No puedo ingresar a FirstChoice paid o Payoneer

AnthonyGarcia
AnthonyGarcia Member Publicaciones: 2
Hola. Quisiera saber porque aunque me aprobaron la solicitud he hice todos los pasos aun no consigo ingresar con mi cuenta de usuario. Cuando le doy a Login o Registrarse me devuelve de nuevo a la misma pagina donde se colocan los datos de usuario. Lo mismo me ocurre con mi cuenta Payoneer. Soy de Venezuela. Ya hasta me aprobaron el envio de la tarjeta. Como hago para empezar a generar ingresos si ni siquiera se a que cuenta enviarlo?

Comentarios

• [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

@AnthonyGarcia Hola!

Si su cuenta Payoneer ya fue aprobada, podrá iniciar sesión ingresando aquí.
    Su nombre de usuario es el correo electrónico que utilizó para registrarse con nosotros. Si no recuerda la contraseña que ha ingresado, podrá restablecerla haciendo clic en "¿Olvidó su contraseña?".

En caso de tener problemas con el navegador, asegúrese de intentar iniciar sesión utilizando una computadora. Puede utilizar Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer.

Para consultas sobre Firstchoice Pay, recomendamos contactar directamente con Soporte de Firstchoice Pay.

Saludos!

• AnthonyGarcia
    AnthonyGarcia Member Publicaciones: 2
    Gracias @Melina_Payoneer la sugerencia me ayudo, resulta que no me abrian mis cuentas con Firefox ni Chrome. Solo con Internet Explorer.