Ayuda con un Pago

Hola tengo un problema en mi cuenta , e transferido un dinero desde mi cuenta paypal a mi cuenta payooner

Desde el 1/2/2013 y esta es la fecha que mi dinero no aparece reportado , dice Payment waiting for approval y nada que lo aprueban , al quien me puede indicar que debo de hacer (Nota es mi 3 transferencia de paypal a payooner)  

ya utilice el formulario de contacto y me respondieron nada que ver con lo que necesito sobre mi dinero 

Alquilen me Puede indicar que debo de hacer 

Gracias 

Comments

• AlorseAlorse Member Posts: 22 ✭✭

Cuando son cargas privadas, estas son aprobabas manualmente, supongo que las de paypal también las aprobaran de igual manera, así que no te queda más que esperar o que un admin vea este mensaje para que te pueda ayudar directamente.

• RonnyZRonnyZ Member Posts: 1,309 ✭✭
    yohangamboa wrote on February 13 2013, 5:08 PM: »

Hola tengo un problema en mi cuenta , e transferido un dinero desde mi cuenta paypal a mi cuenta payooner

Desde el 1/2/2013 y esta es la fecha que mi dinero no aparece reportado , dice Payment waiting for approval y nada que lo aprueban , al quien me puede indicar que debo de hacer (Nota es mi 3 transferencia de paypal a payooner)  

ya utilice el formulario de contacto y me respondieron nada que ver con lo que necesito sobre mi dinero 

Alquilen me Puede indicar que debo de hacer 

Gracias 

Hola

En este caso la aprobación está pendiente porque su solicitiud para el US Payment service no ha sido verificada todavía.

Soporte al cliente le respondió adecuadamente aclarándole ya en varias ocasiones que necesita proporcionar información referente a su afiliación con el sitio del que presentó al completar el cuestionario. 

Una vez que proporcione la información pendiente, se podrá proceder a aprobar el pago que transfirió desde PayPal. 

Ronny Z.
Sign In or Register to comment.