Recibí un pago y mi saldo aparece en cero!! Ayuda!!

Yunior2030Yunior2030 Publicaciones: 1Member
Hola,
Recibí un pago de Kontextua por más de 80 USD pero sin razón aparente mi saldo paso a CERO (0.00) ...
Ya revise bien mi balance y sobre todo estar revisando sobre la tarjeta correcta y nada mi saldo es de cero, espero resolución de este problema pronto, gracias...

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,382Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@Yunior2030 Hola! Si no puede ver el pago en su tarjeta o balance correspondiente, por favor verifique que:

1. El pago efectivamente haya sido enviado por la empresa
    2. Los fondos hayan arribado a su cuenta Payoneer. Podrá ver el pago dirigiéndose a "Historial de Pagos" debajo del menú "Actividad"

Si el pago se encuentra en su cuenta Payoneer en línea pero está pendiente a ser cargado, tenga en cuenta que:

• Algunas compañías de pagos masivos pueden ofrecer dos tipos de carga del pago: "carga inmediata" - los pagos se cargan en el mismo día que han sido recibidos, o "carga estándar" el pago se carga en un período dos días hábiles. Revise cuál es el tipo de carga que ha seleccionado para su pago.

• Atención al Cliente a veces puede solicitar algún tipo de información por correo electrónico para poder procesar su pago. Verifique si ha recibido un correo de Soporte al respecto.

En caso de requerir más asistencia o tener más dudas específicas sobre su cuenta, no dude en contactar con Atención al Cliente para que puedan darle la información relevante.
    Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.