¿Puedo tener la EuroCurrency de Payoneer?

leonardomunoz96leonardomunoz96 Publicaciones: 8Member
editado diciembre 2017 en Guía de Uso
Buenas noches, soy de Venezuela y tengo una duda, actualmente tengo mi tarjeta Payoneer en USD, sin embargo para el año que viene quiero empezar a trabajar con una empresa de España que me paga en euros y necesito una EuroCurrency Payoneer para recibir los pagos.

Actualmente me salen los botones para solicitar la Eurocurrency junto con la Currency en libras esterlinas, según lo que me he informado aunque sea de Venezuela puedo tener una cuenta en euros con Payoneer siempre y cuando la cuenta principal en dólares haya recibido al menos 50 unidades monetarias de la respectiva moneda (USD), ahora bien mi duda es: ¿toda esa información es cierta?¿en verdad puedo tener una cuenta en euros siendo de Venezuela?

Agradezco la respuesta de un experto por favor. (Para ser más específico la empresa de la cual recibiré los pagos es Amazon España)

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,140Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@leonardomunoz96 Hola! Si desea solicitar el Euro Payment Service, será importante que registre detalles bancarios en su cuenta Payoneer para luego poder retirar sus fondos allí.

Note que no hace falta haber recibido un mínimo de pagos en su tarjeta en USD (o cual sea la divisa principal de su cuenta) para poder solicitar el Euro Payment Service o el UK Payment Service.

Saludos!

• leonardomunoz96leonardomunoz96 Publicaciones: 8Member
    @Melina_Payoneer Disculpe pero no le entendí, ¿cuales son esos detalles bancarios que debo registrar para poder tener el Euro Payment Service? Yo no tengo cuenta bancaria en Europa si es a lo que usted se esta refiriendo, ¿No se supone que Payoneer me crea una cuenta bancaria en la zona SEPA en Europa para poder retirar los fondos?.

Por favor le agradecería mucho que me dé una explicación detallada acerca de esto porque no se cuales son esos detalles bancarios que debo registrar señorita, le repito nuevamente si se refiere a detalles bancarios europeos no puedo registrarlos puesto que yo no tengo cuenta bancaria en Europa, ni siquiera en España, más bien quiero una Eurocurrency para poder recibir los pagos de Amazon España en esa cuenta, ya que la misma debería ser igual a la USD Currency que brindan un número de cuenta bancario que en este caso sería un número de cuenta bancario de la zona SEPA.

Disculpe mi ignorancia, espero su respuesta.
    > @Melina_Payoneer said:
    > @leonardomunoz96 Hola! Si desea solicitar el Euro Payment Service, será importante que registre detalles bancarios en su cuenta Payoneer para luego poder retirar sus fondos allí.
    >
    > Note que no hace falta haber recibido un mínimo de pagos en su tarjeta en USD (o cual sea la divisa principal de su cuenta) para poder solicitar el Euro Payment Service o el UK Payment Service.
    >
    > Saludos!

@Melina_Payoneer Disculpe pero no le entendí, ¿cuales son esos detalles bancarios que debo registrar para poder tener el Euro Payment Service? Yo no tengo cuenta bancaria en Europa si es a lo que usted se esta refiriendo, ¿No se supone que Payoneer me crea una cuenta bancaria en la zona SEPA en Europa para poder retirar los fondos?.

Por favor le agradecería mucho que me dé una explicación detallada acerca de esto porque no se cuales son esos detalles bancarios que debo registrar señorita, le repito nuevamente si se refiere a detalles bancarios europeos no puedo registrarlos puesto que yo no tengo cuenta bancaria en Europa, ni siquiera en España, más bien quiero una Eurocurrency para poder recibir los pagos de Amazon España en esa cuenta, ya que la misma debería ser igual a la USD Currency que brindan un número de cuenta bancario que en este caso sería un número de cuenta bancario de la zona SEPA.

Disculpe mi ignorancia, espero su respuesta.
    editado diciembre 2017

@leonardomunoz96
    Hola! Con "agregar detalles bancarios" me refiero a que deberá registrar una cuenta bancaria personal para enviar sus fondos una vez comience a recibir pagos. La cuenta bancaria no tiene que estar en Europa específicamente, sino que puede ser una cuenta bancaria local.

El motivo de esto es para que, una vez que reciba sus pagos en euros utilizando el Euro Payment Service, pueda retirar los fondos recibidos desde su cuenta Payoneer en línea a su cuenta bancaria personal utilizando nuestro servicio de Retiro a Cuenta Bancaria.

En adición, puede ver más información sobre cómo recibir pagos de Amazon a través del Euro Payment Service en este artículo de nuestro Blog en español .

Espero haber aclarado su consulta. Saludos!

@Melina_Payoneer Buenas tardes, ya leí su comentario y me parece excelente pero el problema es que yo soy de Venezuela y aquí no se reciben transferencias del extranjero, me conviene que mis pagos sean como los de mi cuenta en USD que tengo los fondos disponibles allí para hacer compras por Internet con mi tarjeta Payoneer, así mismo quiero tener mi Euro Currency cosa de que tenga mis fondos disponibles para hacer compras por Internet señorita Melina, de esa forma sería perfecto y eso es a lo que he estado intentando llegar con usted.

Yo tengo el botón para acceder al euro currency, sin embargo cuando intento solicitarlo no lo aprueban :( quiero tener los fondos en mi cuenta payoneer tal y como me pasa con la currency en USD porque de otra forma no me sirve ya que no tengo una cuenta bancaria internacional donde recibir los fondos que depositen en mi cuenta Payoneer, es más si pudiera colocaria el número de cuenta bancario que me da Payoneer en mi currency en dólares pero como solo se reciben pagos de empresas en estados unidos no lo puedo hacer...

@leonardomunoz96

Hola! Si no desea transferir fondos desde su cuenta Payoneer a una cuenta bancaria local, note que una vez comience a recibir pagos en euros a través del Euro Payment Service, es posible solicitar una tarjeta en dicha moneda, la cual podrá utilizar para transacciones en puntos de venta, cajeros y compras en línea como ha mencionado.

Note que si ya ha realizado la solicitud del Euro Payment Service, puede demorar unos días hábiles en que sea revisada por el departamento correspondiente. En caso de no recibir una actualización de Atención al Cliente los próximos días, recomendamos contactar directamente con Soporte para consultar el estado de su solicitud.

Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder