Consulta aprobación de tarjeta

Buenas noches!

Les escribo porque hace bastante tiempo tengo la cuenta registrada en su pagina web para conseguir la tarjeta de debito que ustedes ofrecen, pero aun me notifica que la misma no ha sido aprobada por el momento. Agradeceria si alguien me informara si necesito de algo mas para que me la aprueben.

Muchas gracias y saludos !

Comments

• Eulises AvilaEulises Avila Eulises Avila Member Posts: 77 ✭✭

Contacta con ellos, probablemente te piden verificación  o en su defecto ya tuviste una tarjeta payoneer antes y el sistema lo detecta, por ello también exige verificación, lo ideal es contactar directamente a soporte por cualquier de sus vías (chat, teléfono  ticket, entre otros) y pedir directamente explicacion; si tu accedes a tu cuenta, y ves los últimos 4 dígitos de la tarjeta es porque esta aprobada y enviada, al mismo tiempo si revisas tu correo, te dicen fecha estimada de entrega, lo bien indicaciones de como verificar tu cuenta.

Saludos

• macsimacsi Member Posts: 2

Gracias por tu respuesta. Voy a intentar contactar de esa manera.

Saludos!

• RonnyZRonnyZ Member Posts: 1,309 ✭✭
    macsi wrote on February 16 2013, 10:31 PM: »

Gracias por tu respuesta. Voy a intentar contactar de esa manera.

Saludos!

Hola

Veo en el sistema que en septiembre del 2012, se le envió un mensaje explicando los motivos por los que no se puede aprobar la solicitud de la tarjeta, sin emabrgo no veo que usted haya enviado la información que se le solicitó para corroborar su dirección. Si tiene otras dudas, se puede contactar directamente con soporte al cliente http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

Ronny Z.
Sign In or Register to comment.