Retiros por cajero automático (Actualización Febrero 2019)

JotaM
JotaM Member Publicaciones: 1
editado febrero 2019 en Payoneer en Argentina
Hola a todos, uso Payoneer hace alrededor de un año y retiro efectivo por cajeros Banelco. En general puedo retirar $2.000 cada vez, por lo que me cobraban normalmente $105 aproximadamente.

Hoy retiré y el importe de la comisión es de $170, lo cual me parece que es un aumento enorme en proporción, termina siendo casi el 10% de lo retirado. ¿Saben a qué se debe este aumento?

Comentarios

• mgmpayoneer
    mgmpayoneer Member Publicaciones: 17 ✭✭

Hola JotaM,
    Me parece que eso lod etermina cada banco. El otro día yo quise extraer del HSBC y me pasó lo mismo. Pero ayer intenté en un cajeto del Hipotecario y pude extraer $2.400 con $107 de comisión. Tendrías que probar en distintos bancos, total te avisa antes y te da la posibilidad de cancelar la operación.

• guimchi
    guimchi Member Publicaciones: 0
    Aportando a la comunidad. Les cuento q yo vengo retirando de los cajeros LINK pertenecientes al banco ciudad ya desde hace mas de 1 año. Las mismas me permiten realizar 3 extracciones de 3000pe por dia con una comisión que va variando segun el dolar del dia (hoy por ejemplo me cobro 117pe siendo el dia del post del mismo. Estimo que son los 6.5usd que varios ya mencionaron en previamente en otros posts).
    Otro dato a tener en cuenta (y no menor y a la vez curioso) es el sistema operativo del cajero. Al parecer hay dos tipos, uno que te permite retirar y otro no (ambos del mencionado LINK de ciudad) para reconocerlos me fijo en el dígito a la hora de poner el monto de la extraccion. El que SI me permite me aparece 0.00 (cero coma cero cero) en color amarillo y me muestra los decimales. El que NO me permite figura unicamente un 0 (cero) em color celeste y no muestra decimales. Por lo que si en uno de los cajeros no pueden prueben en el de al lado que siempre uno funciona... (curioso xD).
    Espero les sirva slds!
  • fernandabal
    fernandabal Member Publicaciones: 8
    Buenas, consulta esos 107 pesos es de comision del banco de argentina? o ya incluye la comisión de Payonner? Gracias
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

@fernandabal Hola. Gracias por su pregunta. Para más información sobre las comisiones de su cuenta, le recomendamos revisar nuestra página oficial de comisiones.
    Si necesita ayuda adicional y más específica sobre su cuenta, le recomendamos contactar con nuestro Servicio Al Cliente.
    Saludos

• fernandabal
    Hola Melina, gracias por el contacto. Ya intente en el Chat on line pero solo consiguen remitirme a la pagina de comisiones la cual ya revise y mismo así no me cuadra los valores. Tengo documentado algunas extracciones a quien le podría enviar dicha información para ser revisada?
  • modifalnin_2018
    modifalnin_2018 Member Publicaciones: 1
    Resido en Italia y para sacar dinero de los cajeros piden clave de 5 números y mi clave es de 4 números, que puedo hacer para poder sacar efectivo?
  • fernandabal
    editado abril 2018
    @Melina_Payoneer , me podrías indicar un email donde pueda yo enviar la documentación ( casos muy puntuales) para validar la comisión de algunas extracciones. Gracias
  • [Deleted User]

@modifalnin_2018 Hola. Note que las tarjetas Payoneer estan configuradas con un código PIN de 4 dígitos, Si el cajero le solicita una cantidad diferente, le recomendamos ir a un cajero que acepte 4 dígitos con esta tarjeta. Asegúrese de ir a un cajero que acepte tarjetas MaterCard Internaciones.

@fernandabal Hola. Note que podrá enviar correos electrónicos a nuestro Servicio al Cliente, al ingresar a este enlace, y seleccionar la opción: mensaje.

• alejandrobdk
    alejandrobdk Member Publicaciones: 14 ✭✭

@guimchi dijo:
    Aportando a la comunidad. Les cuento q yo vengo retirando de los cajeros LINK pertenecientes al banco ciudad ya desde hace mas de 1 año. Las mismas me permiten realizar 3 extracciones de 3000pe por dia con una comisión que va variando segun el dolar del dia (hoy por ejemplo me cobro 117pe siendo el dia del post del mismo. Estimo que son los 6.5usd que varios ya mencionaron en previamente en otros posts).

Otro dato a tener en cuenta (y no menor y a la vez curioso) es el sistema operativo del cajero. Al parecer hay dos tipos, uno que te permite retirar y otro no (ambos del mencionado LINK de ciudad) para reconocerlos me fijo en el dígito a la hora de poner el monto de la extraccion. El que SI me permite me aparece 0.00 (cero coma cero cero) en color amarillo y me muestra los decimales. El que NO me permite figura unicamente un 0 (cero) em color celeste y no muestra decimales. Por lo que si en uno de los cajeros no pueden prueben en el de al lado que siempre uno funciona... (curioso xD).

Espero les sirva slds!

Buen dato gracias. Yo para saber si el cajero me permite retiror dinero, me fijo si, cuando me pide el pin aparece la palabra Mastercard. Si aparece, se que puedo retirar, de lo contrario se que no va a funcionar.
    Yo saco de cajeros Banelco y me esta dejando hacer dos retiros por dia de $ 2600. Voya . probar retirar mas.

• brittstipe
    brittstipe Member Publicaciones: 0
    Buenas! Alguien sabe cuánto es lo máximo que se puede retirar de los cajeros en pesos en Argentina (Córdoba)? Graciassss
  • Leo20202
    Leo20202 Member Publicaciones: 1
    Quisiera saber como hago para retirar dinero del cajero automatico, sin que me retengan el dinero, ya que la ultima ves que intente sacar dinero del banco nacion Argentina me salio un error, me retuvo el dinero un par de dias y no pude sacar el dinero (me paso en 2 ocaciones) . En que cajero automatico puedo retirar dinero? sin tener este problema
  • [Deleted User]

@Leo20202 Hola! Puede utilizar este localizador de MasterCard para encontrar otros cajeros automáticos donde retirar fondos: https://www.mastercard.us/en-us/consumers/get-support/locate-an-atm.html

Un saludo

• EduardoMendoza
    EduardoMendoza Member Publicaciones: 8
    > @Melina_Payoneer
    > Un saludo
    Hola Melina, gracias por la informacion, estoy en Argentina y quiero comentarte algo, fui a una cadena de supermercado llamada Vital, en ella escogi todos mis articulos y al llegar a caja a pagar con mi tarjeta Payoneer ello me dicen que no puedo usarla en su comercio, que esta no es compatible, yo les digo que es imposible ya que es mastercard y ellos aceptan esa, no me dejaron usarla mantuvieron que no era posible insisti que lo intentaran hasta que me dijeron que eran politicas de la empresa, entonces yo me pregunto como hago para usar mi tarjeta en esos comercios si no me lo permiten, por mas reclamos que hice ellos no me lo permitiero, eso es legal o no? ellos pueden negarse a permitirme usar mi tarjeta payoneer? hay algo que yo pueda hacer al respecto, podria reclamar. te agradezco ayuda ya que estoy en otro pais y necesito disponer de mi dinero.
  • [Deleted User]

@EduardoMendoza ¡Hola! Cada comercio puede decidir con qué red de tarjeta trabaja, y si acepta o no tarjetas prepagadas. Debido a esto, es posible que su tarjeta pueda ser aceptada en ciertos comercios y en otros no.
    Desafortunadamente, Payoneer no tiene control sobre las decisiones comerciales de cada lugar y , por más que la tarjeta sea MasterCard, cada comercio puede aceptar o no este tipo de tarjetas.

Un saludo.

• Vale
    Vale Member Publicaciones: 1
    Hola a todos! Quería preguntar como sabemos cuando aumenta el monto a retirar por día. Siempre lo hice en base a prueba y error pero asumo que hay una entidad que determina esos montos. Yo actualmente puedo hacer en Banelco 2 extracciones diarias de 3500 con un costo total del 12% aprox. Agradecería si alguien tiene info mas precisa al respecto. Gracias!!
  • anareader
    anareader Member Publicaciones: 12 ✭✭

Hola: Soy de Buenos Aires Argentina, quise extraer dinero de un cajero del banco Francés y me retuvo todos los dólares de la tarjeta, tardó unos días en devolvérmelos, todos los cajeros retienen el dinero? cómo hago para que no me los vuelvan a retener porque si ahora que ya está cargada mi Payoneer y voy a extraer el dinero d ese u otro cajero, si me los vuelven a retener es el cuento de nunca acabar y no los voy a poder extraer más Alguien me puede responder urgente? gracias

• hernan_juanuno1
    hernan_juanuno1 Member Publicaciones: 0
    Hola! Cómo va? Acabo de unirme a la comunidad, y no logro encontrar información actualizada (octubre 2018) de cuales son los cajeros, o de que bancos, que más convengan para retirar dinero de la cuenta de Payoneer con la tarjeta.
    Cuál es el mejor banco? Cuál es el máximo por operación? Cuanto cobra el banco por cada operación? Cuántas operaciones pueden hacerse por día?

podré encontrar las respuestas... ¿¿¿???

Saludos!
  • lunambelen
    lunambelen Member Publicaciones: 2
    Hola cómo están? soy nueva en el foro. Estoy esperando mi tarjeta todavía!
    Alguna actualización en noviembre con respecto a la extracción de dinero?
    Cajeros? montos máximos y comisiones de noviembre?
    Agradezco experiencias!!
    Saludos a todos!
  • lunambelen
    lunambelen Member Publicaciones: 2
    Hola! Ayer retire sin problema del Banco nación de San Rafael, Mendoza. Probé sacando 4000 y no hubo problema. Hoy voy a intentar sacar 4700, como he leído en la página.
    Mi comisión fue de 231 si mal no recuerdo. Y una cantidad de 116,54 USD (Tdv está pendiente)
    Tengo una pregunta. Si pongo un monto alto y me da error, me cobran algo o no pasa nada? Para ver si me arriesgo un poco más o no.

Gracias y saludos
  • asmerkin
    asmerkin Member Publicaciones: 3
    Yo intenté sacar hoy con mi tarjeta y ningún banco me dejó retirar ninguna cantidad de dinero. Ni red link ni Banelco. Alguna ayuda por favor?
  • alxh28
    alxh28 Member Publicaciones: 1
    Buen día, por si alguien le sirve: hoy 18 de Diciembre de 2018, a las 8:45 am, retiré de un cajero BBVA Francés $5000 en una sola extracción y en el saldo de payoneer me descontaron en total USD 148.77. Hoy la cotización del dólar BNA está en 37,30 compra y 39,10 venta.
  • XnanchoX
    XnanchoX Member Publicaciones: 1
    Ayer 26 de diciembre de 2018, fui a un cajero de Galicia (Banelco) a sacar 200 pesos y me cobró una comisión de 395, o sea, es mas la comisión que el monto que saqué, como es eso posible? Me debitó un total de 595 pesos, nunca me pasó eso, soy de Misiones.
  • evelyn1991
    evelyn1991 Member Publicaciones: 2
    > @XnanchoX dijo:
    > Ayer 26 de diciembre de 2018, fui a un cajero de Galicia (Banelco) a sacar 200 pesos y me cobró una comisión de 395, o sea, es mas la comisión que el monto que saqué, como es eso posible? Me debitó un total de 595 pesos, nunca me pasó eso, soy de Misiones.
    La comision siempre es la misma, asi retires 200, 2000 o 4000. Por eso conviene utilizar el cajero para hacer extracciones grandes, igualmente los cajeros de banelco son los que mas te cobran de comision (casi $400) la proxima trata de usar un cajero de la red LINK (entre $200 y $220) y hacé una extraccion mayor! Espero te sirva! Saludos!
  • heartdragon
    heartdragon Member Publicaciones: 33 ✭✭

Viendo que recomiendan retirar por banco link, ahora mi consulta es en cual puedo retirar mas efectivo. En algunos vi que solo entregan 2000 pesos. Hay alguno que entregue mas de 7000 pesos de una sola vez? Ya que conviene retirar mas saldo de una vez que hacerlo varias veces. gracias.

• Franco_Payoneer
    Franco_Payoneer Administrator Publicaciones: 76 ✭✭✭✭✭✭✭

Buen día @heartdragon y bienvenido a nuestros foros.

Gracias a su iniciativa hemos actualizado este hilo para recibir tanto el nuevo año como las novedades de nuestros usuarios de nuestra Comunidad en línea.

¡Les deseamos un excelente 2019 de parte del Equipo en español de Payoneer! 🍾

• evelyn1991
    evelyn1991 Member Publicaciones: 2
    @heartdragon no sabria decirte, es cuestion de probar, yo hice 2 extracciones en dos bancos diferentes de la red banelco, la primera fue en un icbc, me dejo retirar 4700 (hasta ahora es el monto maximo de extraccion y podes hacer hasta 3 extracciones por dia) + 395 de comision + la comision de payoneer (aprox 200 p).
    La segunda vez fue en el banco hsbc donde pude retirar solo 4000 (mismas comisiones) la diferencia entre un banco y otro fue que en el icbc me dieron billetes de 500 mientras que en el hsbc me dieron todos de 100.
    La tercera es la vencida, voy a probar en un link de banco hipotecario y despues te comento como me fue! ;)
  • liunardo
    liunardo Member Publicaciones: 1
    Buen día, que tal? He estado con el mismo problema desde que llegue a argentina hace 3 años.

Alguno ha intentado extraer dolares desde el cajero? Saben cuanto sería el limite diario y la comision?

Gracias!
  • heartdragon
    heartdragon Member Publicaciones: 33 ✭✭

Buenas, fui al banco nacion a retirar 4700 pesos argentinos y ahora vi que me cobraron de fee $13.93. Esto es normal? les dejo los datos de la transaccion mas abajo. Gracias.

Transaction amount
    125.98 USD
    Fee
    13.93 USD
    Total amount
    139.91 USD

• [Deleted User]
    editado enero 2019

@heartdragon Buenos días.

Cuando retira por cajero automático con su tarjeta Payoneer debe tomar en cuenta las tarifas detalladas a continuación:

• Tarifa de extracción establecida por Payoneer: Esta es una tarifa fija que se aplica por cada extracción que realiza con su tarjeta. Puede ver el valor de esta tarifa ingresando en su cuenta Payoneer en línea y haciendo clic en el menú Ayuda-->Precios y Tarifas.

• Tarifa por conversión de la moneda: Cuando realiza una transacción en una moneda diferente a la de su tarjeta, una tarifa de hasta el 3.5 % puede aplicar. Para más información le invitamos a revisar este enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/6658

• Tarifa de extracción del cajero automático: Por lo general, los cajeros automáticos aplican su propia tarifa de extracción. Esta tarifa puede variar de acuerdo al banco u operador del cajero automático que está utilizando.

Si luego de revisar esta información, aún cree que la tarifa cobrada es incorrecta, por favor contacte con nuestro equipo de Atención al Cliente para que un representante pueda revisar el asunto.

Saludos cordiales.

• matute
    matute Member Publicaciones: 15 ✭✭
    @liunardo Ningun cajero en argentina entrega dolares, solo pesos
  • Jon32
    Jon32 Member Publicaciones: 1
    Hola Gente! quería hacer una actualización de lo que he descubierto yo.... los cajeros Banelco no dejan sacar mas de 4000 pesos por transacción pero he sacado hasta 3 veces en un dia. los Link dejan sacar 4500 siempre y cuando el cajero tenga billetes de 500. sino 4000.
    Banelco me cobra unos 385 (hasta 400 por ahora) por transacción. Link me cobra 230 por transacción. estén atentos porque en febrero va a haber unos cajeros nuevos de Odyssey o algo asi. que no serán de banco y cobraran comision a todos depende de que tarjeta tengan dicen que la comisión sera 50 pesos asi que quizas tengamos suerte por fin. espero le sirva a alguien esto.....oh tambien me olvidaba. no todos los cajeros link dan dinero pero el buscador que esta mas arriba funciona perfecto para estar seguros antes de ir. Suerte!
  • JonGarcia
    JonGarcia Member Publicaciones: 2
    Hola comunidad!

Estoy por mudarme a Argentina en unos pocos días, y de verdad no sé mucho acerca de las comisiones de los cajeros y de los retiros por cuenta bancaria. ¿Alguien por favor puede darme varios consejos acerca de qué es mejor y como sacarle el total provecho a los ingresos en dólares en Argentina?

¡Muchas gracias!
  • ignacio1981
    ignacio1981 Member Publicaciones: 2
    Hola, hace unos días que vengo intentando retirar dinero de un cajero link del Banco Nación de Villa del Parque, CABA, y ahora no me deja. Es el mismo cajero del que retiro hace años. Me dice que he ingresado un monto equivocado ($3700). ¿Alguien ha tenido este problema en 2019? Si alguien me puede indicar algún cajero de Ciudad Autonoma de Buenos Aires de donde retirar sin problema, y el monto, sería de gran ayuda. Preferentemente barrios cercanos a Villa del Parque, La Paternal, Chacarita, Villa Crespo, Caballito, Palermo. Muchas gracias.
  • ignacio1981
    ignacio1981 Member Publicaciones: 2
    Me olvide de aclarar que es un cajero de la red Link. Prefiero Link ya que la comisión es más baja. Gracias.
  • conejovlanco
    conejovlanco Member Publicaciones: 2
    Hola, me acaba de pasar lo mismo, recien vengo del cajero Link del cual vengo retirando dinero hace años y me decia exactamente lo mismo, que el monto ingresado era invalido, traté con $4000, $3500 y $3000 y probe en los dos cajeros del banco pero seguia pasando lo mismo....
    Alguien sabe a que se debe?
  • spina84
    spina84 Member Publicaciones: 3
    Hola a todos, la semana pasada intente retirar dinero desde un cajero Banelco y no pude.
    Me decia que el saldo es insuficiente. Probe retirando distintos montos, ya que tenía 56 dolares y tenia miedo que al sacarme la comision no me alcanzara la plata. Probe hasta sacar mil pesos y tampoco. Probe sacando de cuenta corriente, caja de ahorro y cuenta credito en pesos y siempre la misma leyenda. Mande un reclamo con foto del ticket del cajero pero nadie me contesto.
    Perdi 8 dolares haciendo pruebas en dos cajeros distintos.
  • Laurart
    Laurart Member Publicaciones: 1
    Hola!. Hoy 11 Feb de 2019, los cajeros de la Red Link que he probado (BNRA) emitían un error E-029 Invalid Amount. No se a qué se debe este problema, ya que anteriormente no lo he tenido y podía retirar mis fondos de Payoneer. Espero se resuelva pronto. Gracias!
  • [Deleted User]

Hola a todos. Lamentamos que no estén pudiendo retirar fondos con su tarjeta Payoneer.

Para poder comprender qué es lo que está sucediendo, les agradeceríamos que compartan más información al respecto, ya sea aquí o con nuestro equipo de Atención al Cliente.

¿Han intentado retirar en cajeros diferentes, que no pertenezcan a la Red Link?
    ¿La tarjeta funciona en puntos de venta y/o en sitios web? ¿El error que aparece es siempre "E-029 Invalid Amount" ?

En adición, tomar fotos del error que figura en la pantalla o en el recibo (si es que entrega un ticket) también podrá ayudarnos a identificar el problema.

Gracias de antemano.

• spina84
    > @Melina_Payoneer dijo:
    > Hola a todos. Lamentamos que no estén pudiendo retirar fondos con su tarjeta Payoneer.
    >
    > Para poder comprender qué es lo que está sucediendo, les agradeceríamos que compartan más información al respecto, ya sea aquí o con nuestro equipo de Atención al Cliente.
    >
    > ¿Han intentado retirar en cajeros diferentes, que no pertenezcan a la Red Link?
    > ¿La tarjeta funciona en puntos de venta y/o en sitios web? ¿El error que aparece es siempre "E-029 Invalid Amount" ?
    >
    > En adición, tomar fotos del error que figura en la pantalla o en el recibo (si es que entrega un ticket) también podrá ayudarnos a identificar el problema.
    >
    > Gracias de antemano.

En mi caso, no me aparece un msje como de error, sino que simplemente me dice que mi tarjeta no tiene fondos.
    Ya escribi atencion al cliente el jueves pasado y adjunte el ticket con la consulta de saldo.
    Todavia no tuve respuesta.
  • spina84
    Para agregar, recién volví a intentar retirar y ahí me doy cuenta que me desaparecieron 30 dólares de la cuenta. En los movimientos no figura. Puede ser que me hayan descontando el mantenimiento anual?
    Es increíble como en una semana de tener la tarjeta, no paro de tener malas experiencias con Payoneer.
  • ilflores
    ilflores Member Publicaciones: 1
    Lo mismo me viene sucediendo. Soy de La Paz Entre Rios. Desde hace un mes atras, podia retirar hasta 4000 pesos por cajeros de Banco Nacion (red LINK), y tambien de los cajeros de Nuevo BERSA (red LINK tambien). Ahora ya no me deja hacerlo desde hace aprox un mes. Ningun monto. El codigo de error es el de todos ustedes "INVALID AMOUNT" aun usando cantidades bajas como 2000 pesos, y tengo fondos para eso. Me comunique con el servicio al cliente de Payoneer via chat y me dicen que mis transacciones ni siquiera se han registrado, asi que no saben que decirme. UN GARRON porque sin razon alguna, evidentemente varios de nosotros, sino todos, no podemos retirar dinero de los cajeros desde hace unas semanas hasta ahora. Y no hay aparente solucion.
  • harold1980
    harold1980 Member Publicaciones: 1
    Ayer me pasó lo mismo en banco nación. Y esta plataforma no me permite subir foto para demostrarle. Se pueden poner las pilas?? gracias.
  • conejovlanco
    conejovlanco Member Publicaciones: 2
    La semana pasada volvi a intentar en todos los cajeros Link de mi zona (Banco Ciudad, Nacion y Provincia) y en ninguno pude retirar nada, me salia el mismo error; fui a un cajero Banelco (banco HSBC creo) y pude retirar $5000 de una, hoy volvi al mismo cajero del mismo banco y me decia que como maximo podia retirar $4000. Cualquiera.
  • Wada
    Wada Member Publicaciones: 1
    Me está pasando lo mismo. En la semana en todos los cajeros Link y Banelco me dijeron que la mínima es 4000. Ayer sábado 23 cambió el cartel. Volví a probar y me dijo que 5600 (lo que podía sacar antes) ahora excede el límite diario.

Respuestas, por favor!
  • asmerkin
    asmerkin Member Publicaciones: 3
    Esto es lo que he descubierto:

Yo tengo el mismo problema que todos ustedes, Los cajeros link no pueden conectar con Mastercard entonces no se puede retirar dinero ( Código E29 ). Me comuniqué con el soporte de Payoneer y hasta pedí un cambio de tarjeta para ver si ese era el problema, pero nada.

Por otro lado, Banelco permite retirar hasta ARS 5500 ( si dispone billetes de ARS 500 ) o hasta ARS 4000 ( si no dispone de 500 ). Parece que es una limitación de 40 billetes por extracción o algo así.

Además, hasta hace poco me permitía sacar ARS 5600, porque la comisión de USD 10 era de ARS 385, o similares. Cuando el dolar se fue arriba de los ARS 40, la comisión pasó a ser de ARS 405 o similares, entonces como Banelco permite sacar hasta 6000 totales ( comisión incluida ), el monto que pude empezar a sacar es de ARS 5500, 2 veces por día.

Me gustaría saber si alguien tiene info que refute mis investigaciones, pero por el momento solo puedo sacar ARS 11000 diarios, y hablamos de comisiones que se acercan a los USD 20 finales por extracción, que me parecen carísimas.

Si alguien tiene mejor información agradecería que la compartan.
  • soficalca
    soficalca Member Publicaciones: 1
    Hola ! Alguien calculo aprox que % nos retienen en comisiones al hacer un retiro por cajero ?
    Averiguando por exchangers ninguno cobra menos del 9%.
    Teniendo en cuenta que payoneer cobra 3,5% por convertir moneda + 3.5USD por retirar de cajero..
    todavia no se que me conviene !
  • guillefd
    guillefd Member Publicaciones: 4
    Hola! dejo costos a la fecha para retiro por Cajero Banelco de ICBC y de Galicia:
    extracción: $5500
    cargo: $423
    total a debitar: $5923

No probé importe mayor para evitar que me rechace la operación y me cobre u$1.
  • guillefd
    > @soficalca dijo:
    > Hola ! Alguien calculo aprox que % nos retienen en comisiones al hacer un retiro por cajero ?
    > Averiguando por exchangers ninguno cobra menos del 9%.
    > Teniendo en cuenta que payoneer cobra 3,5% por convertir moneda + 3.5USD por retirar de cajero..
    > todavia no se que me conviene !

- Para retiro por cajero a mi el costo me da aprox 10%.
    - Por transferencia a cuenta de banco en argentina, el costo es 15% aprox (10% impuestos + u$15 comisión banco) y ademas hacer factura correspondiente. La única ventaja es que lo resolves rápido y llega en 2 días aprox, pero el costo es alto.
    - Si es por exchanger entiendo que presentas DNI y por ende debes facturarlo. (no estoy tan seguro pero para evitar problemas futuros)
  • guillefd
    > @guillefd dijo:
    > Hola! dejo costos a la fecha para retiro por Cajero Banelco de ICBC y de Galicia:
    > extracción: $5500
    > cargo: $423
    > total a debitar: $5923
    >
    > No probé importe mayor para evitar que me rechace la operación y me cobre u$1.
    >

Extracto final en payoneer de lo comentado arriba:
    Transaction amount: 132.97 USD
    Fee: 18.39 USD
    Total amount: 151.36 USD

Comisión total por extracción en cajero: 13.9% (una fortuna)
  • Franco_Payoneer
    Franco_Payoneer Administrator Publicaciones: 76 ✭✭✭✭✭✭✭

Buenos dias @guillefd y a la Comunidad.

Un recordatorio de las tarifas que aplica Payoneer al extraer desde cajeros automaticos:

1.- Tarifa de extracción establecida por Payoneer: Esta es una tarifa fija que se aplica por cada extracción que realiza con su tarjeta. Puede ver el valor de esta tarifa ingresando en su cuenta Payoneer en línea y haciendo clic en el menú Ayuda-->Precios y Tarifas.

2.- Tarifa por conversión de la moneda: Cuando realiza una transacción en una moneda diferente a la de su tarjeta, una tarifa de hasta el 3.5 % puede aplicar. Para más información le invitamos a revisar este enlace: Tasa De Conversión De Moneda/Comision Transfronteriza

3.- Tarifa de extracción del cajero automático: Por lo general, los cajeros automáticos aplican su propia tarifa de extracción. Esta tarifa puede variar de acuerdo al banco u operador del cajero automático que está utilizando.

Recuerden que siempre pueden contactar a nueetrso equipo de Atención al Cliente.

Les deseamos un excelente de día de parte de todo el equipo Payoneer.

• maurom
    maurom Member Publicaciones: 2
    hola amigos, soy nuevo con Payoneer, y estaba pensando si a alguien se le ocurrió, crearse una cuenta de Mercado Pago para hacer pasar los fondos de la tarjeta PAyoneer por allí, creando un producto cualquiera. La comisión de Mercado Pago es de unos 4,5% hoy por hoy, y luego los fondos se pueden transferir a la cuenta bancaria en pesos y retirar por cajero normal. No sé si eso podría funcionar mejor que hacer directamente el giro de Payoneer a la cuenta bancaria.

Alguno que haya experimentado?
  • maurom
    maurom Member Publicaciones: 2
    otra pregunta si saben, tengo cuenta bancaria en dólares, ¿puedo girarme de Payoneer ahí?, alguien sabe los costos de eso?
  • Martina_Payoneer
    Martina_Payoneer Administrator Publicaciones: 160 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @maurom ! Podrás consultar las monedas que soportamos para el servicio de Retiro a Banco, al agregar una nueva cuenta bancaria y seleccionar el país correspondiente. Saludos!

• fretwio
    fretwio Member Publicaciones: 1
    Buenas tardes a todos.
    Tengo una consulta, por si a alguien le paso lo mismo que a mi. Hoy quise probar la extraccion de dinero por cajero en un banelco BBVA de Buenos Aires por primera vez. Inserte la tarjeta, fui a extracciones, meti el monto, me aviso de las comisiones, pero cancele la operación por que las mismas me parecian excesivas. Probe un par de veces mas cambiando el monto, pensando que las comisiones cambiarian, pero era siempre lo mismo. Nunca extraje un billete del cajero, siempre cancele las operaciones. La cuestion es que cuando veo el listado de extracciones pendientes desde la app, me dice que tengo esas mismas 3 operaciones pendientes desde el cajero de BBVA.
    Me imagino que Payoneer no me va a cobrar por esas extracciones canceladas, no? @Martina_Payoneer vos sabras responder mi consulta.
    Gracias!
  • Martina_Payoneer
    Martina_Payoneer Administrator Publicaciones: 160 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @fretwio ! Por favor note que estos cargos están en estado de autorización pendiente, y aún no han sido cobrados por el operador del cajero automático.

Una autorización pendiente ocurre cuando un comercio/cajero automático aplica una retención en un monto específico de los fondos en su tarjeta para verificar que cuenta con los fondos suficientes para cubrir el costo de la transacción. Debido a esto, los fondos pueden no estar disponibles por algunos días, incluso si el comercio/cajero automático ha declinado la transacción.

Dependiendo del tipo de transacción, los fondos pueden ser retenidos entre 7 a 30 días, para consultar la fecha de liberación de las transacciones le recomendamos contactar a Soporte.

Si el banco o el operador del cajero automático decide tomar los fondos antes de la fecha de retorno, los fondos no regresarán a su cuenta (es decir, los cargos figurarán en su lista de transacciones y no serán más una autorización pendiente), en ese caso, le recomendamos en primer lugar comunicarse directamente con el operador del cajero automático. Sin embargo, si el banco o el operador del cajero automático le recomienda contactar a Payoneer, por favor a comuníquese con nuestro Soporte inmediatamente para mayor asistencia.

Saludos!