No se a donde enviaron mi tarjeta payoneer

jottajotta Publicaciones: 2Member

Hola buen día, haber si me ayudan. En el 2013 abrí una cuenta de payoneer y solicite una tarjeta, inclusive me llego un correo en ese entonces que mi tarjeta había sido aprobada y que me enviarían por regular mail, pero nunca me llego, deje payoneer por eso, actualmente en el 2018 reingrese a mi cuenta y me aparece como si ya tuviera la tarjeta payoneer (inclusive dos cuentas) solo que esta suspendida por no utilizarla durante un buen tiempo, pero como si nunca me llego ninguna tarjeta ... ayuda porfavor necesito la tarjeta de payoneer

Comentarios

• jottajotta Publicaciones: 2Member

Hola buen día, haber si me ayudan. En el 2013 abrí una cuenta de payoneer y solicite una tarjeta, inclusive me llego un correo en ese entonces que mi tarjeta había sido aprobada y que me enviarían por correo regular, pero nunca me llego, deje por eso payoneer, actualmente en el 2018 reingrese a mi cuenta y me aparece como si tuviera la tarjeta (inclusive dos cuentas) y esta suspendida por no utilizarla durante un buen tiempo, pero lo vuelvo a repetir nunca me llego ninguna tarjeta ... ayuda por favor necesito la tarjeta Payoneer

Accede o Regístrate para comentar.