Payoneer Honduras

Hola estimados, usuarios de esta excelente comunidad el día de hoy vengo a solicitar su ayuda sobre payoneer pasa que solicite la tarjeta hace ya como un mes no es mía es de una hermana yo solo le ayude bueno, pues sucedió que la tarjeta nunca llego y yo presiento que es por la dirección que yo utilizo la de mi casa pero no me dejaba ponerla me daba error ponga una dirección valida y como nunca me la acepto y la pongo bien por que así la uso en adsene y ya verifique mi cuenta y todo ok pero en payonner no me la acepto decidí poner solo el codigo postal de mi ciudad pero ya presiento que no va a llegar y mi hermana la necesita por que es diseñadora web y le pagan por paypal y todo eso que debo hacer para que me llegue si no me acepta mi dirección, desde ya muchas gracias por las respuestas se agradece :) .   

Comments

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Posts: 2,205 ✭✭✭

calculo que si no pudiste poner la direccion es logico que nunca llegue.

como lo haria sin tener la direccion completa?

ma llama la atencion que se haya aprobado la tarjeta sin una direccion válida, ya que deberian haberte pedido tambien compia de algun documento para verificar el titular y direccion, y en tu caso no habria forma que se verifique si los datos no estan completos

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• Jonathan17Jonathan17 Member Posts: 6
    fergus wrote on February 12 2013, 3:56 AM: »

ma llama la atencion que se haya aprobado la tarjeta sin una direccion válida, ya que deberian haberte pedido tambien compia de algun documento para verificar el titular y direccion, y en tu caso no habria forma que se verifique si los datos no estan completos

pero ya hasta el dni me solicitan para el US Payment no se como poner mi dirección y se puede volver a solicitar ? gracias de antemano

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Posts: 2,205 ✭✭✭
    edited febrero 2013

te envie un mensaje, fijate en la casilla

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• RonnyZRonnyZ Member Posts: 1,309 ✭✭
    edited marzo 2013
    Jonathan17 wrote on February 12 2013, 3:32 AM: »

Hola estimados, usuarios de esta excelente comunidad el día de hoy vengo a solicitar su ayuda sobre payoneer pasa que solicite la tarjeta hace ya como un mes no es mía es de una hermana yo solo le ayude bueno, pues sucedió que la tarjeta nunca llego y yo presiento que es por la dirección que yo utilizo la de mi casa pero no me dejaba ponerla me daba error ponga una dirección valida y como nunca me la acepto y la pongo bien por que así la uso en adsene y ya verifique mi cuenta y todo ok pero en payonner no me la acepto decidí poner solo el codigo postal de mi ciudad pero ya presiento que no va a llegar y mi hermana la necesita por que es diseñadora web y le pagan por paypal y todo eso que debo hacer para que me llegue si no me acepta mi dirección, desde ya muchas gracias por las respuestas se agradece :) .   

fergus wrote on February 12 2013, 3:56 AM: »

Jonathan17 wrote on February 12 2013, 4:01 AM: »

pero ya hasta el dni me solicitan para el US Payment no se como poner mi dirección y se puede volver a solicitar ? gracias de antemano

Hola

Jonathan17

Me anticipo a informarle que debido a que la tarjeta está a nombre de su hermana la información sobre la misma la debe solicitalar ella. Entiendo el interés de ayudarle, sin embargo mi sugerencia es que ella se comunique directamente con nosotros y así le confirmamos la información. [email protected]

Dígale que si revisa su correo podrá ver que las fechas de llegada de la tarjeta ni siquera han pasado. 

Ronny Z.
  • Jonathan17Jonathan17 Member Posts: 6
    RonnyZ wrote on February 12 2013, 11:27 AM: »

Hola

Jonathan17

Me anticipo a informarle que debido a que la tarjeta está a nombre de su hermana la información sobre la misma la debe solicitar ella. Entiendo el interés de ayudarle, sin embargo mi sugerencia es que ella se comunique directamente connosotros  y así le confirmaos la información. [email protected]

Dígale que si revisa su correo podrá ver que las fechas de llegada de la tarjeta ni siquera han pasado. 

U.u Muchas Gracias disculpas en tardar en responder gracias por el buen soporte que lo solucione ella xD gracias 

Sign In or Register to comment.