Código postal para Uber

monicasonicamonicasonica Publicaciones: 3Member
He intentado asociar mi tarjeta Payoneer en Uber pero este me pide un código postal (el asociado a la tarjeta) Este dato no aparece en los datos de la cuenta. ¿Dónde puedo obtenerlo?

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 919Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@monicasonica Hola!

Cuando se le solicita la dirección de facturación o el código postal para completar una transacción con su tarjeta, deberá ingresar la misma información que ha registrado como dirección residencial en su cuenta Payoneer. Es decir, si le solicitan código postal, deberá ingresar el código postal registrado en su cuenta Payoneer.
    Para comprobar cómo figura su dirección en nuestros registros, podrá ingresar a su Cuenta Payoneer en línea y seleccionar "Ver dirección de facturación", localizado bajo el menú "Ajustes".

Si desea saber si es posible utilizar la tarjeta con un comerciante en particular, puede contactar con Atención al Cliente para más información al respecto.
    Saludos!

• monicasonicamonicasonica Publicaciones: 3Member
    editado diciembre 2017
    > @Melina_Payoneer said:
    > @monicasonica Hola!
    >
    > Cuando se le solicita la dirección de facturación o el código postal para completar una transacción con su tarjeta, deberá ingresar la misma información que ha registrado como dirección residencial en su cuenta Payoneer. Es decir, si le solicitan código postal, deberá ingresar el código postal registrado en su cuenta Payoneer.
    > Para comprobar cómo figura su dirección en nuestros registros, podrá ingresar a su Cuenta Payoneer en línea y seleccionar "Ver dirección de facturación", localizado bajo el menú "Ajustes".
    >
    > Si desea saber si es posible utilizar la tarjeta con un comerciante en particular, puede contactar con Atención al Cliente para más información al respecto.
    > Saludos!

Hola @Melina_Payoneer , lo hice como indicaste, sin embargo, Uber me arroja error.
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 919Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@monicasonica Si la transacción es rechazada, por favor verifique que:

-Su tarjeta cuenta con fondos suficientes para cubrir el costo de la transacción / verificación
    -Su tarjeta está activa y vigente
    -Ha ingresado correctamente el número CVV
    -Ha ingresado la dirección de facturación exactamente como figura en su cuenta Payoneer.

Si ha corroborado estos puntos y aún no consigue asociar su tarjeta, por favor contacte con Atención al Cliente para que puedan revisar su asunto en profundidad.
    Podrá hacerlo a través del siguiente enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/login_form/redirect/Contact_us

Un saludo.

Accede o Regístrate para comentar.