Cambiar cuenta bancaria virtual

Hola,

Gracias por la bienvenida!

Hace 9 días pedí una nueva cuenta bancaria a un asesor de del servicio al cliente de Payoneer, él me indico que en 3 ó 4 días me darían una nueva cuenta bancaria del programa "US Payment Service" y hasta ahora nada, quizás hubo algún error de parte del asesor, la verdad es que no he recibido ningún correo de Payoneer con respecto a una nueva cuenta bancaria virtual, es por esto que me pongo en contacto con ustedes para poder solucionar este inconveniente lo antes posible, iniciando nuevamente el proceso o verificando el avance del mismo, espero puedan brindarme su ayuda...

Saludos!

Comments

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Posts: 2,205 ✭✭✭

te fijaste en tu cuenta si los numeros de cuenta bancaria cambiaron comparandolos con los anteriores?

quizas ya está hecho y no lo notaste

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• Sandro YerevanSandro Yerevan Member Posts: 5

Eso es lo primero que cualquiera se fijaría, alguien que pueda ayudarme, gracias

• RonnyZRonnyZ Member Posts: 1,309 ✭✭
    Sandro Yerevan wrote on February 9 2013, 3:33 PM: »

Hola,

Gracias por la bienvenida!

Hace 9 días pedí una nueva cuenta bancaria a un asesor de del servicio al cliente de Payoneer, él me indico que en 3 ó 4 días me darían una nueva cuenta bancaria del programa "US Payment Service" y hasta ahora nada, quizás hubo algún error de parte del asesor, la verdad es que no he recibido ningún correo de Payoneer con respecto a una nueva cuenta bancaria virtual, es por esto que me pongo en contacto con ustedes para poder solucionar este inconveniente lo antes posible, iniciando nuevamente el proceso o verificando el avance del mismo, espero puedan brindarme su ayuda...

Saludos!

Hola Sandro

Ingresé a nuestro sistema y veo que el pasado miércoles le enviaron un correo aclarando una situación relacionada con su US Payment Service y pagos de una compañia que no está dentro de nuestro whitelist.

Si le hemos estando brindando atención,y  me soprende que mencione que nadie le ha escrito ni respondido nada. Hasta el día 5 de febrero, ha recibido las cargas mínimas desde PayPal, y hasta ahora ha estado recibiendo pagos desde PayPal sin problema. Para poder ayudarle, necesitaría que me explique dónde está el error, si dea enviándome una impresión de pantalla.

Ronny Z.

Creo que no me di a entender, debí poner "otra" en vez de "nueva", el motivo por el cual yo solicité una nueva cuenta bancaria es porque Paypal desvinculo mi cuenta bancaria actual con la cual estuve cobrando sin problemas y no he recibido ningún correo exclusivamente al tema de la nueva cuenta bancaria de Payoneer para continuar recibiendo pagos de Paypal, esto añadido a lo descrito arriba, espero haya quedado claro el problema.

En todo caso requiero otra cuenta bancaria virtual para continuar trabajando con Paypal, nuevamente espero me ayuden, saludos...

Aunque no he recibido ningún email, hace pocos minutos tengo una nueva cuenta bancaria virtual, gracias por su tiempo...

• RonnyZRonnyZ Member Posts: 1,309 ✭✭

Con gusto!

Ronny Z.
Sign In or Register to comment.