Pregunta sobre Activación

AbrahamRAbrahamR Member Posts: 66 ✭✭
edited febrero 2013 in Pregúntale a la Comunidad

Hola, hace ya una semana solicite mi tarjeta Payonner mediante el partner de Nubelo. La promocion de dicho partner dice: Si pides tu tarjeta antes del 28 de Febrero del 2013, bonificamos los costos iniciales y puedes recibir tu tarjeta totalmente GRATIS.

Aquí mi pregunta, ya que mi tarjeta llega entre el 05 Mar 2013 y 12 Mar 2013 y en las FAQS de Nubelo mencionan: Bonificado por nubelo para las activaciones entre enero y febrero del 2013, osea ¿Todavía la podré activar gratis?, ¿O ya pasado el 28 de Febrero, ya no podre activarla?. Cabe mencionar que la pedí el mismo día que me llego el correo promocional.

Otra pregunta, no es posible que envien los datos de mi tarjeta por correo (número de tarjeta, el PIN).

Saludos.

Comments

• RonnyZRonnyZ Member Posts: 1,309 ✭✭

Hola AbrahamR

Excelente pregunta

El correo promocional se refiere a la solicitud y aprobación de la tarjeta mas no a la fecha de llegada de la misma.

Usted soicitó la tarjeta el pasado 06 de Febrero, de modo que la fecha que cuenta es esa. 

Necesita la tarjeta en mano para poder activarla, además el PIN usted lo elije y por seguridad el número de la tarjeta no es algo que se puede enviar. Tiene que esperar hasta que la tarjeta llegue. 

Sin embargo, debido a que tiene acceso a su cuenta Payoneer, si uted recibe pagos por trabajos realizados a través de Nubelo, incluso antes de recibir la tarjeta, el dinero estará en su cuenta. 

Ronny Z.
Sign In or Register to comment.