Necesito ayuda de un soporte.

cabalganecabalgane Publicaciones: 2Member
Mi caso es el siguiente, Hace mucho tiempo he pedido mi Tarjeta Payoneer a Venezuela, Nunca a llegado a mis manos. Pero incluso Payoneer me enviaba correos que activara mi tarjeta, (Pero como activarla si nunca me ha llegado). Ahora tengo 1 año viviendo en Colombia, Pais en el cual tengo mi segunda nacionalización. Quiero saber como hago para pedir otra tarjeta Payoneer pero que me llegue a Colombia. Espero su ayuda. Número de cliente 16942757

Respuestas

• Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 752Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭

@cabalgane Hola! Si ha ordenado una tarjeta y la misma no ha llegado, podrá solicitar una tarjeta de reemplazo desde su cuenta en línea. De todas formas, primero deberá cambiar de domicilio si quiere el envío a otro país. Para realizar el cambio de domicilio a otro país deberá contactar a Atención al Cliente y proporcionar una prueba de residencia. Una prueba de residencia aceptable puede ser una identificación emitida por el gobierno con su nombre y dirección, o una copia de una factura reciente de servicios públicos (de los últimos 3 meses) que se encuentre a su nombre y dirección. (Ejemplos de facturas que aceptamos son de gas, agua, electricidad, teléfono fijo, cable, internet, etc.); desafortunadamente no podemos aceptar cuentas de teléfono móvil o de visa ni estampillas en su pasaporte como prueba de residencia. Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.