Desarrollador google play

Hola, me gustaría saber si se puede crear una cuenta como desarrollador en google play con esta tarjeta?

El problema que tengo es que google no me permite crearme una cuenta google check out desde mi pais, me gustaria saber si puedo crear a partir de una cuenta bancara virtual en EU con esta tarjeta.

Cuales serian los pasos que debo realizar?

Comments

• RonnyZRonnyZ Member Posts: 1,309 ✭✭

Hola

No me queda my claro que es lo que necesita. Me podría explicar mejor?

La tarjeta es para recibir pagos por servicios o productos que se ofrecen online. Existe la opción de recibir pagos a través de compañías asociadas a Payoneer y-o a través compañìas aprobadas para poder transferir los pagos que reciba en ellas a través del US Payment Service. 

La tarjeta es prepagada de débito y solamente sirve si se le carga saldo, el que ha recibido a través de pagos.  

No se sí con mi explicación le queda un pcoo más claro el propósito de la tarjeta.

Si desea aclarar su pregunta anterior o tiene más dudas, puede contactarme nuevamente. 

Ronny Z.
  • ffacciolaffacciola Member Posts: 3

Hola,

Te cuento, soy desarrollador de aplicaciones android, pero no me encuentro en la lista de países que google check out permite crear una cuenta de aplicaciones pagas. Lo que tenia pensado es crearme una cuenta virtual EU a partir de payneer y así poder cobrar las aplicaciones que allí venda.

Tienen alguna experiencia con google check out? Puedo recibir pagos desde allí?

Ves algún problema con esto que planteo?

Desde ya muchas gracias.

• RonnyZRonnyZ Member Posts: 1,309 ✭✭

Hola

Ahora me quedó más claro.

La respuesta es si, puede utilizar Payoneer y el US Payment Servicepara cobrar sus ganancias de Google.

Puede incluso confirmarlo en nuestra página del US Paynent Sevice al buscar google como compañía verá que está en nuestra lista aprobada. http://www.payoneer.com/USPService.aspx

Ronny Z.
Sign In or Register to comment.