Experiencia con Payoneer desde Colombia

AlorseAlorse Publicaciones: 23Member ✭✭

Hola,

Me registre en Payoneer hace menos de 1 mes el 22 de enero de 2013, el día 27 de enero la solicitud fue aprobada y la tarjeta debido fue enviada a mi dirección en Colombia.

Se estimó que la tarjeta llegaría entre el 18 y 25 de febrero, así que no tuve mucha prisa y me relajé esperando a que llegara...

Este mismo día (el 27), respondí a la solicitud para aplicar a US Payment Service, y como aún no tenia la tarjeta y faltaba aún bastante para llegar, entonces tampoco me afané y deje que todo siguiera su rumbo.

Pero vaya sorpresa... el 8 de febrero tocaron a mi puerta y me entregaron un sobre sin costo alguno que contenía la tarjeta de debito Payoneer, llegó mucho antes de lo esperado (que alegría  :yahoo: ), así que procedí a activarla como me lo indicaban en los correos que ya me habían llegado.

Luego de activarla fui a mi cuenta de Paypal para asociar la tarjeta y poder retirar mi dinero, pero no me dejó, decía algo sobre el banco y que había sido rechazada, luego de varios intentos me registre aquí en la comunidad y pregunté el porque de lo que me estaba sucediendo y que como iba mi solicitud para el US Payment Service, a lo que respondieron que no podía asociar la tarjeta porque no tenia dinero en ella.

Entonces procedí a hacer un deposito de $20 a la tarjeta desde el servicio de cargas privadas, el cual se demoro un par de días para aparecer en las transacciones y como otros 2 días para ser aprobado.

En el trascurso de estos días me dieron respuesta favorable para US Payment Service y me llegaron los datos del banco para asociar la cuenta bancaria a Paypal, aquí fue cuando me di cuenta que para trasferir el dinero de payoneer a Paypal NO ES NECESARIO ASOCIAR LA TARJETA SINO LA CUENTA BANCARIA, así que la carga privada que había hecho... pues no era necesaria.

Les recuerdo que la asociación de la cuenta es con cuenta de CHEQUES, más no de ahorros.

Pasaron unos días mientras Paypal hacia unos depósitos mínimos a la cuenta para poder verificarla, luego de esto todo ha sido felicidad.

Ya he realizado 2 retiros desde mi cuenta paypal, de los cuales tan solo me descontaron el 1% de estos y de los 29.95 que cuesta tener la cuenta anualmente.

Personalmente estas tarifas me parecen muy bajas, ya que por ejemplo aquí en Colombia por el manejo de cuenta como mínimo cobran unos $3.5 mensuales eso significan $42 anuales, por solo el manejo de cuenta.

La primera transacción que hice con la tarjeta fue para pagar un dominio en internet y también he realizado pagos en restaurantes y almacenes sin ningún problema, sin tarifas adicionales ni nada por el estilo.

Recomiendo que hagan uso de su tarjeta de esta manera, ya que por cajero si hacen descuentos, tanto payoneer como el Banco responsable del cajero, además casi en cualquier lugar aceptan pagos con tarjeta, entonces eso no es un problema.

No es más, seguiré haciendo uso de la tarjeta ya que es un excelente servicio.

Agradezco a RonnyZ, fergus y a todos los usuarios que me han ayudado solventando mis dudas aquí en la comunidad.

SI tiene cualquier duda de como ha sido el proceso o de lo que sea, la pueden hacer e intentaré darles mi opinión.

Un saludo desde Colombia.

«1

Comentarios

• Eulises AvilaEulises Avila Eulises Avila Publicaciones: 77Member ✭✭

WOW que detallado y explicativo has sido amigo, eso motivo a muchas personas y sobretodo las que no tienen ni idea de como va todo. Te felicito tambien por tu forma objetiva de afrontar todo esto y sacarle el maximo provecho, aunque pudieras sacarle aun mas provecho.

Aca en Venezuela el servicio es mas lento, ya desearia que llegara tan rapido como a ti  :growl: 

Felicidades  :thumbsu:

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭

Gracias por el aporte Alorse y por el comentario Eulises!

Ronny Z.
  • dabocaredabocare Publicaciones: 2Member
    Alorse escribió en February 16 2013, 9:10 PM: »

Hola,

Me registre en Payoneer hace menos de 1 mes el 22 de enero de 2013, el día 27 de enero la solicitud fue aprobada y la tarjeta debido fue enviada a mi dirección en Colombia.

Se estimó que la tarjeta llegaría entre el 18 y 25 de febrero, así que no tuve mucha prisa y me relajé esperando a que llegara...

Este mismo día (el 27), respondí a la solicitud para aplicar a US Payment Service, y como aún no tenia la tarjeta y faltaba aún bastante para llegar, entonces tampoco me afané y deje que todo siguiera su rumbo.

Pero vaya sorpresa... el 8 de febrero tocaron a mi puerta y me entregaron un sobre sin costo alguno que contenía la tarjeta de debito Payoneer, llegó mucho antes de lo esperado (que alegría  :yahoo: ), así que procedí a activarla como me lo indicaban en los correos que ya me habían llegado.

Luego de activarla fui a mi cuenta de Paypal para asociar la tarjeta y poder retirar mi dinero, pero no me dejó, decía algo sobre el banco y que había sido rechazada, luego de varios intentos me registre aquí en la comunidad y pregunté el porque de lo que me estaba sucediendo y que como iba mi solicitud para el US Payment Service, a lo que respondieron que no podía asociar la tarjeta porque no tenia dinero en ella.

Entonces procedí a hacer un deposito de $20 a la tarjeta desde el servicio de cargas privadas, el cual se demoro un par de días para aparecer en las transacciones y como otros 2 días para ser aprobado.

En el trascurso de estos días me dieron respuesta favorable para US Payment Service y me llegaron los datos del banco para asociar la cuenta bancaria a Paypal, aquí fue cuando me di cuenta que para trasferir el dinero de payoneer a Paypal NO ES NECESARIO ASOCIAR LA TARJETA SINO LA CUENTA BANCARIA, así que la carga privada que había hecho... pues no era necesaria.

Les recuerdo que la asociación de la cuenta es con cuenta de CHEQUES, más no de ahorros.

Pasaron unos días mientras Paypal hacia unos depósitos mínimos a la cuenta para poder verificarla, luego de esto todo ha sido felicidad.

Ya he realizado 2 retiros desde mi cuenta paypal, de los cuales tan solo me descontaron el 1% de estos y de los 29.95 que cuesta tener la cuenta anualmente.

Personalmente estas tarifas me parecen muy bajas, ya que por ejemplo aquí en Colombia por el manejo de cuenta como mínimo cobran unos $3.5 mensuales eso significan $42 anuales, por solo el manejo de cuenta.

La primera transacción que hice con la tarjeta fue para pagar un dominio en internet y también he realizado pagos en restaurantes y almacenes sin ningún problema, sin tarifas adicionales ni nada por el estilo.

Recomiendo que hagan uso de su tarjeta de esta manera, ya que por cajero si hacen descuentos, tanto payoneer como el Banco responsable del cajero, además casi en cualquier lugar aceptan pagos con tarjeta, entonces eso no es un problema.

Agradezco a RonnyZ, fergus y a todos los usuarios que me han ayudado solventando mis dudas aquí en la comunidad.

SI tiene cualquier duda de como ha sido el proceso o de lo que sea, la pueden hacer e intentaré darles mi opinión.

Hola, muy buena información, a mi también me fue bien, ya tengo la tj, llego muy rápido (8 dias), pero no se que hacer ahora, no se que es el Us Payement Service, servicio de cargas privadas y estoy igual, no puedo asociar a Paypal porque claro no tengo fondos. Como recargo mi payoneer desde Colombia. Mil gracias.

• AlorseAlorse Publicaciones: 23Member ✭✭

Hola dabocare,

Lo primero es que no hay necesidad de citar todo el mensaje, se hace bastante pesado, y en el mensaje se explica todo, como fue que aplique para el US Payment Service y como lo obtuve, de igual manera aquí en el foro en español esta toda la información de como aplicar para el servicio, solo es que leas un poco el resto de temas.

Un saludo.

• liceticolicetico Publicaciones: 2Member

Hola Alorse, q bueno encontrar informacion tan completa, solo q soy nueva muy nueva en esto y quisiera saber mas sobre el tema, sobre todo porq deseo pedir un tarjeta para usarla con paypal pero no me queda claro lo q dices de q hay q validarla co el numero de cuenta, la pregunta es cual cuenta??? q pena el desconocimiento pero te agradeceria q me colaboraras. 

editado marzo 2013

Hola licetico,

Lo primero que tienes que hacer es registrarte en payonner.com, te acabe de enviar un enlace para hacerlo, luego de eso, empezará el proceso para enviar la tarjeta a tu casa.

A la cuenta que me refiero es a la cuenta que payooner te da por aplicar al US Payment Service, que es el servicio que necesitas para poder bajar tu dinero de paypal a payonner.

Cuando te registres te llegaran varios correos explicando como puedes aplicar a dicho servicio.

Un saludo. 

• liceticolicetico Publicaciones: 2Member
    Mil gracias, voy a iniciar el proceso y te estoy contando como me va. Saludos!!
  • santiagomorenosantiagomoreno Publicaciones: 1Member

Hola Alorse! Tengo unas preguntas. Lo siento si de pronto no son muy inteligentes pero la verdad soy muy nuevo en estas cosas y no tengo bien claro como funciona. Lo primero es ¿Esos depósitos y retiros hechos han sido en pesos o dólares? y la otra pregunta es ¿a través de que bancos o cajeros ha retirado y/o consignado ese dinero. Mil gracias por su ayuda! De nuevo lo siento si tal vez son muy obvias las dudas.

editado abril 2013

Solo he depositado y siempre han sido depósitos desde paypal.

Nunca he retirado de ningún cajero como lo indiqué arriba, por lo tanto tampoco de un banco.

Payoneer, solamente permite depositar dinero desde los partners (Paypal, Moneybookers, etc...), clientes payoneer y cargas privadas, no permite hacer depósitos desde ningún banco nacional.

Luego de haber aclarado esto, respondo a las preguntas:

1. Los depósitos desde paypal siempre han sido en dolares.

2. Nunca he retirado dinero desde ningún banco o cajero.

Cuando necesito gastar el dinero de payoneer, lo que hago es pagar con la tarjeta.

En pocas palabras, solamente bajo dinero de paypal a payoneer y con la tarjeta me gasto ese dinero.

Espero haber sido claro, sino solo es que preguntes nuevamente y con gusto intentaré solucionar las dudas.

• AbrahamRAbrahamR Publicaciones: 66Member ✭✭

Hola, tengo una pregunta Alorse. ¿No has tenido problemas con las divisas que al pagar ejemplo en un supermercado un total de pesos colombianos y pagas con tarjeta en dolares?, ¿payoneer si te hace bien el descuento de los pesos colombianos en dolares?, ¿no te ha cobrado de más o no se hizo bien conversión de divisas?. Espero haberme hecho entender. Saludos.

Payoneer es muy legal con el asunto del cambio de divisas, mi manera de usar la tarjeta es pagando en lugares así como tú lo dices.

Nunca he tenido problemas, pago en pesos colombianos (COP) y se descuenta en dolares de mi cuenta, en la transacción registrada en la payoneer aparece la cantidad en pesos y en dolares.

• emanuel4400emanuel4400 Publicaciones: 1Member

HOLA COMO ESTAN??

Imaginense que pedi la tarjeta, la espere y cuando llego la fecha, me dijeron que no me podian entregar nada porque nesecitaban el numero de guia, sin eso no me podian entregar absolutamente nada, la empresa de correos en cartagena es 4,72. entonces me toco esperar a que llegara la tarjeta a la casa dentro de poco sera un mes y nunca llego. mi pregunta es que hago?? eso no se puede mandar por servientrega efecty o algo asi? DHL sale carisimo 110 mil pesos  ayudaaa quiero mi tarjeta. como hicieron ustedes???

Paciencia... se te nota el afán hasta en como escribes, espera una par de semanas más hay veces que demora.

Si no habré un nuevo tema que en este no creo que se solucione.

• fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    Angie Castro escribió en April 22 2013, 5:13 PM: »

Buenos días 

mi nombre es Angie y mi tarjeta fue aprobada el 23 de Marzo de 2013 y mi tarjeta estaba estimada para que  llegara  entre 15 de abril 2013 y el 22 de abril 2013 por cosas de la vida tengo que mudarme de la dirección del domicilio que di para el envió de la tarjeta pero decidí esperarla hoy es el último día y no me ah llegado aún hoy me voy a mudar ¿que puedo hacer en este caso ? eh enviado muchos correos a  customer service de Payoneer y no me responden nada.

no hay mucho que hacer en tu caso, los envios salen por correo standard y es bastante normal que se demoren mas  alla de la fecha estimada.

lo unico que podrias hacer es dejar dicho que estás esperando un correo a tu nombre y que por favor te lo guarden y te avisen asi lo podes pasar a buscar por ahi, el correo llega sin necesidad de firmar recibo ni nada, por lo que cualquiera puede recibirlo.

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,749Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    Angie Castro escribió en April 22 2013, 5:13 PM: »

Buenos días 

mi nombre es Angie y mi tarjeta fue aprobada el 23 de Marzo de 2013 y mi tarjeta estaba estimada para que  llegara  entre 15 de abril 2013 y el 22 de abril 2013 por cosas de la vida tengo que mudarme de la dirección del domicilio que di para el envió de la tarjeta pero decidí esperarla hoy es el último día y no me ah llegado aún hoy me voy a mudar ¿que puedo hacer en este caso ? eh enviado muchos correos a  customer service de Payoneer y no me responden nada.

Hola Angie!

Si usted no recibiera su tarjeta en los próximos días, por favor envíeme un mensaje privado y me encargaré de ordenarle una nueva tarjeta.

Melisa

Payoneer Director of Community 

Hola

Algun amigo colombiano me podria confirmar si los cajeros automaticos (ATM) entregan solamente COP o se puede  optar por recibir dolares americanos en Colombia?

Gracias

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• catalina91catalina91 Publicaciones: 1Member

Buen día

Recién tengo mi tarjeta de payoneer, pero no se como asociarla en mi cuenta de paypal, se que es con una cuenta de cheques pero como obtengo el número de identificación y el número de cuenta para asociarla? ya tengo el número de cuenta que fue el que me envió Payoneer US Payment Service, pero el otro número de identificación que pide paypal para asocial la cuenta de donde lo obtengo?

Mil gracias,

catalina91 escribió en May 2 2013, 3:12 PM: »

Buen día

Recién tengo mi tarjeta de payoneer, pero no se como asociarla en mi cuenta de paypal, se que es con una cuenta de cheques pero como obtengo el número de identificación y el número de cuenta para asociarla? ya tengo el número de cuenta que fue el que me envió Payoneer US Payment Service, pero el otro número de identificación que pide paypal para asocial la cuenta de donde lo obtengo?

Mil gracias,

necesitas el nro de cuenta y el del banco o ABA routing number

los deberias tener en el mail,  sino entra a tucuenta y en la seccion services - usps vas a ver un cheque dibujado, ahi abajo estan ambos numeros para agregar a paypal

• roberandresroberandres Publicaciones: 4Member

cmo cargo por primera vez a mi cuenta payoneer? solo tengo tarjeta de credito 

Hola!

Antes de poder cargar su tarjeta Payoneer en forma individual, es decir, con una MasterCard o Visa, necesita recibir pagos de nuestros asociados Payoneer o compañías selectas de USA a través de su US Payment Service.

Melisa

• imaginacionwebimaginacionweb Publicaciones: 1Member

Como experiencia personal doy excelentes referencias de payoner, trabajo como frelance en themeforest.net y asocie mi cuenta con payoner y cumplidamente y sin ningun problema recibo mis pagos, hago transacciones por internet, compro en supermercados y almacenes y es genial, las tarifas son justas.

La recomiendo 100%

imaginacionweb escribió en May 20 2013, 2:06 AM: »

Como experiencia personal doy excelentes referencias de payoner, trabajo como frelance en themeforest.net y asocie mi cuenta con payoner y cumplidamente y sin ningun problema recibo mis pagos, hago transacciones por internet, compro en supermercados y almacenes y es genial, las tarifas son justas.

La recomiendo 100%

¡Gracias por compartir su experiencia con Payoneer! :thumbsu:

Melisa

• NIBOGONIBOGO Publicaciones: 9Member ✭✭
    Ustedes como retiran el dinero de los cajeros? Yo trate con un cajero de Bancolombia y no me reconoció la tarjeta.
  • Orlando cortesOrlando cortes Publicaciones: 2Member

Disculpen, tengo 2 dudas

Hace 4 dias solicite mi tajeta payoneer, pero aun no me ha llegado el 2do correo de confirmacion ¿Cuantos dias demora este correo en promedio para llegar?

la otra duda es acerca de como activar mi tarjeta payoneer desde colombia, soy nuevo asi que hasta ahora me ando empapando, lo puedo hacer con una tarjeta de credito mastercard de bancolombia?

Saludos!

• goezrua@gmail.com[email protected] Publicaciones: 13Member

hola a mi la aprobacion, es decir el segundo correo se me demoro 2 dias, la activacion se hace en el momento q te llega fisica la tarjeta, y se hace a traves de tu cuenta de payonner en internet pero de hecho ahi en la tarjeta de te llega un explicativo (en ingles) de como realizar la activacion, ahora, para cargar dinero a tu cuenta, primero debes esperar a q un partner payoneer te consigne a tu tarjeta ya luego si puedes realizar cargas con tu tarjeta bancolombia, por q si realizas carga con tu tarjeta de credito antes de q te realice la consignacion inicial un partner payonner te la van a rechazar. espero te sirva

• Orlando cortesOrlando cortes Publicaciones: 2Member

Gracias goezrua, muy claro. Ya han pasado 5 dias desde mi solicitud y aun no recibo la aprobacion asi que tendre un poco mas de paciencia!

• barranquillabarranquilla Publicaciones: 30Member ✭✭
    editado mayo 2013
    Alorse escribió en April 11 2013, 9:48 PM: »

Solo he depositado y siempre han sido depósitos desde paypal.

Nunca he retirado de ningún cajero como lo indiqué arriba, por lo tanto tampoco de un banco.

Payoneer, solamente permite depositar dinero desde los partners (Paypal, Moneybookers, etc...), clientes payoneer y cargas privadas, no permite hacer depósitos desde ningún banco nacional.

Luego de haber aclarado esto, respondo a las preguntas:

1. Los depósitos desde paypal siempre han sido en dolares.

2. Nunca he retirado dinero desde ningún banco o cajero.

Cuando necesito gastar el dinero de payoneer, lo que hago es pagar con la tarjeta.

En pocas palabras, solamente bajo dinero de paypal a payoneer y con la tarjeta me gasto ese dinero.

Espero haber sido claro, sino solo es que preguntes nuevamente y con gusto intentaré solucionar las dudas.

OK, usted uso Paypal. Recibimos ( mi esposa ) la tarjeta Viernes pasado. Donde aqui ( sin Paypal ) podemos cargar la tarjeta? Llamamos Efecty y ellos no sirven para cargar la tarjeta. Tiene sugerencia por una empresa ( como  Efecty ) para carga la tarjeta nuestra de Payoneer?

no es la finalidad recargar la tarjeta, sino cobrar tus trabajos online a traves de la misma de las empresas para las que trabajes

Orlando cortes escribió en May 25 2013, 11:14 AM: »

Gracias goezrua, muy claro. Ya han pasado 5 dias desde mi solicitud y aun no recibo la aprobacion asi que tendre un poco mas de paciencia!

Hola!

Veo que su tarjeta ya ha sido aprobada y le hemos enviado un correo electrónico informándole de las fechas estimadas de entrega para la misma :thumbsu:

Melisa

fergus escribió en May 27 2013, 5:16 PM: »

no es la finalidad recargar la tarjeta, sino cobrar tus trabajos online a traves de la misma de las empresas para las que trabajes

Hay tiendas, como "Efecty" o otros, en Colombia donde podemos cargar la tarjeta Payoneer?

barranquilla escribió en May 28 2013, 3:25 PM: »

Hay tiendas, como "Efecty" o otros, en Colombia donde podemos cargar la tarjeta Payoneer?

Hola! Al momento no ofrecemos tal posibilidad.

Le recomiendo que lea nuestro blog para saber cómo cargar fondos a su tarjeta Payoneer aquí.

Saludos!

Melisa

Melisa escribió en May 29 2013, 6:19 AM: »

Hola! Al momento no ofrecemos tal posibilidad.

Le recomiendo que lea nuestro blog para saber cómo cargar fondos a su tarjeta Payoneer aquí.

Saludos!

Bien! Muchas gracias por la enlace. :thumbsu:   Quiero una oficina aqui donde podemos carga la tarjeta. Tengo negocio de red con afiliadores de GDI. Saludos.

respuesta a "nibogo"

> bueno, yo retiro en cajeros de davivienda, cuenta corriente, ademas ten en cuenta que si por algun motivo el cajero te dice fondos insuficientes te van a descontar $ 1 por transaccion declinada...... espero te sirva!!!
  • AlexfAlexf Publicaciones: 6Member

Hola, como cargo mi tarjeta, cada que intento hacerlo me sale (Private loads are not supported for this card)  y pues no veo otra opción de carga.

Que puedo hacer?

Alexf escribió en June 5 2013, 11:51 PM: »

Hola, como cargo mi tarjeta, cada que intento hacerlo me sale (Private loads are not supported for this card)  y pues no veo otra opción de carga.

Que puedo hacer?

recibiendo pagos por tu trabajo en empresas asociadas a payoneer

Alexf escribió en June 5 2013, 11:51 PM: »

Que puedo hacer?

Hola!

El uso primario de su cuenta Payoneer es recibir pagos utilizando su US Payment Service, o de cualquiera de nuestros asociados. Para cuentas que están activas en recibir pagos a través de esos métodos, usted tendrá la opción adicional de recibir pagos privados (como mencionamos aquí: http://www.payoneer.com/PrivateLoads.aspx
    Usted puede leer sobre el US Payment Service aquí: http://community.payoneer.com/index.php?/topic/6912-%C2%BFqu%C3%A9-es-el-us-payment-service-%C2%BFc%C3%B3mo-funciona/

Melisa

• AlexfAlexf Publicaciones: 6Member

Gracias Melisa por la info, eres un encanto ... fergus igualmente gracias por la repuesta

Mi otra pregunta, si cargo la tarjeta con usd$50, automáticamente me descuenta la cuota de manejo?

Alexf escribió en June 6 2013, 3:47 PM: »

Gracias Melisa por la info, eres un encanto ... fergus igualmente gracias por la repuesta

Mi otra pregunta, si cargo la tarjeta con usd$50, automáticamente me descuenta la cuota de manejo?

si

• oswaldojesusoswaldojesus Publicaciones: 6Member

hola quien me puede ayudar con esto me gustaria que me activaran mi US Payment Service para asociar mi cuenta a paypal , gracias

• roodjcroodjc Publicaciones: 8Member
    goezrua escribió en June 4 2013, 3:53 AM: »

respuesta a "nibogo"

> bueno, yo retiro en cajeros de davivienda, cuenta corriente, ademas ten en cuenta que si por algun motivo el cajero te dice fondos insuficientes te van a descontar $ 1 por transaccion declinada...... espero te sirva!!!

una pregunta cuanto es lo minimo que se puede sacar de un cajero en colombia en pesos, hice mis primeros trabajos y me gane 24,74 $, cuanto seria eso en pesos? mas o menos? o alguien sabe de algun punto donde puedas pasar la tarjeta y te den el efectivo en colombia?

Alorse escribió en February 16 2013, 9:10 PM: »

Hola,

Hola yo he tenido inconveniente me dice siempre en paypal que no se puede asociar unbanco en este momento , cuando intento asociar mi cuenta bancaria, alguno me podria ayudar con esto, gracias

yo llame esta mañana a paypal y me resolvieron, yo tuve el mismo problema. llamas al 0014029528556 (verifica que tienes que marcar si llamas desde colombia ese el numero que marque desde mi cel venezolano) le explicas a la persona y ellos te dicen que hacer, tienes que estar con la computadora en frente en la seccion y con los datos para asociar la cuenta, pero si lo haces con el operador el mismo te ayuda. primero antes de llamar debes estar en tu secion de paypal, darle en la parte de abajo donde dice "contactar" luego le das contactar por llamada y te va a mostrar una pagina con un codigo que necesitas para hacer la llamada. luego llamas te van a pedir el nombre completo, el correo que tienes asociado a paypal y el codigo que te dan. le explicas que la cuanta es de payoneer y ellos te dicen que si hay problemas y que van a hacer el proceso contigo, ya que en tiempo real tienen que ir desbloqueandote algunas cosas para que puedas hacer el proceso!

ahora si alguien me puede ayudar con mi tema: necesito ir a sacar mis dolarillos de la tarjeta en cucuta colombia, cuanto me cobra el cajero por la transaccion? yo tengo 24.74 dolares averigue y eso me da 47000 pesos, mi custion es cuanto es el minimo para retirar de un cajero? y cuanto me cobran por la transacion? cual recominedan?

por cierto payoneer lo maximo para los freelancer venezolanos, ya no andamos pariendo para traer nuestros dolares, me a funcionado de maravilla, si se dedican al trabajo online esta es la mejor opción!

roodjc escribió en June 23 2013, 4:14 AM: »

una pregunta cuanto es lo minimo que se puede sacar de un cajero en colombia en pesos, hice mis primeros trabajos y me gane 24,74 $, cuanto seria eso en pesos? mas o menos? o alguien sabe de algun punto donde puedas pasar la tarjeta y te den el efectivo en colombia?

hola  roodjc, bueno,  la denominación mas baja de billete que puedes retirar por cajero aqui en colombia es de 10.000 pesos , ahora con respecto a cuanto es en pesos te hablare desde la practica y no la teoría pues veo que cada vez que hago una compra siempre es variable, esto se debe a que el dolar cambia su valor diariamente , hasta el día de hoy esta a 1948 pesos un dolar americano pero a la hora de realizar la conversión me lo esta cambiando alrededor de 80 a 100 pesos menos es decir 1858 aprox en una compra q realice ayer sábado 22 de jun 2013. si piensas retirar en efectivo lo puedes hacer en cajeros atm , yo he usado los de davivienda y la comision por transaccion es de 2.75 dolares, por este motivo trato de pagar todo con la tarjeta pues no maneja comision. espero te sirva  :thumbsu:

goezrua escribió en June 23 2013, 10:26 PM: »

hola  roodjc, bueno,  la denominación mas baja de billete que puedes retirar por cajero aqui en colombia es de 10.000 pesos , ahora con respecto a cuanto es en pesos te hablare desde la practica y no la teoría pues veo que cada vez que hago una compra siempre es variable, esto se debe a que el dolar cambia su valor diariamente , hasta el día de hoy esta a 1948 pesos un dolar americano pero a la hora de realizar la conversión me lo esta cambiando alrededor de 80 a 100 pesos menos es decir 1858 aprox en una compra q realice ayer sábado 22 de jun 2013. si piensas retirar en efectivo lo puedes hacer en cajeros atm , yo he usado los de davivienda y la comision por transaccion es de 2.75 dolares, por este motivo trato de pagar todo con la tarjeta pues no maneja comision. espero te sirva  :thumbsu:

Muy buena respuesta gracias me sirve mucho!! hoy voy a cucuta a probar y  luego cuento como me fue!

roodjc escribió en June 24 2013, 1:49 PM: »

Muy buena respuesta gracias me sirve mucho!! hoy voy a cucuta a probar y  luego cuento como me fue!

me alegra que te sirva, no dudes en preguntar que en este foro siempre hallaras una respuesta clara y veraz!!... recuerda presionar el botón con la flecha hacia arriba de color verde ubicada en la parte inferior derecha del post que te respondí para procesar la satisfacción de la respuesta dada!! saludos!!  :clapping:

Problema para asociar mi cuenta payoneer a paypal

Una  pregunta estoy intentando hace casi 1 mes de tratar de asociar mi cuenta payoneer a paypal y siempre me sale este mensaje "su cuenta no puede ser asociada a un banco en este momento", he enviado correo a paypal y me responden con un mensaje automatico a seguir los mismos pasos que he venido haciendo ya casi un mes

Agradeceria si alguien puede colaborarme con esto, gracias.

• ivanbpivanbp Publicaciones: 322Member ✭✭
    oswaldojesus escribió en June 26 2013, 2:20 AM: »

Problema para asociar mi cuenta payoneer a paypal

Una  pregunta estoy intentando hace casi 1 mes de tratar de asociar mi cuenta payoneer a paypal y siempre me sale este mensaje "su cuenta no puede ser asociada a un banco en este momento", he enviado correo a paypal y me responden con un mensaje automatico a seguir los mismos pasos que he venido haciendo ya casi un mes

Agradeceria si alguien puede colaborarme con esto, gracias.

hola te dejo el link  donde s cuenta como otros usuarios con tu problema lo solucionaron

http://community.payoneer.com/index.php?/topic/7791-payoneer-elimino-la-sociedad-con-paypal/page-19

suerte

• felipecofelipeco Publicaciones: 1Member

Hoy 29 de julio de 2013 hice una transacción usando la tarjeta de payoneer y no hubo ningun problema. Pensé que me cobrarían por la transacción u otra cosa extraña pasara pero no fue así, no cobraron nada y todo fue muy rápido. Antes sacaba el dinero por medio del cajero pero gracias a "Alorse" me dí cuenta que era mejor pagar directamente y estoy muy contento por eso porque así voy ahorrar mucha más plata :)

Les dejo una foto:

ibgqxE2nWTpx88.png

Hola! Por favor note que la transacción en cuestión está en pre autorización, es decir, los fondos han sido congelados hasta que el comerciante decida cobrar o cancelarla. Esto puede tomar hasta 7 días hábiles.

Para más información, por favor lea aquÍ. http://blog.payoneer.com/que-son-las-transacciones-pendientes-pre-auth/?lang=es

Melisa

felipeco escribió en June 29 2013, 7:07 PM: »

Hoy 29 de julio de 2013 hice una transacción usando la tarjeta de payoneer y no hubo ningun problema. Pensé que me cobrarían por la transacción u otra cosa extraña pasara pero no fue así, no cobraron nada y todo fue muy rápido. Antes sacaba el dinero por medio del cajero pero gracias a "Alorse" me dí cuenta que era mejor pagar directamente y estoy muy contento por eso porque así voy ahorrar mucha más plata :)

Les dejo una foto:

ibgqxE2nWTpx88.png

Que chevre! Noticias bueno es bien por la alma.  :yahoo:

Accede o Regístrate para comentar.