Us payment service

Hola..

Ya me ha llegado mi tarjeta payoneer, y ya la he activado la tarjeta, solo me falta activar el us payment service.

entre al cuestionario, pero aun no tengo una pagina web.

Yo soy desarrollador web, me manejo por los foros y por recomendaciones por lo tanto aun no tengo pagina web con la que pueda mostrar los productos que ofrezco.

igual manera estoy empezando a desarrollar aplicaciones para móviles  por lo que necesito tener esta cuenta con payoneer.

también me manejo como afiliado en algunas paginas, como infolinks entre otras para ganar dinero con la publicidad en blogs.

es muy necesario tener una pagina web o puede haber otra forma de verificar este servicio?

Gracias!.

Comments

• AlorseAlorse Member Posts: 22 ✭✭

Dices que manejas el contacto con tus clientes por los foros, si puedes comprobar que es así, con enlaces a dichos mensajes donde aparezca tu nick o nombre, no habrá problema, preferiblemente que se muestre tu nombre en dichos mensajes, también pueden ser facturas de los servicios a tu nombre o cosas así.

• martinezsmartinezs Member Posts: 2

Alorse, gracias por responder... adjuntare unas imagenes en donde mi nick aparece en el foro!imagenvp.jpg

esta imagen podria servir? y como hago cuando este llenando el cuestionario en la parte de la web del producto?

el contacto de los precios los hago por Mensajes privados! por lo tanto no podria dar un link hacia el pero si puedo dar una imagen como esta!..

Espero sus respuestas..

• Eulises AvilaEulises Avila Eulises Avila Member Posts: 77 ✭✭

Se lo mas explicito posible, da diferentes ejemplo, posiblemente hasta visiones que tengas con la tarjeta payoneer, menciona partner con lo que ya tienes cuentas, y de pronto capturas con las cuentas abierta, etc.

• RonnyZRonnyZ Member Posts: 1,309 ✭✭
    martinezs wrote on February 16 2013, 1:07 PM: »

Hola..

Ya me ha llegado mi tarjeta payoneer, y ya la he activado la tarjeta, solo me falta activar el us payment service.

entre al cuestionario, pero aun no tengo una pagina web.

Yo soy desarrollador web, me manejo por los foros y por recomendaciones por lo tanto aun no tengo pagina web con la que pueda mostrar los productos que ofrezco.

igual manera estoy empezando a desarrollar aplicaciones para móviles  por lo que necesito tener esta cuenta con payoneer.

también me manejo como afiliado en algunas paginas, como infolinks entre otras para ganar dinero con la publicidad en blogs.

es muy necesario tener una pagina web o puede haber otra forma de verificar este servicio?

Gracias!.

Hola

Es importante ser claro y detallado al responder el cuestionario.

Si está recibiendo pagos en PayPal y los quiere cobrar, debe tener alguna fuente de ingresos online. Si ofrece servicios y estos se pueden probar con impresiones de pantala y las respectivas cuentas no hay problema. 

Recuede que poner el nombre de un sitio web general no sirve, ya que cualquier  podría decir que trabaja allí. Necesita confirmarlo con su nombre, impresiones de pantallas de pagos pendientes,ejemplos de su trabajo y dónde lo promueve, etc. 

Ronny Z.
Sign In or Register to comment.