Asociar el Global Payment Service a una billetera electrónica (eWallet)

fabianafabiana Publicaciones: 2Member
editado enero 2018 en Pregúntale a la Comunidad
buenas para recibir transferencias electrónicas de ACH por medio de Stripe lo permite Global Payment Servic? Es decir llegaria el dinero?

Mejor respuesta

«1

Respuestas

• noel78noel78 Publicaciones: 2Member
    Hola, queria saber si Es Posible Pasar Saldo de Skrill a Payoneer? Bueno queria saber eso, ya que e visto en varios foros unos dicen que antes si se podia pero que actualmente ya no.
    saludos desde Vzla
  • Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 731Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭

@noel78 Hola. Para recibir fondos de una billetera electrónica deberá vincular su Global Payment Service. Antes de hacerlo, recuerde vincular una tarjeta con fondos suficientes para la verificación que realizan las billeteras electrónicas. Para ver la información completa: http://blog.payoneer.com/utilizando-una-billetera-electronica-en-linea-con-payoneer/?lang=es Saludos.

• Franklinp10Franklinp10 Publicaciones: 1Member
    Hola buen dia, mi pregunta es, yo puedo enviar dinero de mi cuenta Paypal personal a mi cuenta personal Payoneer,? hago la pregunta porque lei que solo reciben pagos de empresas,si me pueden ayudar con esta duda se lo agradezco, Saludos
  • fabianafabiana Publicaciones: 2Member
    Stripe recomienda usar una cuenta de cheques para recibir fondos, pero quisiera saber si GLOBAL PAYMENT SERVICE sirve como metodo para recibir el pago, pero sus transferencias son electrónicas de ACH, es admitido?
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,084Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @fabiana y @Franklinp10

Es posible enviar fondos desde una billetera electrónica (eWallet) a través del Global Payment Service y recibirlos en su cuenta Payoneer. Podrán registrar los detalles de cuenta receptora del Global Payment Service como método de pago en la cuenta con su billetera electrónica correspondiente y luego retirar los fondos a su cuenta Payoneer.

Antes de asociar su Global Payment Service con su cuenta eWallet, recomendamos vincular una tarjeta de crédito o débito con fondos suficientes, ya que algunas billeteras electrónicas realizan un proceso de verificación. Para ver más información, pueden visitar este artículo de nuestro Blog en español.

¡Saludos!

• DouglasR89DouglasR89 Publicaciones: 1Member
    Como son los pasos para poder empezar las transferencias por favor??
    para empezar eso y al cuanto tiempo puedo solicitar la tarjeta??
    Gracias espero su repuesta

@DouglasR89 Hola!

Deberá dirigirse a los métodos de pago de su billetera electrónica, y allí elegir la opción de retiro a una cuenta bancaria. Una vez elegida la opción, deberá completar los campos requeridos utilizando sus detalles del Global Payment Service de Payoneer.
    Una vez los detalles estén aprobados por su billetera electrónica, podrá realizar una transferencia y los fondos se verán reflejados en su cuenta Payoneer en línea.

Antes de asociar su Global Payment Service con su cuenta eWallet, recomendamos vincular una tarjeta de crédito o débito con fondos suficientes a su billetera electrónica, ya que algunos sitios de este tipo pueden realizar un proceso de verificación antes de aprobar los detalles del Global Payment Service que ha registrado. Para ver más información, pueden visitar este artículo de nuestro Blog en español.

En cuanto a la tarjeta, si la opción para ordenar una tarjeta no figura en su cuenta, recomendamos contactar directamente con Atención al Cliente para que puedan revisar su consulta y asistirle.

Saludos!

• PhixinPhixin Publicaciones: 5Member
    ¡Hola!

Resulta que debo haber recibido por lo menos 30 USD en pagos para poder pedir la Tarjeta de Payoneer.
    Lo que quiero es hacer el pago con mi cuenta de Paypal para agilizar el proceso.

¿Como puedo hacer eso? ¿Hay un post o vídeo con el PASO a PASO?

Gracias!
    editado enero 2018

@Phixin Hola!

No contamos con instrucciones paso a paso para asociar su cuenta Payoneer con billeteras electrónicas y transferir sus fondos.
    Sin embargo, le invito a revisar mi respuesta anterior en este hilo, que contiene una explicación breve sobre cómo hacer la vinculación.

¡Saludos!

• PhixinPhixin Publicaciones: 5Member
    Hola!
    Ya me han enviado ese articulo como mil veces... pero no es nada especifico, me podrías recomendar algunas ewallet (SEGURAS) para hacer este proceso de modo sencillo?

Gracias!

@Phixin El proceso para asociar una billetera electrónica con Payoneer suele ser simple.
    Lo importante es verificar que la billetera electrónica ofrezca la opción para agregar una cuenta
    bancaria en USA a la cual retirar sus fondos. Y, en lugar de completar los campos requeridos con detalles de una cuenta bancaria física, deberá ingresar sus detalles del Global Payment Service.

Desafortunadamente no puedo recomendarle billeteras electrónicas en particular, ya que decidir con qué sitio web trabajar es una decisión personal, y que puede variar de acuerdo a sus preferencias y su negocio.
    Si puede consultar con otros usuarios del Foro que posean experiencia en utilizar billeteras electrónicas.

Un saludo

• Luis_EulacioLuis_Eulacio Publicaciones: 1Member
    Buenos dias comunidad.

Mi nombre es Luis Eulacio me desempeño como programador web en Venezuela y he tenido que recurrir a esta plataforma por sugerencia de un conocido que me comento que al obtener la tarjeta de esta plataforma podría tener acceso a paypal.

Pero al tener poco conocimiento sobre esta plataforma quiero me han surgido unas dudas:

Ya cree mi cuenta. ¿Puedo registrarme por paypal?.

¿Como puedo recibir mi tarjeta necesito tener algún fondo? Si es así. ¿Cuanto?

Al momento de crear mi cuenta.¿ Ya puedo recibir fondos? como se mi numero de cuenta.

Saludos

@Luis_Eulacio Hola!

Payoneer es una compañía de pagos que permite a empresas y profesionales recibir fondos fácilmente desde cualquier parte del mundo, ya sea de clientes individuales, empresas, y compañías de pago masivo asociadas a Payoneer. Ofrecemos también la opción para transferir pagos desde diferentes billeteras electrónicas (e-Wallets), pero tenga en cuenta que esta no es la función principal de su cuenta Payoneer.

Si desea asociar su cuenta a una billetera electrónica para transferir fondos a su cuenta Payoneer en línea, deberá utilizar los detalles del Global Payment Service que encontrará en su cuenta Payoneer, y vincularlos a su cuenta e-Wallet cómo método de pago.

Puede ver más información acerca de este asunto en el siguiente artículo de nuestro Blog: Utilizando una Billetera Electrónica en línea con Payoneer.

En cuanto a la tarjeta, si la opción para ordenar la tarjeta no se encuentra disponible en su cuenta en línea, por favor contacte directamente con Atención al Cliente para que puedan abrir su cuenta en el sistema y asistirle con la información relevante.

¡Saludos!

• johanayvjohanayv Publicaciones: 0Member
    editado enero 2018
    Buenas, hace tiempo creé mi cuenta Payoneer, y la pude asociar a mi cuenta Paypal sin ningún problema pero el día 18 de Enero del 2018, realice un retiro de fondos de Paypal hacia la cuenta bancaria Global Payment, PayPal me decía que debía esperar de 2 a 3 días hábiles para que la transferencia se hiciera efectiva, luego el día de hoy ( 25/01/2018) me llega un correo de PayPal que dice:

Estimado Sr Wiklenman Villanueva.
    El 18 de enero de 2018, se intentó transferir desde su cuenta Paypal, hacia su cuenta bancaria que termina en x-xxx9. Hemos recibido una respuesta automática de su banco nos informa que esa cuenta a sido eliminada de la institución bancaria, por lo cual no se pudo completar la transferencia.
    Como resultado, hemos eliminado esta cuenta bancaria de su cuenta de PayPal.

Para volver a agregar esta cuenta bancaria a su cuenta PayPal, por favor confirme con su banco que toda la información es correcta. Alternativamente, se puede añadir otra cuenta bancaria.
    Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

Atentamente,
    PayPal"

@johanayv Hola! Como primer paso, puede dirigirse a su cuenta Payoneer para corroborar que sus detalles del Global Payment Service hayan sido ingresados de manera correcta, y luego realizar la vinculación una vez más.
    En caso de que siga presentando inconvenientes, por favor contacte directamente con Atención al Cliente para que puedan ayudarle.

Saludos!

• Aleaguila97Aleaguila97 Publicaciones: 21Member ✭✭
    Buenas amigos, quisiera saber si payoneer permite recibir fondos de la billetera electrónica skrill?.

@Aleaguila97 Hola! Es posible recibir fondos desde billeteras electrónicas como Skrill y otras.
    Para transferir los fondos, deberá asociar sus detalles de cuenta del Global Payment Service con su cuenta de Skrill.
    Para ver más información acerca de este asunto, recomendamos ingresar al siguiente artículo de nuestro Blog en Español: "Utilizando una Billetera Electrónica en línea con Payoneer"
    En adición, si desea más información acerca de nuestro Global Payment Service y cómo funciona, puede ingresar aquí.

¡Un saludo!

• KareneKarene Publicaciones: 0Member
    Realice un pago hace 2 días desde mi cuenta personal de PayPal hacia mi payoneer y aun no aparece reflejado. Que debo hacer?

@Karene Hola! Por favor tenga en cuenta que cuando envía fondos desde una billetera electrónica a su cuenta Payoneer, la transferencia suele tomar algunos días hábiles.
    En caso de que no pueda visualizar el pago aún, podrá contactar a Atención al Cliente con la información indicada aquí (punto 7) y podrán asistirle con el asunto.
    Un saludo.

• armando20armando20 Publicaciones: 0Member
    Entonces yo retire mis fondos de PayPal a mi cuneta payonner al estar mi tarjeta bloqueada si recibos los fondos o los rechazan.

Y si recibo los fondos puedo pagar ese dinero a otra cuenta payonner?

@armando20 Hola. Si posee una Cuenta de Tarjeta Payoneer, por favor note que cuando la tarjeta está bloqueada y aún no ha solicitado una tarjeta de reemplazo, es posible que los pagos del Global Payment Service no puedan ser recibidos.
    Tenga en cuenta que los fondos no podrán ser utilizados hasta contar con una tarjeta activa nuevamente.

Recomendamos contactar con Atención al Cliente para hacer la solicitud de reemplazo de la tarjeta, y que además puedan indicarle cuál es el estado de su cuenta y las funcionalidades que están activas.

Un saludo.

• karina1982karina1982 Publicaciones: 0Member
    buenas amigo espero que me ayuden en esat duda tengo una cuenta de paypal, alli recibo los pagos desde crowflowder elite yo quisiera que ese dinero poder pasarlo a mi cuenta de payoneer pero en realidad no se como asociar la cuenta de payoner a la de paypal espero que me guien como hacerlo gracias

@karina1982 ¡Hola!

Deberá dirigirse a los métodos de pago de su billetera electrónica, y allí elegir la opción para retirar los fondos a una cuenta bancaria.
    Una vez elegida dicha opción, deberá completar los campos requeridos utilizando sus detalles del Global Payment Service de Payoneer.

Una vez los detalles estén aprobados por su billetera electrónica, podrá realizar una transferencia y los fondos se verán reflejados en su cuenta Payoneer en línea unos días después.

Antes de asociar su Global Payment Service con su cuenta eWallet, recomendamos vincular una tarjeta de crédito o débito con fondos suficientes a su billetera electrónica, ya que algunos sitios de este tipo pueden realizar un proceso de verificación antes de aprobar los detalles del Global Payment Service que ha registrado. Para ver más información, pueden visitar este artículo de nuestro Blog en español.

¡Saludos!

• mariasaltobarmariasaltobar Publicaciones: 1Member
    Buenos dias soy nueva en esto y no se como gastarme 100 dolares que tengo en paypal trate de poner la tarjeta de credito payonner pero me dice que enviaron un codigo y tampoco se como verlo y asi validarla. Por favor agradeceria una explicacion. Gracias
  • benjachangbenjachang Publicaciones: 1Member
    Como puedo asociar una tarjeta o cuenta de Venezuela ya que PayPal solo se refiere a cuentas en EE.UU.?

@benjachang ¡Hola! le invitamos a revisar los comentarios de arriba para ver cómo asociar su cuenta de Payoneer con una billetera electrónica.

Saludos

• velaskovelasko Publicaciones: 49Member ✭✭
    @mariasaltobar lo que tienes que asociar a PayPal para poder transferir el dinero es tu cuenta bancaria de Payoneer, no el número de tarjeta.
  • DeisyJDeisyJ Publicaciones: 3Member
    Estuve revisando el foro y hay alguien que coincidió en parte con mi problema. La diferencia es que yo no asocié tarjeta de payoneer personal sino de otra persona para poder activar mi cuenta de Paypal. Sin embargo, al enviar los fondos lo hice a la cuenta asociada que me proveyó Payoneer.

Ahora, yo no he solicitado tarjeta ni poseo una propia de esta cuenta. Pues es mi intención también solicitarla para, lo que quiera asociar a mi cuenta de Paypal sea, algo propio.

Si me podrían explicar si siempre van a descontar una comisión de 1% al recibir un pago. O fue porque no estaba verificada mi cuenta de Global Payment Service. Si me pueden ayudar por favor y gracias de antemano.

Saludos

@DeisyJ ¡Hola! Cuando recibe pagos en USD a través de los detalles de cuenta receptora que proporciona Payoneer, aplicará una tarifa del %1 para todos los pagos recibidos, independientemente de que su Global Payment Service haya sido verificado o no.

Puede ver las tarifas asociadas al Global Payment Service aquí (punto 15): https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/18986/

¡Saludos!

• kripto_78kripto_78 Publicaciones: 2Member
    El 2 de mayo logre agregar la cuenta payoneer a mi paypal y transferí desde paypal una pequeña cantidad (mi primera transferencia a la cuenta/tarjeta de payoneer), de lo único que disponía, para poder hacer las verificaciones de la tarjeta... es 14 de mayo y aun sigue en estado pendiente... ¿cuanto tiempo le toma al sistema de payoneer reflejarlo? ¿existe un monto mínimo y por eso no se ha completado?

@kripto_78 ¡Hola! No hay un mínimo de pagos que alcanzar para que los fondos recibidos con el Global Payment Service sean cargados en su cuenta Payoneer. Los pagos pueden demorar unos días hábiles en ser revisados y procesados por nuestro Departamento de Pagos. En adición, a veces el departamento relevante puede solicitar más información antes de poder procesar un pago.

Por favor verifique si ha recibido en su correo electrónico un mensaje solicitando información adicional. En caso de haberlo recibido, deberá contestar a la brevedad para que nuestro equipo pueda continuar. Si no ha recibido ningún correo al respecto y su pago aún se encuentra pendiente, por favor contacte con Atención al Cliente para que puedan revisar el motivo del asunto y asistirle.

Saludos.

• kripto_78kripto_78 Publicaciones: 2Member
    @Melina_Payoneer lamentablemente, me da error al tratar de enviar algún mensaje a atención al cliente con mi caso... y mi transacción continua "pendiente"...

@kripto_78 Asegúrese de ingresar desde un ordenador, utilizar Google Chrome, Internet Explorer o Mozilla Firefox y de limpiar las cookies del navegador antes de volver a cargar la página.

Si está enviando un mensaje a través del formulario de contacto, asegúrese de haber seleccionado la categoría acorde a su mensaje y las sub-categorías también.
    Note que también puede contactar a través de nuestra línea telefónica y servicio de chat en vivo.

• gaby_200gaby_200 Publicaciones: 1Member
    Buen dia puedo asociar stripe.com con payoner para asi poder recibir mis fondos?

@gaby_200 ¡Hola! Puede asociar Stripe con Payoneer utilizando los detalles de cuenta receptora que encontrará en la pestaña Global Payment Service, bajo el menú Recibir en su cuenta Payoneer en línea.

¡Saludos!

• heviaeheviae Publicaciones: 1Member
    Hola photoeventos.. yo tengo cuenta BofA y cuenta PayPal venezolana y me gustaría lograr asociarlo cuenta bofa a PayPal .. si puedes ayudarme te lo agradezco-! Saludos
  • leskaleska Publicaciones: 2Member
    Buenas tengo una cuenta de ahorros maestro en davivienda y tengo cuenta payoneer activada pero no tengo la tarjeta y quiero pasar mi saldo de paypal a payoneer para cobrarlo, ya que aqui es casi imposible usar paypal con los bancos.

@heviae @leska ¡Hola! Es posible enviar fondos desde una billetera electrónica (eWallet) a través del Global Payment Service y recibirlos en su cuenta Payoneer.
    Para ello, deberán registrar los detalles de cuenta receptora del Global Payment Service como método de pago en la cuenta con su billetera electrónica correspondiente y luego retirar los fondos a su cuenta Payoneer.

Antes de asociar su Global Payment Service con su cuenta eWallet, recomendamos vincular una tarjeta de crédito o débito con fondos suficientes, ya que algunas billeteras electrónicas realizan un proceso de verificación. Para ver más información, pueden visitar este artículo de nuestro Blog en español.

Saludos

• WilmarWilmar Publicaciones: 1Member
    Buenos días, necesito saber si los pagos Stripe los puedo retirar por mi cuenta Payoneer? y si es así cómo se realiza el proceso, muchas gracias
    editado junio 2018

@Wilmar @cristian2210 ¡Hola! Es posible enviar fondos desde una billetera electrónica (eWallet) a través del Global Payment Service y recibirlos en su cuenta Payoneer.

Deberá dirigirse a los métodos de pago de su billetera electrónica, y allí elegir la opción para retirar los fondos a una cuenta bancaria.
    Una vez elegida dicha opción, deberá completar los campos requeridos utilizando sus detalles del Global Payment Service de Payoneer. (Puede encontrar aquí más información acerca del Global Payment Service)

Una vez los detalles de cuenta estén aprobados por su billetera electrónica, podrá realizar una transferencia y los fondos se verán reflejados en su cuenta Payoneer en línea unos días después.

¡Saludos!

• cristian2210cristian2210 Publicaciones: 1Member
    Hola como agrego payoneer en mi cuenta paypal?
  • Carlos1995Carlos1995 Publicaciones: 4Member
    ME dijero paypal, que la cuenta esta Virtual ya no se pueden AHORA me dicen que debo de tener una cuenta que no sea virtual, Ayudeme? a solucionar ese problema! (Cuenta fija)

¡Hola @Carlos1995!
    No estamos integrados con PayPal de manera directa. Pero si usted recibe sus pagos allí o en alguna otra billetera electrónica (eWallet) podrá enviar los fondos desde dicha cuenta eWallet a su cuenta Payoneer en línea. Le invitamos a revisar el siguiente artículo para ver la información completa: http://blog.payoneer.com/utilizando-una-billetera-electronica-en-linea-con-payoneer/?lang=es .

Por favor comuníquese con nuestro equipo de Atención al Cliente para que puedan asistirle con mucho gusto con su consulta a través del siguiente enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us

Saludos cordiales.

• Carlos1995Carlos1995 Publicaciones: 4Member
    Ajam y como se retira? si tengo el dinero en paypal, y neseciot pasar a payonner

@Carlos1995 Una vez que conecta su cuenta de Payoneer con su billetera electrónica deseada, deberá buscar en las opciones de su billetera electrónica la opción para enviar los fondos a cuenta bancaria.
    Una vez que la transferencia es completada, luego de unos días verá los fondos reflejados en su cuenta Payoneer en línea.

• maidelanemaidelane Publicaciones: 0Member
    Hola, me gustaría saber si puedo registrar la cuenta de global payment y enviar dinero ahi desde una cuenta paypal A MI NOMBRE, no empresarial.
    Gracias.

@maidelane ¡Hola! Si transfiere fondos desde una billetera electrónica a su cuenta Payoneer, la cuenta con tal billetera electrónica debe estar a su nombre.

Saludos

• Eduin23Eduin23 Publicaciones: 1Member
    Hola tengo problemas con mi la cuenta en USD de Global Payment Service ya que la trato de vincular a mi nueva cuenta PayPal y no puedo debido a que a mi anterior paypal la había asociado pero como esa cuenta me la bloquearon por una transacción no autorizada.
    Me gustaria saber si me puede payoneer facilitar otra cuenta en USD de Global Payment Service.?

Gracias...

@Eduin23 ¡Hola! Para este asunto por favor contacte de manera directa con Atención al Cliente para que un representante pueda asistirle de manera personalizada.

Puede contactar con Soporte ingresando aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

Saludos

• gene00gene00 Publicaciones: 3Member
    Saludos! Soy vendedora de Ebay y esta página solo me permite recibir pagos de Paypal. Tengo mi cuenta Payoneer afiliada a Paypal y quisiera enviar mi dinero a Payoneer. Si todas mis ganancias vienen a traves de este medio, puedo optar por una tarjeta prepagada payoneer?
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder