gumroad

armando89armando89 Publicaciones: 5Member
Muy buenas, he visto en los hilos que mencionan gumroad, que payoneer es una empresa afiliada a esta, pero mi pregunta es: solo puede ser usado por persona radicadas en estados unidos? Porque al parecer, solo puedo ser pagado por paypal cuando quiero abrir una cuenta en mi país de origen. Intente abrir otra cuenta con el pais de estados unidos, pero me piden el numero de seguro social (cosa que no puedo tener) entonces, como puedo ser pagado a traves de esta empresa?

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 928Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @armando89
    Actualmente, Gumroad no es una empresa de pago masivo afiliada a Payoneer, por lo que no ofrecen Payoneer como método de pago.

En el caso de que Gumroad ofrezca retirar sus fondos a una cuenta bancaria en Estados Unidos a través de transferencia ACH, podrá asociar sus detalles de cuenta receptora del Global Payment Service y así retirar sus fondos a su cuenta Payoneer.
    Tenga en cuenta que Payoneer no tiene control en cuanto a las restricciones que pueda tener Gumroad para abrir cuentas con ellos o retirar fondos.

Saludos!

• armando89armando89 Publicaciones: 5Member
    creo que esta respuesta de este otro hilo contradice lo que usted me esta diciendo:
    community(.)payoneer(.)com/es/discussion/31403/gumroad-y-payoneer

pero de todas maneras comprendo su respuesta. hay alguna alternativa similar que pueda ser usada con payoneer? gracias por responder tan rapido mis dudas.
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 928Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@armando89 Hola!
    Tenga en cuenta que dicho hilo corresponde a comienzos del 2016, por lo que la información puede no estar actualizada.

En cuanto a las alternativas, las mismas dependen de su línea de trabajo y el mercado en el que opere. Puede revisar nuestro Blog en español, donde tenemos varios artículos con consejos de la industria.
    Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.