Consulta sobre reintegro de fondos

rickmediarickmedia Member Publicaciones: 7

Hola, estoy en una disputa por problemas en un retiro en el cajero, soporte payoneer dice que tarda hasta 90 dias en resolverse, pero yo pregunto a algun usuario que le haya pasado esto, cuanto tiempo realmente toma, segun le paso a ustedes, 90 dias o menos?

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Member Publicaciones: 1,309 ✭✭

Por las experiencias ayudando a otros usuarios, le peudo confirmar que el período de 90 días es el estándar. 

Ronny Z.
  • JofwebJofweb Member Publicaciones: 8
    rickmedia escribió en February 6 2013, 8:26 PM: »

Hola, estoy en una disputa por problemas en un retiro en el cajero, soporte payoneer dice que tarda hasta 90 dias en resolverse, pero yo pregunto a algun usuario que le haya pasado esto, cuanto tiempo realmente toma, segun le paso a ustedes, 90 dias o menos?

Que tal amigo rickmedia responde te devolvieron ya el dinero en que tiempo comenzaste la disputa? Yo ando en las mismas y nada amigo

• JofwebJofweb Member Publicaciones: 8
    editado abril 2013

Creo que tienen que darle al cliente una manera de saber en tiempo real como va su caso, tenemos todo el derecho ya que es nuestro  dinero...

Ademas, 90 días de espera por el dinero que bien usamos para comer entre otras cosas, es un acto de barbarie ..

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.