Payoneer Nicaragua

Carlos CaleroCarlos Calero Publicaciones: 13Member ✭✭
editado febrero 2013 en Pregúntale a la Comunidad
Hola amigos de Payoneer y a todos los Nicaraguenses que usan Payoneer en Nicaragua este topic es para que habrán todas sus dudas sobre Payoneer en Nicaragua, a si mismo para compartir experiencias y relatos sobre este gran servicio que brinda Payoneer y la facilidad que nos da para comprar y retirar dinero en Internet. 

Un saludo a todos, Carlos Calero.

LogoCjcl.png

Carlos José Calero Lezama.

Computer Engineer.

Nindiri, Masaya, Nicaragua.

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭

Gracias por el aporte CJCL

Ronny Z.
  • josecarloscsjosecarloscs Publicaciones: 1Member

hola soy de carazo y quisiera saber  como es todo el proceso   para tener mi tarjeta payoneer y  si es realmente imposible para mi tener una tarjeta payoneer teniendo 17 años

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,749Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Efectivamente para solicitar una tarjeta Payoneer debe tener al menos 18 años. Espere a cumplirlos y con gusto podrá solicitar una cuenta Payoneer :thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community 

• MauricMauric Publicaciones: 3Member
    :) Acabo de solicitar mi tarjeta, mi intención es recibir pagos de Amazon, los consejos nunca están de más, los espero. Les mantendré informados. Saludos desde Managua.
  • Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 731Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭

@Maurici Hola! Para información sobre Amazon, le invitamos a revistar este hilo: http://community.payoneer.com/es/discussion/42508/como-asociar-mi-cuenta-payoneer-a-amazon#latest

Saludos!

• robertsa2004robertsa2004 Publicaciones: 2Member
    Hola a todos una consulta, cuando me registro he intento localizar un banco en estados unidos no aparece el pais, el problema es que el banco lafise utiliza un banco intermediario para las transferencias y ese banco en el bank of america en Estados Unidos, alguno de ustedes resolvio ese problema, pasaria algo si coloco directamente el Swift de lafise y no el de BOA como debe de ser?
  • robertsa2004robertsa2004 Publicaciones: 2Member
    Ya no estan dando la tarjeta? porque no veo donde solicitarla?
  • Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 731Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭

@robertsa2004 Hola! Podrá solicitar una tarjeta prepagada en USD/Euro/GBP, cuando reciba al menos $30/€50/£50 en pagos de una de nuestras compañías de pagos masivos o mediante los servicios Billing Services / Global Payment Service.

Una vez que haya alcanzado el límite mínimo, la opción para ordenar una tarjeta en la moneda correspondiente estará disponible automáticamente en su cuenta Payoneer en línea.

Sólo residentes de los EEUU pueden agregar cuentas bancarias en los EEUU a su cuenta Payoneer. Saludos!

• IvanS95IvanS95 Publicaciones: 1Member
    Buenas noches! Tengo algunas dudas acerca de como obtener una tarjeta de debito en Nicaragua.

Hace aproximadamente un mes cree mi cuenta en Payoneer, sin embargo en ningun momento se me informo sobre el proceso de recibir mi tarjeta de debito; decidi utilizar Payoneer para recibir mis pagos provenientes de la plataforma Upwork en la cual estoy trabajando, y en esta plataforma seleccione una tarjeta Payoneer como metodo de pago, se me informo que la tarjeta seria solicitada pero en niingun momento he sido capaz de ver el estado de mi tarjeta desde la pagina de inicio de mi cuenta, no puedo ver nada relacionado a una tarjeta, tampoco se si puedo solicitarla desde la pagina. Ya ha pasado mas de un mes y aun no se nada de esta supuesta tarjeta.

Ademas, tenia la duda de como seria posible recibirla aqui en Nicaragua, dado que las direcciones se basan en puntos de referencia y no en numeros de calles, avenidas, etc.
  • IvanS95IvanS95 Publicaciones: 1Member
    Yo cree mi cuenta hace mas de un mes y aun no he recibido mi tarjeta, de hecho ni siquiera aparece nada relacionado a una tarjeta o al estado del envio en mi pagina de inicio de Payoneer, la tarjeta supuestamente fue solicitada cuando seleccione Payoneer como mi metodo de pago desde Upwork.com
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,085Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@IvanS95 Hola!
    Si no ha recibido un correo electrónico con la confirmación de que su tarjeta ha sido enviada es probable que posea la Cuenta Payoneer, la cual se compone por tres balances -en dólares, euros y libras- para recibir sus pagos y luego retirarlos a su cuenta bancaria local. Si la opción para ordenar una tarjeta no se encuentra disponible en su cuenta, favor contacte con Atención al Cliente quienes podrán indicarle los pasos a seguir para obtenerla.

En cuanto a la dirección de envío, antes de solicitar la tarjeta le será requerido proporcionar una dirección. Cuando complete la información, tendrá un máximo de 60 caracteres (en las primeras dos líneas) para ingresar la información de su residencia. Allí podrá incluir puntos de referencia en caso de ser necesario. Para ver más información sobre cómo completar su dirección, recomendamos revisar este artículo de nuestro Blog en español: "Sepa por qué es importante completar su dirección"

Un saludo!

• debsdanieldebsdaniel Publicaciones: 1Member
    > @"Carlos Calero" dijo:
    > Hola amigos de Payoneer y a todos los Nicaraguenses que usan Payoneer en Nicaragua este topic es para que habrán todas sus dudas sobre Payoneer en Nicaragua, a si mismo para compartir experiencias y relatos sobre este gran servicio que brinda Payoneer y la facilidad que nos da para comprar y retirar dinero en Internet. 
    >
    > Un saludo a todos, Carlos Calero.

Estimados, encontré este sitio y quiero hacerles una consulta. Recién me inscribí en UDEMY y lo vinculé a una cuenta de PAYONEER (que recién creé), la pregunta es que me pide que llene formulario de impuesto, pero no sé qué opción tomar (qué formulario). ¿Podrían ayudarme? Obviamente soy de Nicaragua.

@debsdaniel Hola, ¡bienvenido a la Comunidad Payoneer!

Para completar formularios de impuestos, siempre es recomendable consultar de manera directa con un asesor impositivo o financiero que esté al día en estas cuestiones y pueda brindarle asistencia personalizada acorde a su línea de trabajo, ingresos, etc.

¡Saludos!

• yefferic96yefferic96 Publicaciones: 1Member
    Hola, tengo una duda, al optener una tarjeta de pyoneer en nicaragua, me cobran algun cargo extra al retirar de otro banco? y con que cajeros/entidades bancarias es compatible esta tarjeta aqui en nicaragua?
    gracias
    editado 29 de mayo

@yefferic96 ¡Hola! Puede ver las tarifas de uso de su tarjeta dentro de su cuenta Payoneer en línea, bajo el menú Ayuda--> Precios y Tarifas o también en este enlace: https://www.payoneer.com/es/fees/

La tarjeta puede ser utilizada en cualquier cajero o punto de venta que trabaje con MasterCard y tarjetas prepagadas internacionales. Puede utilizar este localizador para encontrar cajeros en su área.

Un saludo!

• elvinp93elvinp93 Publicaciones: 1Member
    buenas tardes... necesito informacion sobre esto.
    1. para solicitar la tarjeta tengo que tener $30 en la cuenta. pero si esos $30 me los envian desde skrill o paypal no cuenta??
    2. soy de nicaragua y vivo en nueva segovia(8hras aproximadamente desde la capital) hasta ahi llega mi tarjeta?
  • luife85luife85 Publicaciones: 1Member
    Hola.
    Mi consulta es la siguiente. Al vincular mi cuenta bancaria local (dólares) a la cuenta de Payoneer; ¿Cuánto es el monto que me se me cobraría por transferir los fondos desde Payoneer a mi cuenta local? ¿O la transferencia es directa? ¿Mi banco local me cobrará algún monto por recibir los fondos?

También necesito saber si actualmente están remitiendo las tarjetas a Nicaragua.
  • Martina_PayoneerMartina_Payoneer Publicaciones: 121Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @elvinp93:
    1. Los pagos recibidos de billeteras electrónicas no cuentan para el mínimo requerido para solicitar la tarjeta. Al igual que los pagos recibidos de otros usuarios Payoneer a través del servicio Realizar un Pago.
    2. Los envíos realizados por correo regular son manejados por el correo nacional del país destino por lo que las condiciones de entrega dependen de las políticas del servicio postal local, nosotros no tenemos control al respecto.
    Saludos!

• Martina_PayoneerMartina_Payoneer Publicaciones: 121Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @luife85, para ver una lista completa de las tarifas asociadas a su cuenta, por favor ingrese a su cuenta y haga clic en el botón "Precios y Tarifas", localizado bajo el menú "Ayuda". Allí podrá encontrar una lista detallada con todos los precios y tarifas relacionadas con su cuenta Payoneer, incluyendo el servicio de Retiro a Cuenta Bancaria.

Actualmente no existe ninguna restricción para el envío de tarjetas a Nicaragua.

Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.