Que opciones de retiro debo configurar en workana...

HerlyHerly Publicaciones: 1Member
Buenas, saludos,

Acabo de recibir mi primer pago por proyecto finalizado en workana, tengo tarjeta payoneer, pero no se que opción debo elegir de las 2 que me ofrece workana, tomando en cuenta que debo pagar parte de este dinero a mi equipo, la consulta es que opción debo seleccionar para poder pagar? a continuación las 2 opciones que me ofrece workana:

1.- Transferencia Bancaria Internacional
2.- Tarjeta de debito Internacional Mastercard

Agradeciendo su atencion y colaboracion, me despido.

Atentamente,

Herly Olivares

Respuestas

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,386Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@Herly Hola!

Tenga en cuenta que si envía sus pagos a través de Transferencia Bancaria Internacional, los fondos serán enviados directamente a su cuenta bancaria personal y, una vez que reciba los mismos, podrá decidir cómo abonar a los miembros de su equipo según los medios disponibles de su banco.

En caso de seleccionar la tarjeta de débito Mastercard, recibirá sus pagos en su cuenta Payoneer. Podrá disponer de los fondos ya sea utilizando la tarjeta para transacciones en línea, retiros por cajero automático o compras en puntos de venta. También, en caso de que las personas a las que desea pagar posean una cuenta Payoneer, y ambos (emisor y receptor) se encuentren habilitados para el servicio, podrá enviar fondos a través del servicio para Realizar un Pago entre cuentas Payoneer.

Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.