Cuanto tardan un reembolso de dinero a la tarjeta prepagada Payoneer

MaritpMaritp Publicaciones: 1Member
editado noviembre 2017 en Pregúntale a la Comunidad
Hola buenas tardes ayer hice una compra en mercadolibre Colombia e inmediatamente estos me reversaron o reembolsaron el monto de 17.28usd porque el producto que compre se agoto el dinero fue descontado de mi saldo pero me sale en autorizaciones pendientes quisiera saber cuanto tarda Payoneer en devolver este saldo a mi tarjeta o colocarmelo disponible

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,143Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@Maritp Hola! Si un comerciante ha hecho un reembolso de una transacción en su tarjeta, la pre autorización ya debería haber sido liberada por el mismo comerciante. Tenga en cuenta que su lista de transacciones en su cuenta en línea puede tardar unas horas en actualizarse.

Si en su lista de transacciones aún figura el reembolso y también el monto de la transacción en autorizaciones pendientes, recomendamos como primer paso contactar con el comercio y solicitar que cancelen la pre autorización. También puede contactar con Atención al Cliente para que le asistan en su caso particular. Saludos!

• ljdsljds Publicaciones: 3Member
    Hola, recientemente tengo un problema parecido, a rededor de hace 4 días el vendedor me hizo un reembolso, el caso es que dice que se verá reflejado en 4 de octubre de 2018 , mi duda es si se refleja la notificación de esa transacción únicamente? No estoy seguro de que el saldo aparezca en la tarjeta nuevamente, por quisiera asesoría. Gracias

@ljds Hola! Si la transacción fue cobrada de su tarjeta y el comercio le indica que los fondos se verán reflejados el 4/10, entonces para tal fecha deberá ver un reembolso por el mismo monto de la transacción que le fue cobrada.
    Es posible recibir reembolsos en su tarjeta Payoneer siempre y cuando la transacción original haya sido efectuada con la misma tarjeta.

Saludos

> @Melina_Payoneer dijo:
    > @ljds Hola! Si la transacción fue cobrada de su tarjeta y el comercio le indica que los fondos se verán reflejados el 4/10, entonces para tal fecha deberá ver un reembolso por el mismo monto de la transacción que le fue cobrada.
    > Es posible recibir reembolsos en su tarjeta Payoneer siempre y cuando la transacción original haya sido efectuada con la misma tarjeta.
    >
    > Saludos

@Melina_Payoneer gracias por su respuesta.
    Le comento que la la fecha de 10 de octubre aún no aparece ningún movimiento del reembolso en Payoneer, cuando la fecha estimada era el 4/10 no tengo ideas de porque sea así. ¿Recibiré el reembolso? O debo hacer algún procedimiento para ello?

No sé cómo funciona realmente ésto en Payoneer

@ljds Por lo general, no es necesario realizar ningún tipo de procedimiento para recibir un reembolso. Los fondos son cargados a su tarjeta de manera automática una vez que el reembolso es recibido.

Recomendamos que contacte con el comercio para verificar que la devolución haya sido realizada y que los detalles de su tarjeta sean correctos también.

En caso de precisar más asistencia, no dude en contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente ingresando aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

Un saludo

> @Melina_Payoneer
    Muchas gracias por la información.

Hice la verificación en el comercio en éste caso MercadoLibre, y ellos notifican que el dinero fue devuelto, pero en Payoneer aún no aparece nada, en transacciones o transacciones preautorizadas.

Contactaré con el equipo para averiguar qué podría estar pasando, ya que todos los datos son correctos.
  • dulcedulce Publicaciones: 3Member
    Hola yo tambien tengo ese mismo lio, compre en linio colombia y quedo en reflejarse el reembolso el 20 de nobiembre y aun nada. ya contacte con linio y me enviaron un comprobante del reembolso realizado. No se que pasA?
  • dulcedulce Publicaciones: 3Member
    Hola hice una compra en Linio colombia hace mas de un mes y segun ellos ya me hicieron reembolso, peo payoner aun no. que hago? Tengo el numero de autorizacion o referencia universal y nada. payoner ni linio me quieren liberar el reembolso que pasa?

@dulce Hola! Lamentamos el inconveniente que está presentando.

Cuando un comerciante hace un reembolso en su tarjeta los fondos suelen reflejarse luego de unos días hábiles. Si no lo ve cargado en su cuenta, por favor presente el comprobante del reembolso a nuestro equipo de Atención al Cliente para que puedan revisar en profundidad.

Un saludo cordial.

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder