¿Como puedo solicitar mi tarjeta virtual?

Comentarios
-
@egpg1997 Hola! Por favor tenga en cuenta que no emitimos tarjetas virtuales. Para ser elegible para una tarjeta prepagada (física) en USD/Euro/GBP, deberá recibir al menos $30/€50/£50 en pagos de una de nuestras compañías de pagos masivos o mediante los servicios Billing Services / Global Payment Service.
Una vez que haya alcanzado el límite mínimo, la opción para ordenar una tarjeta en la moneda correspondiente estará disponible automáticamente en su cuenta Payoneer en línea. Saludos!
0 -
Saludos... yo me registre en payoneer y me sale que se envio mi tarjeta fisica y yo no he hecho ningun deposito. Incluso estoy haciendo el rastreo por dhl y sale que hoy llego a venezuela.... inclusive yo me registre hace dos años y me sale que esa tarjeta fue enviada pero no la recibi debido a que la empresa encargada en venezuela es publica y uno tiene que estar pendiente. Con decirte que cuando yo me meto en payneer estan los dos numeros de tarjeta esperando a ser registradas. Que me dices? Gracias.0
-
Por otro lado yo necesito recibir un deposito desde españa en euros usando este metodo... que debo hacer? Gracias.0
-
Hola @frankmontero Si se ha registrado con Payoneer hace dos años, es posible que haya podido ordenar una tarjeta de manera automática, ya que el tipo de cuenta que recibió es diferente al tipo de cuenta que ofrecemos actualmente.
Si desea recibir pagos de Europa, puede utilizar nuestro Global Payment Service. Deberá proporcionar sus detalles de cuenta receptora en EUR a su cliente, y podrá recibir el pago en su cuenta Payoneer como una transferencia bancaria local.
Si no cuenta con el servicio para recibir pagos en Euros, podrá hacer su solicitud con Atención al Cliente para que el servicio sea habilitado en su cuenta.
¡Saludos!
0 -
Me pueden ayudar para saber cual es el Zip code de mi tarjeta.? lo necesito para hacer un pago online.0
-
hola podria indicarme como solicitar mi tarjeta virtual0
-
@paulgm30 Hola! cuando realiza pagos en línea con su tarjeta Payoneeer, el Código Postal o ZIP que deberá ingresar es el mismo código postal que ha registrado como dirección de facturación en su cuenta Payoneer en línea. Para ver su dirección de facturación, simplemente podrá iniciar sesión en su cuenta Payoneer y bajo el menú "Ajustes" seleccionar "Ver Dirección De Facturación".
@maia78 Hola! Note que las tarjetas virtuales no se encuentran disponibles para todos los programas o cuentas Payoneer. Si recibe fondos de una compañía de pagos masivos en particular y desea saber si la tarjeta virtual está disponible, por favor contacte con Atención al Cliente para que puedan asistirle.
¡Saludos!
0 -
Muchas gracias Melina...
Pero he introducido el codigo de area y me dice que es incorrecto. Que debo hacer en ese caso?0 -
@paulgm30 Asegúrese de que la información que le están solicitando sea específicamente el código postal de su tarjeta. En adición verifique que el comercio acepte MasterCard y tarjetas prepagadas, y de tener suficientes fondos en la tarjeta para cubrir el costo de la transacción.
Si aún no logra completar el pago, por favor contacte con Atención al Cliente y proporcione los detalles de la transacción para que puedan revisar el asunto.
Un saludo!0

Categorías
- 5K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 230 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 476 Payoneer en Argentina
- 4 Payoneer en Bolivia