ACTIVAR CUENTA U.S PAYMENT

SALUDOS.

RECIBI MI TARJETA.

LA ACTIVE

ASOCIE LA CUENTA BANCARIA U.S PAYMENT QUE QUE CREO QUE ESTA ACTIVADA A MI CUENTA

EN PAYPAL DEBIDO A QUE SEGUN ENTENDI LA CUENTA NO NECESITA TENER DINERO PARA ASOCIARLA

NO HE ASOCIADO LA TARJETA A MI CUENTA PAYPAL PORQUE SE QUE DEBE TENER DINERO PARA PODER ASOCIARLA.

MIS DUDAS SON LAS SIGUIENTES:

COMO ESTOY SEGURO QUE LA CUENTA U.S PAYMENT ESTA VERIFICADA?

YO LLENE EL CUESTIONARIO Y CARGUE LA COPIA DE MI ID CUANDO SE ME SOLICITO

RECIBI UN CORREO QUE DECIA QUE PUEDO RECIBIR MIS PAGOS A TRAVES DE LA CUENTA PERO

TENGO LA DUDA.

COMO PUEDO GESTIONAR LA CUENTA?

A TRAVES DE MI MI CUENTA EN PAYONNER?

O A TRAVES DE LA PAGINA DE EL FIRST CENTURY BANK

VIVO EN VENEZUELA. CUANDO INGRESE LA TARJETA A UN CAJERO CREO QUE TENGO QUE DECIR QUE ES CUENTA DE AHORROS CIERTO?

SI LA TARJETA NO TIENE DINERO Y CONSULTO SALDO  SE ME BLOQUEA?

EN MI PAIS TODAS LAS TARJETAS DE DEBITO Y CREDITO POSEEN LA TECNOLOGIA DE CHIP

MI TARJETA PODRA PASAR POR CUALQUIER PUNTO DE VENTAS O CAJERO AUTOMATICO SIN PROBLEMAS?

Comments

• RonnyZRonnyZ Member Posts: 1,309 ✭✭

Hola Luis

Su USPS está habilitado aún no está verificado. Para que sea verificado por completo, necesita tener pagos pendientes.

Por un lado, la tarjeta, como usted mismo dice, no puede ser verificada en PayPal sin antes cargarla con saldo.

Pero por otro, como usted menciona, tampoco tiene saldo en PayPal.  Si no tiene dinero en PayPal, no tiene nada que transferir a Payoneer y por ende el US Payment Service no tiene ningún uso por ahora. Cuando reci9ba pagos en PayPal, primero transfiere a Payoneer y leugo puede seleccionarl la opción de verificar la Tarjeta en Payoneer. Repito, que sin saldo , no la podrá verificar en Payoneer. 

La cuenta PayPal necesita tener dinero , y uan vez transferido a Payoneer, puede utilizar la tarjeta en cualquier cajero que acepte MasterCard o cualquier punto de venta. 

En ningún momento necesita buscar la página del Banco, sino contactarnos a nosotros si a la Tarjeta o a nuestros Servicios se refiere.

Si la tarjeta no tiene dinero, no hay saldo que consultar. Es una tarjeta prepagada de débito, no de crédito. no le va a funcionar hasta que reciba pagos. 

Ronny Z.
  • jcdonisjcdonis Member Posts: 4

Saludos a ambos podrían indicarme si el cuestionario debo llenarlo en base a mi país de residencia y mi ID es la de mi país también. Soy de Venezuela y quiero verificar mi cuenta pero tengo esa duda. 

• ervandoervando Member Posts: 14
    jcdonis wrote on March 2 2013, 7:21 PM: »

Saludos a ambos podrían indicarme si el cuestionario debo llenarlo en base a mi país de residencia y mi ID es la de mi país también. Soy de Venezuela y quiero verificar mi cuenta pero tengo esa duda. 

tienen que ser tus datos y dni y de donde obtienen los ingresos , ingresando el url y el tipo de negocio que tienes en el cuestionario y enviando el dni por el link que te envian a tu correo

jcdonis wrote on March 2 2013, 7:21 PM: »

Lo que Ervando le respondió es correcto. 

Ronny Z.
  • Hola me gustaria  hablitar mi targeta para usarla con paypal, podria ayudarme ?

Hola

Le he enviado un correo  con el cuestionario que debe completar.  

Ronny Z.
  • gloramiglorami Member Posts: 2

Hola,

quisiera saber por que a algunos usuarios no siegan o nos desactivan el US payment service despus de enviar toda la documentacion requerida?? con un simple lo sentimos pero no podemos prestarle dicho servicio

a que se debe esto?

Sign In or Register to comment.