No ha llegado mi tarjeta

joseparra97
Member Publicaciones: 1 ✭
Hola a todos.
Hace ya mucho tiempo que pedí mi tarjeta pero aún no ha llegado, en la página de DHL me da el estatus: DEFRAA, DE PROCESSED AT TRANSIT FACILITY. Este estatus es del 28 de agosto, desde ese día no se actualizó más.
Me gustaría saber si hay otras alternativas para recibir la tarjeta, yo tengo un casillero de liberty express en USA ¿puedo hacer que la tarjeta me llegue allá y luego por liberty express me lo envíen aquí? me imagino que este método sería mas factible que esperar por IPOSTEL, sin embargo me gustaría saber si se puede y si es factible.
Saludos
Hace ya mucho tiempo que pedí mi tarjeta pero aún no ha llegado, en la página de DHL me da el estatus: DEFRAA, DE PROCESSED AT TRANSIT FACILITY. Este estatus es del 28 de agosto, desde ese día no se actualizó más.
Me gustaría saber si hay otras alternativas para recibir la tarjeta, yo tengo un casillero de liberty express en USA ¿puedo hacer que la tarjeta me llegue allá y luego por liberty express me lo envíen aquí? me imagino que este método sería mas factible que esperar por IPOSTEL, sin embargo me gustaría saber si se puede y si es factible.
Saludos
0
Respuestas
-
@joseparra97 Hola! Sí se puede enviar la tarjeta a un casillero postal a su nombre en los EEUU. Por favor comuníquese con nuestro equipo de Atención al Cliente para que puedan asistirle con mucho gusto a través del siguiente enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us Saludos!
0
Esta discusión ha sido cerrada.

Categorías
- 5K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 232 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 506 Payoneer en Argentina