Saludos a todos soy David de Mexico

DavidSG
DavidSG Member Publicaciones: 2
Hola.. estoy iniciando en este mundo de Transacciones globales... quiero ver como Payoneer me ayuda a diversificar tanto mis actividades como el dinero que tengo resultado de mi trabajo.

Comentarios

• [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

@DavidSG Hola!
    Payoneer es una compañía de pagos, líder en el sector, que permite a millones de empresas y profesionales de más de 200 países crecer globalmente, facilitando pagos transfronterizos.
    Empresas líderes y marketplaces confían en los servicios de pagos en masa de Payoneer para enviar fondos a sus beneficiarios en todo el mundo. Con las soluciones rápidas, flexibles, seguras y de bajo costo de Payoneer, las empresas y los profesionales de los mercados desarrollados y emergentes pueden ahora pagar y recibir pagos de manera internacional, con la misma facilidad con la que lo hacen localmente.

Para obtener información sobre las distintas maneras de recibir pagos a través de Payoneer, le invitamos a leer el siguiente artículo de nuestro Blog en español: http://blog.payoneer.com/como-recibir-y-retirar-fondos-con-payoneer/?lang=es

Para obtener más información sobre Payoneer y sus servicios, puede visitar también nuestro sitio web y nuestro Centro de Soporte

Saludos!