Transferir dinero desde freelancer.com a Payoneer

Buenas tardes, tengo una pregunta. 

Trabajo con una página llamada freelancer.com y tengo una tarjeta de payoneer la cual he utilizado por más de 1 año. 

Mi pregunta es, hay alguna manera de transferir el dinero desde esta página directamente a payoneer sin tener que transferirla primero a Paypal? De esta manera pierdo mucho dinero en transferencias. 

Muchísimas gracias por la ayuda que puedan brindarme.

Comments

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Posts: 2,205 ✭✭✭
    edited febrero 2013

segun este post freelancer es partner de payoneer por lo que podrias vincular tu tarjeta actual a tu cuenta freelancer y asi recibir los pagos directo en la tarjeta

tendrias q comunicarte con freelancer para ver como vincular tu tarjeta actual porque sino ellos te van a decir que solicites una tarjeta nueva y eso no es necesario ya que podes vincular la actual y listo.

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• lanu39lanu39 Member Posts: 2

Ufff excelente vale!! Mil gracias, voy a revisar en el site a ver que tal ;)

• RonnyZRonnyZ Member Posts: 1,309 ✭✭
    lanu39 wrote on February 21 2013, 9:14 PM: »

Buenas tardes, tengo una pregunta. 

Trabajo con una página llamada freelancer.com y tengo una tarjeta de payoneer la cual he utilizado por más de 1 año. 

Mi pregunta es, hay alguna manera de transferir el dinero desde esta página directamente a payoneer sin tener que transferirla primero a Paypal? De esta manera pierdo mucho dinero en transferencias. 

Muchísimas gracias por la ayuda que puedan brindarme.

Hola lanu39

Lo que fergus le respondió es correcto.

Puede recibir pagos de Freelancer directamente a su tarjeta.

Si tiene alguna otra duda, puede contactarnos nuevamente. 

Ronny Z.
Sign In or Register to comment.