Asociar el Global Payment Service a una billetera electrónica (eWallet)

2»

Respuestas

• verdeangel
    verdeangel Member Publicaciones: 1
    buenas tardes, necesito una cuenta en global payment service en euros pero no se como solicitarla me pueden ayudar?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

@verdeangel Hola! Por lo general, podrá encontrar la opción para solicitar divisas adicionales bajo la pestaña Recibir-->Global Payment Service.

Si usted no puede ver esta opción, por favor contacte de manera directa con Atención al Cliente.

• deudis
    deudis Member Publicaciones: 1
    Hola. Mi nombre es Deudelis. Quisiera saber como se yo cual es mi nuemero de cuenta? Paypal me pide asociar una cuenta bancaria para rerirar fondos. Y quiero utilizar la de payoneer. Gracias
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

@deudis Hola! Debe dirigirse a su cuenta Payoneer en línea, y bajo el menú Recibir hacer clic en Global Payment Service.
    Allí encontrará detalles de cuenta receptora en USD que debe asociar para recibir fondos.

Para más información sobre el Global Payment Service, por favor visite este enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/18986/

Asegúrese de haber vinculado una tarjeta de crédito o débito (con fondos) en su cuenta de PayPal antes de realizar la vinculación de los detalles mencionados arriba.

• ZeusDiaz
    ZeusDiaz Member Publicaciones: 5
    Hola, buenas tardes, tengo una duda, cree mi cuenta payoneer y como vivo en venezuela, y por el problema del coronavirus, no tengo muchas esperanzas de recibir mi tarjeta payoneer por el momento, queria saber si habia una forma de asociarla a una cuenta en skrill (O en su defecto Paypal) sin la tarjeta de payoneer, si es asi, como lo haria?
  • IsaPayoneer
    IsaPayoneer Administrator Publicaciones: 406 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @ZeusDiaz

Por favor note que no es necesario que usted vincule una tarjeta Payoneer, usted puede vincular cualquier tarjeta de crédito o débito (con fondos) en su cuenta de PayPal o Skrill antes de realizar la vinculación de los detalles de su cuenta.

Recomiendo visitar nuestro Centro de Soporte aquí para obtener más información sobre cómo vincular su cuenta con PayPal.

Es importante que la tarjeta tenga un saldo mínimo disponible (alrededor de $5 USD), ya que muchos sitios web cómo PayPal y Skrill realizan un micro cargo para verificar que los detalles de la tarjeta sean válidos.

Si no ha podido vincular la cuenta receptora, por favor comuníquese con Atención al Cliente para obtener asistencia adicional.

¡Saludos!

• ZeusDiaz
    ZeusDiaz Member Publicaciones: 5
    @IsaPayoneer y la tarjeta es necesaria para poder realizar pagos entre clientes payoneer? y como hago para desbloquear esa opcion?
  • IsaPayoneer
    IsaPayoneer Administrator Publicaciones: 406 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @ZeusDiaz, una tarjeta con fondos es necesaria para vincular su cuenta PayPal con su cuenta Payoneer.

Si usted quiere solicitar una Tarjeta Payoneer, es importante contactar con Servicio al Cliente, ya que ellos pueden verificar y responder a sus inquietudes directas sobre ese tema, con la información de su cuenta.

Aquí puede encontrar todos nuestros canales de comunicación.

¡Saludos!