Cómo contactar con Atención al Cliente

MariaJose79MariaJose79 Publicaciones: 1Member
editado diciembre 2017 en Pregúntale a la Comunidad
Necesito algun direccion de Mail para hablar con alguien directamente. Las respuestas que recibo son todas automaticas, y no puedo evacuar mis dudas e inconvenientes. Quiero una guia para solicitar mi Tarjeta prepaga. Pueden darme alguna direccion que me responda un asesor por favor?. Gracias.

Respuestas

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,084Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@MariaJose79 Hola!

Podrá ver los canales disponibles para contactar con Atención al Cliente haciendo clic aquí.
    (En caso de no poder iniciar sesión, siempre podrá enviar un mensaje de correo haciendo clic en la opción "Continuar")

Si ha enviado un mensaje a Soporte a través del formulario de contacto y ha recibido una Respuesta Automática es importante responder sobre ese mismo correo con su consulta nuevamente y el asunto será atendido por un representante de Atención al Cliente.

Saludos!

• serrab2serrab2 Publicaciones: 1Member
    Saludos, necesito asignarle el PIN a la tarjeta de débito payoneer por favor, como hago, si el sistema me dice que cuando la active debí colocarle una clave, pero yo la active por medio de un enlace, y no me pidió clave alguna, necesito restablecer, si es que algún día le asigne la clave y no me acuerdo, el PIN a la tarjeta por favor.
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,084Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@serrab2 Hola! Si no recuerda el PIN que ha establecido para su tarjeta Payoneer, podrá ver las indicaciones para restablecerlo haciendo clic aquí.
    Un saludo!

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder