Uso de los fondos recibidos

hanzhk
hanzhk Member Publicaciones: 2
Buen día, soy vendedor en latinoamerica y necesito recibir así como pagar a través de esta cuenta. Mi pregunta es si puedo realizar transferencias a terceros en cualquier banco de USA o EU con eta cuenta?

Respuestas

• [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

@hanzhk Hola!

La cuenta Payoneer está diseñada principalmente para recibir pagos internacionales, y luego retirar los fondos a su cuenta personal o a través de nuestra Tarjeta prepagada MasterCard. Por el momento no ofrecemos la opción de realizar pagos a cuentas bancarias de terceros.

Si recibe sus pagos en su cuenta Payoneer y luego desea pagar a sus proveedores, podrá utilizar nuestro Servicio para Realizar un Pago: si sus proveedores o clientes poseen una cuenta Payoneer, y ambos se encuentran habilitados para el servicio, podrá enviar fondos desde su cuenta a la cuenta Payoneer del destinatario del pago de manera gratuita.
    Puede ver más información acerca de este servicio en el siguiente artículo de nuestro Blog: "Una manera sencilla de pagar contratistas, proveedores y miembros de su equipo gratis"

Saludos!

• hanzhk
    hanzhk Member Publicaciones: 2
    editado enero 2018
    Hola Melina, gracias por tu respuesta. Para estar completamente claro, es decir, que el proveedor o persona a la que deseo pagar debe poseer tambiém cuenta Payoneer? Por otra parte si recibo pagos en pesos argentinos o soles peruanos, cómo se reflejan esos montos en mi cuenta y si se reflejan en USD o EU a que taza los convierte payoneer?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

Hola @hanzhk . En efecto, si desea pagar a su proveedor a través de Payoneer, él también deberá poseer una cuenta Payoneer para recibir el pago. Para corroborar si el Servicio de Realizar un Pago está disponible para su cuenta, puede consultar con Atención al Cliente directamente.

Todos los pagos realizados a su cuenta Payoneer deberán ser en euros, dólares o libras. Si usted realiza una Solicitud de Pago a un cliente, la misma podrá ser en alguna de esas tres divisas. Su cliente no verá la opción para realizar un pago en moneda local.

Un saludo!