Cargar mi tarjeta con una transaccion o transferencia?

Hola, por fin llego mi tarjeta, ya la active!!! ahora mi problema es como la cargo? porque soy musico

y trabajare con iTunes, pero hasta entonces no le hare uso a mi tarjeta? eso de cargar con otra tarjeta  veo dificil e incomodo pedirle a un amigo o conocido que me recargue credito..... !!!!pleaseeessss!!!!.....

consulta..podria hacer una tranferencia bancaria o alguna otra opcion .....gracias por su tiempo..

la tarjeta esta de lujo!!!!

Comments

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Posts: 2,205 ✭✭✭

cuando tengas ganancias de itunes calculo que podras transferirlas a payoneer directamente teniendo en cuenta q apple es partner de payoneer. hasta tanto no veo otra manera ya q transferencia bancaria no esta disponible

suerte

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• RonnyZRonnyZ Member Posts: 1,309 ✭✭
    juanjitosound wrote on February 14 2013, 2:50 AM: »

Hola, por fin llego mi tarjeta, ya la active!!! ahora mi problema es como la cargo? porque soy musico

y trabajare con iTunes, pero hasta entonces no le hare uso a mi tarjeta? eso de cargar con otra tarjeta  veo dificil e incomodo pedirle a un amigo o conocido que me recargue credito..... !!!!pleaseeessss!!!!.....

consulta..podria hacer una tranferencia bancaria o alguna otra opcion .....gracias por su tiempo..

la tarjeta esta de lujo!!!!

fergus wrote on February 14 2013, 3:36 AM: »

cuando tengas ganancias de itunes calculo que podras transferirlas a payoneer directamente teniendo en cuenta q apple es partner de payoneer. hasta tanto no veo otra manera ya q transferencia bancaria no esta disponible

suerte

Hola

Una vez que tenga ganancias con su música , puede cobrarlas y transferirlas a Payoneer utilizando el US Payment Service. 

Además solamente quería aclarar que Apple no es Partner de Payoneer, sino que es una compañía aprobada para el US Payment Service. SOn dos cosas distintas.  

Ronny Z.
Sign In or Register to comment.