¿Cuándo se descuentan los 30 dólares?

AlorseAlorse Member Posts: 22 ✭✭
edited febrero 2013 in Pregúntale a la Comunidad

Hola,

Voy al grano... hasta hace un rato tenia $19.35 en mi cuenta de payonner y hace un momento se completó una carga de dinero que hice de paypal hace una par de días, un deposito de $87.

Me llegó un correo avisándome que la tarjeta había sido cargada con los $87, así que supongo que en la cuenta hay $106.35, pero cuando voy a revisar la cuenta, resulta que solo tengo $75.53.

Así que supuse que payoneer a descontado los $30.82 restantes por el manejo anual de la cuenta, la pregunta es... estoy en lo correcto?

Porque en la lista de transacciones no se ve este debido, supongo que habrá que esperar que se actualice para saber que ha pasado.

De igual manera planteo la duda para futuros usuarios y para que me hagan la claridad respectiva.

Muchas gracias.

Comments

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Posts: 2,205 ✭✭✭

lo q decis es correcto, se te descontó el mantenimiento anual, que se cobra al momento que tengas saldo suficiente.

lo vas a ver reflejado en la lista de transacciones en un par de horas ya que la lista no se actualiza todo el tiempo, mientras que el saldo si lo hace. por eso durante unas horas pareciera que hay una discrepancia, pero es solo la demora en la actualizacion

suerte

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• AlorseAlorse Member Posts: 22 ✭✭

Efectivamente así fue, ya se actualizó la lista de transacciones y en realidad son $29.95 la cuota de mantenimiento.

Muchas gracias fergus.

• RonnyZRonnyZ Member Posts: 1,309 ✭✭
    Alorse wrote on February 14 2013, 1:10 AM: »

Efectivamente así fue, ya se actualizó la lista de transacciones y en realidad son $29.95 la cuota de mantenimiento.

Muchas gracias fergus.

Veo que fergus ya le dio la respuesta  :thumbsu:

Ronny Z.
  • Eulises AvilaEulises Avila Eulises Avila Member Posts: 77 ✭✭

Efectivamente como te dicen son 29.95, sin embargo te aclaro que te cobran 1% por todas las transacciones o depósitos ACH a dicha tarjeta por empresas autorizadas, con lo cual esa diferencia es el 1% (0.87) de los 87 dolares que retiraste desde paypal.

Saludos

• RonnyZRonnyZ Member Posts: 1,309 ✭✭

Creo que aquí ya tengo unos cuantos expertos en el tema :)

Ronny Z.
Sign In or Register to comment.