Dudas sobre FirstChoice Pay

armando89armando89 Publicaciones: 5Member
Alguien sabe si Payoneer está cerrando sus servicios parar transferirlos a First Choice Pay? Y en ese caso: Se pueden enviar solicitudes de pagos por medio de invoice en First Choice Pay? Gracias por su tiempo...

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,200Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@armando89 Hola!
    Payoneer y Firstchoice Pay son dos soluciones de pago diferentes especializadas en ayudar a las empresas a pagar a sus empleados alrededor del mundo.
    Algunas compañías de pago en masa han pasado de Payoneer a Firstchoice Pay y usarán el sistema Firstchoice Pay para transferir sus pagos. Esto no implica que Payoneer está cerrando sus servicios, ya que cada empresa cubre distintas necesidades de pago, y diferentes mercados.

Si está recibiendo pagos a través de Payoneer, podrá continuar utilizando su cuenta de manera regular, ya que nuestros servicios se encuentran activos como de costumbre.

Saludos!

• armando89armando89 Publicaciones: 5Member
    Ok muchas gracias.
  • JosepanJosepan Publicaciones: 9Member
    Hola, quisiera saber si es posible mantener simultaneamente cuentas de Payoneer y Firschoice pay? con payoneer recibo pagos con fiverr, pph, freelancer y etc.
    Es solo que tengo mi dinero en payoneer y no me gustaria que me cierren mi cuenta payoneer por haber abierto la de first choice pay. He leido que a varias personas le cierran la cuenta de payoneer luego de abrir first choice pay.

@Josepan ¡Hola! Como hemos mencionado anteriormente, Payoneer y Firstchoice Pay son dos plataformas separadas, que cubren diferentes necesidades de pago.
    Abrir una cuenta con Firstchoice Pay no afectará su cuenta Payoneer existente.

Saludos

> @Melina_Payoneer dijo:
    > @Josepan ¡Hola! Como hemos mencionado anteriormente, Payoneer y Firstchoice Pay son dos plataformas separadas, que cubren diferentes necesidades de pago.
    > Abrir una cuenta con Firstchoice Pay no afectará su cuenta Payoneer existente.
    >
    > Saludos

Muchas gracias por la informacion melina!!
    Saludos!
  • ximoximo Publicaciones: 1Member
    Hola,

Me enteré que Firstchoice Pay estaría dejando de funcionar o por lo menos de permitir recibir pagos, esto va a afectar el funcionamiento de Payoneer en el corto, mediano o largo plazo? El servicio seguirá vigente como tal hasta ahora?

Muchas gracias por su respuesta de antemano.

Saludos,

ximo
  • amy2018amy2018 Publicaciones: 4Member
    Payoneer se verá afectado por el cierre de firtshoice?
  • davidstevenrojasdavidstevenrojas Publicaciones: 45Member ✭✭

@Melina_Payoneer, he estado viendo posts en Internet acerca del cierre o finalización de FirstChoicePay o algunos de sus servicios, hay gente que dice haber recibido correos con información asociada (ver attachments), es esto cierto? y esto afecta de algún modo a Payoneer?

Gracias!

@davidstevenrojas ¡Hola! Dado que Firstchoice Pay y Payoneer son dos plataformas separadas, el cierre de Firstchoice Pay no afecta las funcionalidades ni servicios de Payoneer, la cual sigue funcionando como de costumbre.

¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.