3ero cargando mi tarjeta

buenas noches, necesito saber como hago para que alguien de otro pais me deposite 100$ en mi tarjeta payoneer, acabo de terminar de editar parte de un documental para esta persona pero nose como hacer para que me cargue el dinero en mi cuenta (ella tampoco sabe)....ya le he preguntado y si tiene tarjeta de credito internacional... supongo que puede hacerlo, pero como se hace?  
soy de colombia, gracias de antemano

Comments

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Posts: 2,205 ✭✭✭

lo puede hacer desde https://load.payoneer.com/

tener en cuenta que le van a pedir documentacion para verificar la identidad, etc que va a tener que enviar o faxear a payoneer

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• RonnyZRonnyZ Member Posts: 1,309 ✭✭
    teffi wrote on February 13 2013, 3:45 AM: »

buenas noches, necesito saber como hago para que alguien de otro pais me deposite 100$ en mi tarjeta payoneer, acabo de terminar de editar parte de un documental para esta persona pero nose como hacer para que me cargue el dinero en mi cuenta (ella tampoco sabe)....ya le he preguntado y si tiene tarjeta de credito internacional... supongo que puede hacerlo, pero como se hace?  
    soy de colombia, gracias de antemano

Fíjese en la respuesta que le dio Fergus, es a través de ese enlace que  la persona le puede cargar dinero. 

Ronny Z.
Sign In or Register to comment.