiente caso, el 1 de abril de este año recibo el correo de payoneer que indica que mi tarjeta ha sido aprobada, sin embargo en el correo me indica lo siguiente:

    >Su tarjeta será enviada a través de correo ordinario.
    >Debería llegar entre el 07 May 2018 y el 16 May 2018.
    >Nota: No se proporcionará ninguna información adicional de seguimiento del envío.

    Esto me preocupa un poco, pues al parecer no voy a recibir ningún número de guía y me encuentro imposibilitado de hacerle seguimiento al paquete, las fechas de entrega están próximas a ocurrir y aún desconozco el estado de envío de la tarjeta.

    Espero pueda ayudarme con esta consulta, muchas gracias.

    Saludos.
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @Luiscarlo6 ¡Hola! Si en el correo que ha recibido se indica que la tarjeta ha sido enviada a través de correo ordinario, desafortunadamente no contamos con información para realizar el seguimiento del envío. Una vez que la tarjeta ingresa a su país de residencia, el correo nacional es el encargado de completar la entrega en la dirección que proporcionó.

    Para más consultas acerca del asunto y recibir atención personalizada de uno de nuestros representantes, por favor contacte con Atención al Cliente a través del siguiente enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

    Un saludo.

  • thonybossa
    thonybossa Member Publicaciones: 2
    -Buenas noches. Tengo el siguiente problema,tratare de ser lo mas explicito posible para ver si puedo
    obtener ayuda. Yo tenia una tarjeta payoneer donde recibía pagos con cierta frecuencia, caduco,
    solicite una nueva y me llego el siguiente correo:

    " Estimado/a Anthony Oliveros:

    Nos complace informarle que hemos aprobado su solicitud de una Payoneer MasterCard® Prepaga.

    Enviaremos su tarjeta a través de Regular mail y debería llegar entre 30 Apr 2018 y 09 May 2018.
    Cuando reciba su tarjeta, asegúrese de activarla para acceder a sus fondos.

    Inicie sesión en su cuenta de Payoneer para realizar el seguimiento del estado de su tarjeta.

    Si tiene alguna pregunta, contáctenos.
    Su número de identificación de cliente es 10....80. (Numero de 8 digitos) "

    A partir de alli no me sale mas nada. En teoría la tarjeta ya tuvo que haber llegado, me he acercado al Ipostel mas cercano de donde coloque la dirección de envío y me dicen que no ha llegado. No tengo información alguna de mi tarjeta. No se que hacer. Agradeceria que me ayudara, por favor.
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @thonybossa ¡Hola! Según lo que nos escribe arriba y acorde al correo que recibió, su tarjeta fue enviada por "Regular mail" o correo ordinario.
    Cuando la tarjeta se entrega a través de este método, desafortunadamente no contamos con información de rastreo de la tarjeta. El sobre debería llegar a la dirección de envío que proporcionó, y ser entregado por un agente del correo nacional, que en este caso sería iPostel.

    Dado que las fechas estimadas de su tarjeta ya han pasado, por favor contacte con Soporte para recibir asistencia en el asunto.
    Puede encontrar los diferentes canales de contacto aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

    Un saludo

  • thonybossa
    thonybossa Member Publicaciones: 2
    Buenos dias, gracias por su respuesta.

    Tengo otra duda, habría alguna manera de que la tarjeta sea enviada con numero de rastreo? Es decir que no sea por Regular Mail? De que depende eso?
  • lizgabriela230
    lizgabriela230 Member Publicaciones: 5
    > @stephannymoora dijo:
    > hola @Melody_Payoneer como me he dado cuenta que tu eres el nexo entre nosotros y payoneer debo decirte que las tarjetas si llegan e incluso dentro de las fechas que ustedes envían por el correo, se puede demorar máximo 2 días después pero llegan sin problemas, el problema no es IPOSTEL que en es la empresa de correos nacional en Venezuela, el problema son las personas y esto nos esta perjudicando a todos, para que aprendan dejo esta info:
    >
    > 1.- Registrense en payoneer con cuentas HOTMAIL, no se cual sera el inconveniente pero las cuentas gmail o otras no reciben en correo con numero de guía de DHL.
    >
    > 2.- Con ese número de guía pueden ver cuando llega el paquete a Venezuela dice: "VEMAIA, VE DEPARTED FROM LOCAL DISTRIBUTION CENTER" a partir de ese momento empieza el rastreo por IPOSTEL.
    >
    > 3.- En la misma pagina de DHL cuando el paquete llega a Venezuela aparece del lado derecho de la página web un código de nombre "Delivery by Postal provider" que tiene 11 dígitos y se ve así --- RX586709711DE GUARDEN O ANOTEN EL CÓDIGO ESE ES EL NÚMERO DE GUÍA QUE LE DARÁN A LAS OPERADORAS EN IPOSTEL.
    >
    > 4.- Aproximadamente 2 días después de ver que llego a Venezuela (tomar en cuenta que no trabajan fin de semana) llamar a estos números 02124053272/02124053097/08004767835 son las operadoras de la central en ccs allí los va a atender unas señoras muy amables que calmaran sus nervios; les dicen textualmente: "llamo para saber información de un envió internacional, ¿te doy el número de guía?" ; si se les ocurre decir otra cosa nunca van a encontrar su paquete.
    >
    > 5.-No pierdan su tiempo ingresando en la web de ipostel y dándole clic a la opción "rastreo de envíos internacionales" porque simplemente NUNCA LES VA A APARECER NADA.
    >
    > 5.- En la página la web de ipostel busquen la opción "oficinas postales" y busquen la oficina PRINCIPAL DE SU ESTADO guarden números de teléfono y dirección.
    >
    > 6.- Aproximadamente unos 4-5 después de llamar a ccs empiecen a llamar a la oficina de SU ESTADO y dicen textualmente: "llamo para saber información de un envió internacional, te doy el número de guía" ; si se les ocurre decir otra cosa nunca van a encontrar su paquete.
    >
    > Esta de más decirles que deben llamar casi todos los días, o por lo menos día por medio, a partir de ahí es su entera responsabilidad estar pendientes de su tarjeta; recuerden que IPOSTEL ES DEL ESTADO no pierdan su tiempo pensando que les darán un excelente servicio y los llamarán para que estén parados en la puerta de su casa y entregárselos en las manos NO AMIGOS ESO NO VA A PASAR; adicional les digo a los que viven en conjuntos residenciales y edificios que es mejor que notifiquen a ipostel que ustedes mismos tienen la disposición de pasar a buscar la tarjeta en la oficina, porque, no la dejan ni con el vigilante ni en condominio TOMEN PREVISIONES pues en todos los casos después de la tercera vez que el cartero va devuelven la tarjeta.
    >
    > Por no estar pendientes, por no investigar, por no ser precavidos y estar atentos e interesados nos perjudicamos todos; sobre todo los que queremos quedarnos y vemos en trabajos freelance la posibilidad de sobrevivir; Venezuela es un país con muchos problemas no seamos nosotros otro problema, espero de todo corazón que les sirva esta info yo no la conseguí en ningún lado, es mi experiencia y la de mi familia (la busque hasta debajo de las piedras) y pues espero que los ayude mucho.

    Pero, esto aplica para envios de tarjetas en correo regular? O express..
    Si payoneer dice que solo usan correo regular no deberian usar UPS en EEUU?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @lizgabriela230 Hola! Esta información aplica para los casos en los que la tarjeta es enviada a Venezuela por Correo Certificado.

    Un saludo

  • lizgabriela230
    lizgabriela230 Member Publicaciones: 5
    > @Melina_Payoneer dijo:
    > @lizgabriela230 Hola! Esta información aplica para los casos en los que la tarjeta es enviada a Venezuela por Correo Certificado.
    >
    > Un saludo

    Pero no tienen alguna solucion,para los que tenemos correos gmail? me parece un gran error de su parte no arreglar eso.. Porque si asi fuera todos recibiriamos nuestra tarjeta con exito.
  • kique182
    kique182 Member Publicaciones: 30 ✭✭
    @lizgabriela230 No tiene nada que ver que tengas correo en Hotmail, yo solicité la semana pasada el envío de la tarjeta, me hicieron el envío por correo certificado y me llego el correo electrónico a mi gmail con los datos de seguimiento. Ahora la duda que tengo si alguien me puede informar es que costo tiene el envío por correo certificado?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @kique182 Hola!
    El tipo de envío depende de las opciones disponibles para cada país. El dominio de su correo electrónico (hotmail, gmail, etc) no influye en el tipo de envío de la tarjeta.

    En adición, note que el envío por Correo Certificado no tiene costo.

    Saludos!

  • kique182
    kique182 Member Publicaciones: 30 ✭✭
    Muchas gracias @Melina_Payoneer, resuelta mi duda con ese punto. Saludos.
  • kique182
    kique182 Member Publicaciones: 30 ✭✭
    editado agosto 2018

    Buenas, vengo a compartir mi experiencia con la solicitud de la tarjeta, el día 10/07/2018 solicité el envío de la tarjeta, el día 14 recibí el correo de que ya la habían enviado y el código para el seguimiento, seguí tal cual los pasos como se indicaron aquí para su posterior seguimiento y hoy (fecha tope indicada por payoneer para la recepción) me entregaron mi tarjeta y ya la activé en mi cuenta. Muchas gracias a @stephannymoora que explicó super bien el proceso de seguimiento.

  • ELIFOX23
    ELIFOX23 Member Publicaciones: 1
    Buenas tengo un proma con el envio de mi tarjeta prepagada, la solicite en noviembre y me llego este correo:
    Su tarjeta será enviada a través de correo certificado.
    Debería llegar entre el 10 Dec 2018 y el 19 Dec 2018.
    Una vez enviada la tarjeta, le enviaremos un correo electrónico con información sobre cómo realizar el seguimiento del envío de su tarjeta.

    Me llego el numero de guia, pasado los 2 dias luego de ver: "VEMAIA, VE DEPARTED FROM LOCAL DISTRIBUTION CENTER" me he comunicado con IPOSTEL, y es la fecha y me dicen que el paquete no ha ingresado a venezuela, que debo hacer?? Como verifico esto??
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @ELIFOX23 Hola. Lamentamos escuchar que su tarjeta no ha llegado a destino.
    Si en Ipostel no le han dado noticias de su tarjeta, por favor contacte con Atención al Cliente para que un agente pueda asistirle con este asunto.

    Puede contactar con nuestros representantes de Atención al Cliente aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

  • manuelxd
    manuelxd Member Publicaciones: 8
    hola soy de venezuela me enviaron un correo de payoneer para el segumiento de mi tarjeta pero cuando doy click en el link para el seguimiento dice que el codigo de editenficacion no se encuentra. por que sucede esto alguien me puede ayudar en ese caso. y una pregunta que empresa recibe la tarjeta payoneer en venezuela ?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @manuelxd ¡Hola! A veces puede tomar alrededor de 7-10 días hábiles para que la información de rastreo aparezca en el sitio web.
    Una vez que la tarjeta ingresa a Venezuela, es Ipostel quien se encarga de completar el envío.

    Saudos

  • ELICHERNANDEZ
    ELICHERNANDEZ Member Publicaciones: 1
    Buenas tardes ,
    Quisiera solicitar una targeta Payoneer soy de Caracas Venezuela no poseo una cuenta del extranjero mi cuenta es una cuenta de moneda local de Venezuela, mi duda es que cuando le doy a solicitar tarjeta me sale una "Nota en Rojo que dice: " "Podrá solicitar una tarjeta una vez que reciba 30USD o su equivalente", Esto quiere decir que obligatoriamente debo recibir 30 USD para poder solicitarla? y que me llegue a mi ciudad por Ipostel? , en este caso donde debo recibir los 30USD si no tengo cuenta bancaria Internacional solo tengo cuenta nacional de mi Banco en Venezuela, agradezco de antemano alguna respuesta muchas gracias.
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @ELICHERNANDEZ ¡Hola! Por favor tenga en cuenta que no es posible registrar una cuenta bancaria en una moneda diferente a las permitidas por el sistema.
    Es decir, si ha registrado una cuenta bancaria en Venezuela que sólo puede recibir moneda local y no USD, por favor cancele dicha cuenta (a través de la opción "Cuentas bancarias" ubicada bajo el menú Ajustes) y agregue una cuenta de banco diferente, ya que en caso de que requiera retirar los fondos a su banco, tener una cuenta en moneda local cuando no está soportado puede traer inconvenientes para recibir los fondos.

    Por favor contacte con Atención al Cliente para que uno de nuestros agentes pueda ayudarle con este asunto.

  • manuelxd
    manuelxd Member Publicaciones: 8
    Hola de nuevo no me a llegado el segundo codigo de DHL. y en el seguimiento de la tarjeta payoneer me sale que ya esta en ipostel que ago necesito ayuda no quiero perder esa valiosa tarjeta por favor alguien que me ayude con este problema
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573
    editado febrero 2019

    @manuelxd Por favor contacte con Atención al Cliente para que puedan revisar la información de rastreo de su tarjeta. ¡Saludos!

  • Diegocpolt
    Diegocpolt Member Publicaciones: 4
    Hola, me llegó el siguiente correo
    Estimado/a Diego Cegarra Polentino:

    Nos complace informarle que hemos aprobado su solicitud de una tarjeta Payoneer Mastercard® Prepaga.

    Su tarjeta se enviará por correo certificado.
    Debería llegar entre el 13 Sep 2019 y el 23 Sep 2019
    Sin embargo no me ha llegado ningún correo para poder hacerle seguimiento al envío.
    Saludos.
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @Diegocpolt Hola. La información de seguimiento se envía luego de aproximadamente una semana desde la emisión de su tarjeta.
    Si luego de este periodo de tiempo usted no recibe el correo con la información de seguimiento, no dude en contactar con Soporte para obtenerla.

    Saludos.

  • leikvir
    leikvir Member Publicaciones: 14 ✭✭

    Muchas gracias amigo! Me sirvió muchísimo la información, para todos los que les interese, este metodo sirve incluso para los que solicitaron la tarjeta por vía gratuita, yo pedí el servicio de correo gratuito y resulta que el paquete si llegó en el tiempo estipulado, solo que IPOSTEL no notificó nada.

    Como sugerencia llamen directamente al tercer número (0800-4767835), los otros dos son del área administrativa ahora. Allí seleccionan la primera opción. Y sean pacientes, tarda mucho en ser atendido por un operador, mi llamada estuvo 10 minutos hasta que un operador contestó. A partir de aquí tal como relata es cuestión de darle el número guía que nos brindó Payoneer. Si ya está el paquete te notifican y de ya estar en tu oficina regional te avisan y te dan el número de la oficina. Ya despues es cuestión de llamar a la oficina regional, verificar que el paquete está allí y retirarlo.

    Muchas gracias de verdad! Mi tarjeta seguiría en la oficina de IPOSTEL de no ser por tu post.

  • Diegocpolt
    Diegocpolt Member Publicaciones: 4
    Hola, quisiera saber a través de que empresas hacen los envíos, el 18 de este mes me enviaron la tarjeta, pero por el seguimiento que nos envían al correo, no se ha actualizado más desde el 18, saludos espero su respuesta.
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @Diegocpolt Hola! El envío se realiza a través de Ipostel. Si no ha recibido una actualización es posible que su tarjeta aún se encuentre en tránsito.

    Por favor asegúrese de continuar el seguimiento, y de llamar a Ipostel en caso de tener más consultas acerca del estado del envío.

  • carmen_0276
    carmen_0276 Member Publicaciones: 1
    Hola, he leído atentamente la información proporcionada aquí, creo que mi tarjeta terminó en otro país y deseo saber que debo hacer, pedir otra tarjeta? Según lo aquí leído cuando llega a Venezuela el código que debe aparecer en el centro de distribución local es VEMAIA,VE bueno mi tarjeta debería llegar entre el 19 y el 30 de septiembre desde el 14 de septiembre dice en la página de seguimiento PROCESADO EN EL CENTRO DE DISTRIBUCIÓN LOCAL
    **VNSGNA, VN** hago énfasis en el código **VNSGNA, VN** pues después de que leí la información aquí dada me empeze a preocupar y comenzar a investigar y el código que me da en la página de seguimiento **VNSGNA, VN** resulta pertenecer a Vietnam y estoy creyendo fuertemente que mi tarjeta terminó en Vietnam. Que puedo hacer en este caso? Agradecería de su ayuda.
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @carmen_0276 Hola! Sentimos escuchar que su tarjeta aún no ha llegado y que cree que ha habido un error. Por un lado recomendamos consultar con Soporte para información adicional acerca del envío, pero también tenga en cuenta que si para el 30 de Septiembre su tarjeta no llega a destino, podrá solicitar una tarjeta de reemplazo desde su cuenta Payoneer en línea.

  • nelsonrv8
    nelsonrv8 Member Publicaciones: 10 ✭✭
    Buen día señores, soy de Venezuela en esta oportunidad escribo por este medio ya que tengo un mes esperando una reposición de tarjeta ya que la anterior me fue hackeada, inexplicablemente pasaron por encima del sistema de seguridad de payoneer, el tema es que ya tengo mas de un mes esperando la tarjeta y resulta que he revisado el seguimiento y me aparece en la pagina de la empresa de envíos de que mi tarjeta llego al país de bulgaria, generando me retraso mucha incomodidad para poder ulilizar mi dinero, ahora no se como lograr que me atiendan este problema ya que he enviado correo a la plataforma y no me han dado respuesta también intente hablar con una persona de atención al cliente y tuve esperando mas de una hora y no me atendieron, por favor como me pueden solucionar este otro problema, el cual tampoco fue no generado por mi.? Gracias
  • GianmarcoPayoneer
    GianmarcoPayoneer Confirm Email, Administrator Publicaciones: 2,241 ✭✭✭✭✭✭✭
    editado septiembre 2019

    @nelsonrv8 Le pedimos disculpas si está experimentando este inconveniente. Si ya ha enviado un correo a Soporte, se le notificará por correo electrónico tan pronto como haya una actualización.
    Sentimos las molestias.