Payoneer no me da mi dinero por los cajeros

junyojunyo Member Publicaciones: 2
Tras mandar y mandar mensajes atención al cliente, y tras seguir sin solución o una respuesta lógica lo hago público. Todo mi calvario hace unos 10 días voy al cajero que normalmente voy a sacar dinero con mi tarjeta payoneer y que hasta el momento había realizado bastantes retiraras sin ningún problema además en el mismo cajero. Solicito sacar la mitad del dinero que disponía en mi cuanta y me da un error el cajero que indica que mi banco a cancelado la operación, lo intento hasta en tres ocasiones ya que ninguna vez me había pasado esto, y siempre lo mismo.
Cuando llego a mi domicilio cuál es mi sorpresa que payoneer me ha cobrado 0,80€ x 3 intentos = 2,40€ teniendo saldo en la cuenta, no solo esto, sino que el dinero solicitado han desaparecido de mi cuenta.
Escribo atención al cliente de payoneer y me indican que ciertos comercios realizan bloqueos de la cuenta tales como hoteles, reservas de coches, etc. Pero la cuestión es que yo no he comprado en ningún sitio SOLO HE INTENTADO REALIZAR UNA RETIRADA DESDE UN CAJERO. Me indican que el día 25/11 me devolverán mi dinero. Hoy día 25/11 sigo sin mi dinero.

La cuestión es que pregunto que ha pasado, pera que no vuelva a pasar, nadie sabe nada y siempre me indican lo mismo de los comercios.

Payoneer se ha llevado caliente 3 comisiones por la cara, yo no sé qué es lo que ha pasado, y además no tengo mi dinero. Payoneer es un caos, con una resolución de problemas 0 o -1.

Comentarios

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 1,573 ✭✭

@junyo Hola. Puede suceder que a causa de diferentes factores, que van desde un error en el sistema del ATM, falta de fondos suficientes dentro del cajero mismo o un error momentáneo de comunicación entre el sistema del cajero y nuestro sistema, su transacción no sea completada y el cajero no entregue los fondos. En estos casos, si la transacción ha sido cobrada y usted puede verla en su lista de transacciones, el primer paso es contactar al banco responsable del cajero para que hagan un reembolso de dichos fondos. En caso de no poder resolverlo con el comerciante, nuestro equipo de Atención al Cliente podrá asistirle a disputar los fondos.
    En caso de que la transacción no haya sido cobrada, deberá ver que los fondos se encuentran en la pestaña de "autorizaciones pendientes" ubicada arriba de su lista de transacciones. Una autorización pendiente es el proceso en el que el comerciante aplica una retención a una cierta cantidad de fondos de su tarjeta con el fin de comprobar que tiene suficientes fondos para pagar por la transacción. Si la transacción no va a ser cobrada, la misma expira luego de un período de entre 7 a 10 días hábiles.

Si Atención al Cliente le ha indicado la fecha de regreso de esta pre autorización y aún los fondos se encuentran en el mismo estado, recomendamos contactar con un representante para que puedan continuar asistiendo. Podrá responder el mismo correo que le han enviado con dicha información o entrar al siguiente enlace para ver otros canales de contacto con Soporte. Saludos.

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.