Skrill to Payoneer

Estimados buen día, al intentar hacer la transferencia de dinero desde mi cuenta en Skrill (Moneybookers) a Payoneer a traves del US Payment Service he obtenido este mensaje de error:

"Due to restrictions imposed by United States legislation (Unlawful Internet Gambling Enforcement Act), we cannot process withdrawals to the USA from Skrill (Moneybookers) accounts that have been used in connection with Internet gambling. This restriction only applies to withdrawals to US bank accounts or cheques sent to US addresses. You are still able to withdraw funds to non-US bank accounts and by cheques sent to addresses outside the US."

No se de que se trata y claramente nunca utilice ninguna de mis cuentas para Gambling o cosas por el estilo..

Alguien puede ayudarme?

Gracias

Comments

• RonnyZRonnyZ Member Posts: 1,309 ✭✭

Hola

Este mensaje de Skrill le aclara que al ser dinero obtenido por gaming online, no puede realizar su transferencia.

Las leyes en USA no permiten este tipo de transferencias.

Si no es dinero de gambling me parece que necesita aclararlo directamente con SKrill que no le ha permitido realziar la transferencia. 

Lamento no poder ayudarle. 

Ronny Z.
  • Sebas_1987Sebas_1987 Member Posts: 63

Ronnyz Gracias por tu respuesta.

Ya envie un mail a Skrill, veremos que me responden.

• RonnyZRonnyZ Member Posts: 1,309 ✭✭

Bueno, espero que le ayuden. 

Ronny Z.
  • gvergarechegvergareche Member Posts: 12

Obtuviste respuesta? A mí me ha pasado de igual manera.

Solamente deposité unos pocos dólares en eTORO (Forex) pero no hice ningún retiro, y me bloquearon de igual manera

Sign In or Register to comment.