US Payment Service

Hola soy de Nicaragua y mi duda es esta.

Puedo asociar mi Us Payment Service a la cuenta Paypal de mi familiar en USA ?

Hago esta pregunta por que Paypal Nicaragua no acepta ningún tipo de pago, solo yo puedo realizar pagos, que otra persona trate de pagarme a mi cuenta paypal no se puede.

Entonces como la cuentas Paypal de USA se puede usar todos los servicios que ofrece Paypal.

Les digo a mis clientes que envíen el pago a la cuenta Paypal de mi familiar en USA.

Esa cuenta de Paypal la hizo mi familiar con el nombre de el para poder utilizarla yo.

Entonces quería saber si puedo o no puedo asociar el Us Payment Service.

Muchas gracias por sus comentarios.

LogoCjcl.png

Carlos José Calero Lezama.

Computer Engineer.

Nindiri, Masaya, Nicaragua.

Comments

• AlorseAlorse Member Posts: 22 ✭✭
    edited febrero 2013

Si ya tienes una cuenta en payoneer a tu nombre y quieres asociar dicha cuenta a la de tu familiar, no se puede, porque los datos para asociar la cuenta deben ser exactamente iguales.

Por otro lado, simplemente crea una cuenta paypal a tu nombre poniendo como país USA, Argentina, Colombia, cualquier país que si acepte pagos y que te hagan los pagos a esa cuenta, esta ya la asocias a payoneer con el US Payment Service  y podrás gastar tu dinero donde quieras.

PD: Que raro que Nicaragua no acepte, por lo general todos los países aceptan pagos, lo que no se puede, es asociar las cuentas bancarias de ese país para trasferir el dinero.

• Carlos CaleroCarlos Calero Member Posts: 13 ✭✭
    edited febrero 2013

Hola Alorse.
    Como puedes apreciar en la imagen Paypal Nicaragua solo puede enviar.

http://www.subirimagenes.com/imagen-pantallazodel20130-8303204.html

8303204pantallazo-del-20130.png

Entonces tengo que crearme una cuenta Paypal a mi nombre con la dirección de USA de mi familiar ?

LogoCjcl.png

Computer Engineer.

Pues si, es la única manera que veo que puedas retirar el dinero, que crees una cuenta a tu nombre con dirección de otro país para que te permita recibir dinero.

Hola Alorse.
    No sabes si con un casillero en miami con la direccion que te dan del casillero puedes abrir una cuenta Paypal USA ?

LogoCjcl.png

Computer Engineer.

• Eulises AvilaEulises Avila Eulises Avila Member Posts: 77 ✭✭

Amigo, recuerda que tambien puedes recibir pagos directamente en tu tarjeta, es decir que los clientes personas te paguen en tu tarjeta payoneer, y con ello retiras donde quieras, ya luego como tienes la tarjeta a paypal la puedes usar para pagar/gastar/invertir con total seguridad; no hay rollo por eso

Hola Eulises Avila.

Lamentablemente la empresa que me realiza los pagos la política de ellos es que estrictamente solo por Paypal pueden hacer los pagos a las personas y a como dije anteriormente Paypal Nicaragua no acepta pagos.

Ahi esta el problema, por eso a fuerza tengo que usar un paypal y por el momento uso el paypal de mi familiar en USA.

LogoCjcl.png

Computer Engineer.

cjcl wrote on February 16 2013, 6:29 PM: »

Hola Alorse.
    No sabes si con un casillero en miami con la direccion que te dan del casillero puedes abrir una cuenta Paypal USA ?

Si puede, pero la manera exacta de como hacerlo, no la sé, y porque simplemente no pones la dirección de tu familiar, o inventa una, que más da, esos solo son datos de perfil, el todo es que sea de otro país.

O mira si alguna empresa de envíos de tu país ofrece casilleros virtuales y pones esa dirección.

Alorse wrote on February 16 2013, 7:31 PM: »

Si puede, pero la manera exacta de como hacerlo, no la sé, y porque simplemente no pones la dirección de tu familiar, o inventa una, que más da, esos solo son datos de perfil, el todo es que sea de otro país.

O mira si alguna empresa de envíos de tu país ofrece casilleros virtuales y pones esa dirección.

Ya mande a preguntar a una empresa de mi país que si con sus casilleros puedo abrir una cuenta Paypal USA estoy esperando que me respondan.

Gracias por su ayuda.

LogoCjcl.png

Computer Engineer.

• RonnyZRonnyZ Member Posts: 1,309 ✭✭
    Alorse wrote on February 16 2013, 7:31 PM: »

Gracias por el aporte Alorse, pero los procesos en Payoneer no se manejan de esta manera. Cada cuenta debe estar con el mismo nombre. Si no son de la misma persona, no se aprobará la recepción de pagos. 

Carlos Calero wrote on February 16 2013, 7:47 PM: »

Ya mande a preguntar a una empresa de mi país que si con sus casilleros puedo abrir una cuenta Paypal USA estoy esperando que me respondan.

Gracias por su ayuda.

Respondo oficialemtne desde Payoneer, la cuenta PayPal debe estar a su nombre si la compañia que le paga le paga a usted y desde trasnferir esse dinero a Payoneer con el US Payment Service, la única forma en que se arpuee dicha transferencia es si las dos cuentas están bajo el mismo titular. 

Ronny Z.
Sign In or Register to comment.