Cambiar numeracion cuenta US Payment Service y otra duda

Hola, les escribo porque tengo dos problemas

El primero creo q es sencillo, resulta que no me fije q mi cuenta de US Payment Serivice no estaba verificada y añadi esta cuenta a mi Paypal e hice un retiro de dinero, logicamente el dinero no se ha cargado en mi tarjeta por no estar verificada, al darme cuenta de esto mande el cuestionario y DNI (despues de haber hech el retiro y haber llegadoa  la cuenta del US Payment Service) queria saber si cuando se revise la documentacion para verificar la cuenta el dienro q llego a la cuenta se pasara a la tarjeta o si por haber retirado el dinero antes de evrificarla la operacion se anula, o que es lo q pasa...

La segunda duda es que si se podria cambiar la numeracion del US Payment Service yu obterner un numero de cuenta nuevo y q siga vinculada a mi misma tarjeta, o sea, cambiar el numero de cuenta pero no recibir una nueva tarjeta ni nada, seguir con la misma tarjeta pero asociada a un num de cuenta US Payment Service nuevo, si es posible esto seria para cambiarlo despues de haber recibido el dinero pendiente q comento en la primera duda, no vaya a ser q me cambieis el um de cuenta antes de recibir el dinero en la tarjeta y luego hayan problemas para recibir ese dinero pendiente

Espero vuestra respuesta, muchas gracias :)

Comments

• RonnyZRonnyZ Member Posts: 1,309 ✭✭
    edited febrero 2013

Hola

En este caso necesita esperar a que esté verificada su cuenta para que los pagos sean aprobados. El día de hoy, el departamento de aprobaciones le envió un correo solicitando que envíe una impresión de pantalla de su negocio onine, revíselo por favor y envíe su respuesta.

Respecto a la solicitud de otro número de USPS, no me queda claro porqué desea otro número. Por  el momento se está tramitando la verificación del número que fue asignado, debe esperar con esto. Es solamente un número por titular de tarjeta. 

Ronny Z.
  • E.ZetE.Zet Member Posts: 22

Ok ya he contestado al email

Pues entonces si nos e puede cambiar el numero de la cuenta una vez reciba este pago no podre usar mas ni la cuenta ni la tarjeta, porque he cambiado de cuenta Paypal y no me deja añadir el mismo numero de cuenta a otra cuenta paypal, por lo tanto no podre usar ni el numero de cuenta ni la tarjeta, por eso digo sis e pudiera cambiar la numeraciond e al cuenta, solo eso, y seguir con la misma tarjeta, asi puedo seguir usando todo y recibiendo dinero

Hola

No es necesario otro número de US Payment Service.

En su caso, una vez que la solicitud esté aprobada, deberá desvincular la información del USPS de su cuenta de PayPal que será cancelada, y después con una cuenta PayPal nueva, podrá vincular nuevamente la información.

Solamente le recuerdo que mientras el USPS no sea aprobado, no podrá realizar la transferencia. He pedido que revisen sus respuestas el día de hoy, una vez aprobado, le puedo ayudar a proceder con esto. 

Ronny Z.

Hola, muchas gracias. Ya he recibido la aprobacion del US Payment, solo falta q se transfiea a la tarjeta el pago que tenia pendiente.

Sobre el cambio de numeracion, no me deja desvincular el numero de cuenta, es una de las limitaciones que me han puesto, que realmente no entiendo que ha pasado para la imitacion esta, cundo no he tenido problemas absolutamente con nadie ni con Paypal ni Ebay ni nada de nada, pero ya he visto por google que esto le ha pasado a innumerables personas muchas vees (la mayoria parece) q por cualquier tonteria incluso por nada, en fin... La limitacion por cierto fue cuando intente retirar el dinero a la cuenta del US Payment, y la limitaciones "por actividad inusual" no entiendo q entienden por activiad inusual...es absurdo...

En fin, q la unica solucion como ya he dicho es cambair la numeracion por otra, y seguir con la misma tarjeta vinculada a la nueva centa, asi puedo seguir usando la tarjeta y payoneer en general, sino no podria usarlo ya q la cuenta paypal antigua parece q no podre usarla mas, de momento estoy usando otra q es a la q quiero añadirle una cuenta nueva para poder ir retirando el dinero

pues ya se me ha ingresado el dinero en la tarjeta :)

ahora mi unica duda / problemaes lo de cambiar el numero de cuenta USPS para poder seguir usandolo :( se podria? creo haber leido en este foro alguien q lo hizo, bueno q s elo hicieron, no se si usted

Podrian hacermelo?

Hola

Qué bueno saberlo. 

Como mencióné, no se puede cambiar en este caso el número.

Debe desvicnularlo de la cuenta que le cancelarán y luego vincularlo a la nueva cuenta PayPal. 

Si necesita asistencia, como le sugerí en el mensaje anterior, comúniquese con soporte de PayPal, para que le ayuden con el tema de desvincular la cuenta. No tiene que explicar porque lo have, simplemente necesita técinicamente saber hacerlo. 

Ronny Z.

Paypal no me deja desvincularlo... es imposible hacerlo, se hacerlo pero en este caso no puedo hacerlo...

Entonces que hago? No puedo hacer nada? Use Payoneer para retirar solo una evz dinero pagando la tarjeta y demas comisiones y ya no puedo usarla mas? creo q esto no nos viene bien ni a mi por supuesto n a vosotros... Con solo cambiarme la numeracion de la cuenta (q seria lo mismo q si se registrara en payoneer una nueva persona... Si no hago esto es un cliente menos, porque no podre usar nada, nunca...)) estaria todo hecho, podria seguirla usando, vosotros cobrandome las pertinentes comisiones, y todos contentos...

Hola

No se trata de perjudicar a nadie. Pero apenas esta semana fue aprobado su USPS para que puediera hacer la transferencia. Y se necesitaba completar esa parte primero y que verifique si esposible hacer el cambio en PayPal. Entiendo que no se pueda, y para poder ayudarle con su solicitud, necesito que me escriba un mensaje a [email protected] explicando la situación asi queda registrada en el sistema y la puedo transferir al departamento responsable.

Quedo pendiente de su mensaje.  

Ronny Z.
Sign In or Register to comment.