Retiros por cajero automático (Actualización Febrero 2019)

2»

Comentarios

• maurommaurom Publicaciones: 2Member
    hola amigos, soy nuevo con Payoneer, y estaba pensando si a alguien se le ocurrió, crearse una cuenta de Mercado Pago para hacer pasar los fondos de la tarjeta PAyoneer por allí, creando un producto cualquiera. La comisión de Mercado Pago es de unos 4,5% hoy por hoy, y luego los fondos se pueden transferir a la cuenta bancaria en pesos y retirar por cajero normal. No sé si eso podría funcionar mejor que hacer directamente el giro de Payoneer a la cuenta bancaria.

Alguno que haya experimentado?
  • maurommaurom Publicaciones: 2Member
    otra pregunta si saben, tengo cuenta bancaria en dólares, ¿puedo girarme de Payoneer ahí?, alguien sabe los costos de eso?
  • Martina_PayoneerMartina_Payoneer Publicaciones: 160Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @maurom ! Podrás consultar las monedas que soportamos para el servicio de Retiro a Banco, al agregar una nueva cuenta bancaria y seleccionar el país correspondiente. Saludos!

• fretwiofretwio Publicaciones: 1Member
    Buenas tardes a todos.
    Tengo una consulta, por si a alguien le paso lo mismo que a mi. Hoy quise probar la extraccion de dinero por cajero en un banelco BBVA de Buenos Aires por primera vez. Inserte la tarjeta, fui a extracciones, meti el monto, me aviso de las comisiones, pero cancele la operación por que las mismas me parecian excesivas. Probe un par de veces mas cambiando el monto, pensando que las comisiones cambiarian, pero era siempre lo mismo. Nunca extraje un billete del cajero, siempre cancele las operaciones. La cuestion es que cuando veo el listado de extracciones pendientes desde la app, me dice que tengo esas mismas 3 operaciones pendientes desde el cajero de BBVA.
    Me imagino que Payoneer no me va a cobrar por esas extracciones canceladas, no? @Martina_Payoneer vos sabras responder mi consulta.
    Gracias!
  • Martina_PayoneerMartina_Payoneer Publicaciones: 160Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @fretwio ! Por favor note que estos cargos están en estado de autorización pendiente, y aún no han sido cobrados por el operador del cajero automático.

Una autorización pendiente ocurre cuando un comercio/cajero automático aplica una retención en un monto específico de los fondos en su tarjeta para verificar que cuenta con los fondos suficientes para cubrir el costo de la transacción. Debido a esto, los fondos pueden no estar disponibles por algunos días, incluso si el comercio/cajero automático ha declinado la transacción.

Dependiendo del tipo de transacción, los fondos pueden ser retenidos entre 7 a 30 días, para consultar la fecha de liberación de las transacciones le recomendamos contactar a Soporte.

Si el banco o el operador del cajero automático decide tomar los fondos antes de la fecha de retorno, los fondos no regresarán a su cuenta (es decir, los cargos figurarán en su lista de transacciones y no serán más una autorización pendiente), en ese caso, le recomendamos en primer lugar comunicarse directamente con el operador del cajero automático. Sin embargo, si el banco o el operador del cajero automático le recomienda contactar a Payoneer, por favor a comuníquese con nuestro Soporte inmediatamente para mayor asistencia.

Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.