¿Como funciona lo de unir las tarjetas de payoneer y paypal?

manuelinetmanuelinet Publicaciones: 4Member
Concretamente quisiera informacion sobre la relacion entre estas dos tarjetas para poder realizar cobros y pagos en ebay y amazon , pero tambien necesitaria saber que forma de contratacion se acomoda mejor a mi situacion:
1-quiero vender en el mercado britanico (ebay.UK)
2-quiero utilizar un numero de tarjeta payoneer para asociarla a mi tarjeta paypal
3-resido en españa

Mejor respuesta

Respuestas

• Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 731Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭

@manuelinet Hola!

Usted puede recibir directamente pagos a su cuenta Payoneer usando el Global Payment Service en GBP.

Para recibir fondos de una billetera electrónica deberá vincular su Global Payment Service. Antes de hacerlo, recuerde vincular una tarjeta con fondos suficientes para la verificación que realizan las billeteras electrónicas. Para ver la información completa: http://blog.payoneer.com/utilizando-una-billetera-electronica-en-linea-con-payoneer/?lang=es

Saludos!

• manuelinetmanuelinet Publicaciones: 4Member
    Hola Melody!!

Lo primero agradecerte tu interes en contestarme.

En segundo lugar , hacerte unas preguntas sobre "Global Payment Service ",

He leido con detenimiento el documento que me has sugerido pero sigo teniendo dudas; a saber:

1-¿Si yo compro y vendo en amazon.uk y ebay.uk?
    me pagaran en Libras ¿verdad?
    Entonces si yo resido en España y utilizo Euros Puedo pagar con mi saldo de Libras en comercios de España que aceptan euros

2-¿Se pueden cobrar los pagos de afiliados de AliExpress?
    Como se comenta en el documento "Global Payment Service " solo se aceptan pagos de empresas radicadas en Estados Unidos UK Europa y Japon pero no se si AliExpres esta radicada el espacio descrito anteriormente o por ser una empresa tan establecida hay algún tipo de convenio que permita hacer esto.
    Hola Melody!!
    Cada día que pasa estoy mas determinado a solicitar vuestros servicios.
    No obstante quisiera hacerte alguna preguntas mas

Como Te he comentado con anterioridad quisiera poner en marcha una tienda online y para ese propósito necesitaría poder pagar algunos servicios , a saber:

Pago del hosting donde voy a alojar mi e-comerce
    Pago de algún pluggin para el wordpress
    Algún pago de inscripción en registros de comercio en UK (puede ser)

No creo que entre todas las cosas sea mucho dinero, pero para iniciar la actividad necesitaría poder hacer ingresos puntuales para cubrir estos gastos, ¿como lo podria hacer?
    ¿Puedo recargar en efectivo desde algun banco en españa para pagar estas cosas?

Gracias de antemano
  • Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 731Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭
    editado octubre 2017

@manuelinet Hola! Por favor tenga en cuenta que sólo podrá ingresar fondos a su cuenta Payoneer mediante la recepción de pagos. La autocarga no está permitida.

Respecto a sus preguntas anteriores -
    1. Si recibe en GBP el saldo quedará en GBP y puede o transferirlo a su cuenta bancaria local a su moneda local o puede solicitar una tarjeta en GBP. Si paga con esta tarjeta de GBP montos en Euros, entonces se convertirá la moneda al comprar y en su cuenta verá todo en GBP.

1. Para solicitar el Global Payment Service en China, puede hacerlo contactando a Atención al Cliente y recibir pagos de marketplaces de China a su cuenta Payoneer.

Saludos!

Hola! Gracias por tu interés me has ayudado en todas las preguntas que te he hecho, en esta ocasión quisiera hacerte otra pregunta junto con la solicitud de un poco de ayuda en el proceso de registrarme como cliente.

PREGUNTA

¿Cual es el procedimiento para emitir un cobro de un trabajo realizado que me lo van a pagar con una tarjeta de crédito?

Ejemplo:
    Realizo un trabajo de una pagina web y el cliente me lo quiere pagar con una tarjeta de crédito.

Como le emito la (factura/cobro) a cargo de su tarjeta (yo el cobro lo quiero emitir en €)

AYUDA

He intentado registrarme como usuario Payoneer y relleno todos los campos
    Con identificación tipo "DNI" pero en el ultimo paso me quedo estancado

Me pide nombre de banco , cuenta bic , cuenta eban.....

Yo no quiero asociar mi tarjeta payoneer a ningún banco

¿Como puedo solucionarlo?

@manuelinet Hola! Podrá hacerlo mediante el servicio de "solicitar un pago" (Billing Service) Aquí tiene información sobre tiempos de carga, tarifas e instrucciones de cómo hacerlo: https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/17347

Para completar el registro es necesario agregar una cuenta bancaria. Luego tendrá la opción de solicitar una tarjeta y podrá disponer el dinero a través de la tarjeta si no desea transferirlo a su banco, pero para completar el registro deberá ingresar los detalles bancarios solicitados. Tenga en cuenta que para ser elegible a una tarjeta prepagada Euro / GBP, usted necesita recibir al menos 50 € / 50 € en pagos de una de nuestras compañías de pago en masa o mediante el servicio Billing Services / Global Payment Service.

Una vez que haya alcanzado el límite mínimo, la opción de pedir una tarjeta en la moneda correspondiente estará disponible automáticamente en su cuenta Payoneer en línea.

Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder