Domiciliar recibos

abadon20
abadon20 Member Publicaciones: 2
Se pueden domiciliar recibos con las cuentas de payoneer(de empresas como vodafone)?, creo que son virtuales(las cuentas bancarias asociadas) pero tengo esa duda, si puedo domiciliar los pago del agua, telefono, luz etc, . Otra duda si se puede es yo vivo en España, pero cobro en dolares, si estos recibos son en euros, habria algún problema?. Por que yo veo que a mi disposición ponen una cuenta en USD de USA y otra alemana para Euros.

Comentarios

• [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0

@abadon20 Hola! Depende de la empresa si permite vincular una tarjeta de débito prepagada, por lo que recomendamos consultar con ellos directamente.

Respecto a la tarjeta, si usted posee una tarjeta en USD y recibe fondos en USD; los mismos se cargarán en la tarjeta en USD. Si realiza pagos en Euros, los mismos serán convertidos a USD a la hora de descontar de su cuenta.
    Si recibe fondos en EUR, podrá utilizarlos ordenando una tarjeta en EUR o transfiriendo a una cuenta bancaria local.

Actualmente no convertimos moneda dentro de Payoneer, pero estamos trabajando para poder ofrecer el servicio en el futuro.

Saludos!