¿Cómo se usa el método Global Payment Service y como puedo transferir mis ganancias desde Fiverr?

mmarquezg
mmarquezg Member Publicaciones: 1
Buen día Familia Payoneer, tengo muchas dudas acerca de como hacer uso de la cuenta para transferir mis fondos desde Fiverr a Payoneer.

Según tengo entendido, a Venezuela ya no se están enviando Tarjetas Prepagadas por parte de Payoneer si no hasta obtener 30$ en ganancia utilizando métodos de pago como Global Payment Service. Mi duda al respecto es:

¿Cómo se usa este método y que condiciones hay que cumplir para usarlo? Con mis ganancias obtenidas desde Fiverr, puedo transferirlas a la cuenta payoneer utilizando ese método de pago hasta obtener mi tarjeta Payoneer?

Comentarios

• [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0

@mmarquezg Hola! Usted puede recibir pagos de Fiverr a su cuenta Payoneer. Dichos pagos le habilitarán para ordenar una tarjeta una vez que alcance el mínimo mencionado ya que es una empresa que realiza sus pagos a través de Payoneer.

Para poder vincular cuentas adicionales a su tarjeta existente, por favor siga los siguientes pasos:

1. Ingrese a su cuenta en línea con su empresa en la que recibirá pagos.
    2. Desde su cuenta en línea, seleccione Payoneer como método de pago. Usted será dirigido a nuestra página de registro.
    3. Haga click en el enlace "Already have for a Payoneer account? Click Here!" (“Si ya tiene una cuenta Payoneer, presione aquí”). Este enlace se encuentra usualmente en la parte superior derecha de su pantalla.
    4. Verifique sus detalles personales.
    5. Seleccione su método de pago

Saludos!