Asociar el Global Payment Service a una billetera electrónica (eWallet)

13»

Answers

• verdeangelverdeangel Member Posts: 1
    buenas tardes, necesito una cuenta en global payment service en euros pero no se como solicitarla me pueden ayudar?
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Administrator Posts: 1,580 ✭✭✭✭✭✭✭

@verdeangel Hola! Por lo general, podrá encontrar la opción para solicitar divisas adicionales bajo la pestaña Recibir-->Global Payment Service.

Si usted no puede ver esta opción, por favor contacte de manera directa con Atención al Cliente.

• deudisdeudis Member Posts: 1
    Hola. Mi nombre es Deudelis. Quisiera saber como se yo cual es mi nuemero de cuenta? Paypal me pide asociar una cuenta bancaria para rerirar fondos. Y quiero utilizar la de payoneer. Gracias
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Administrator Posts: 1,580 ✭✭✭✭✭✭✭

@deudis Hola! Debe dirigirse a su cuenta Payoneer en línea, y bajo el menú Recibir hacer clic en Global Payment Service.
    Allí encontrará detalles de cuenta receptora en USD que debe asociar para recibir fondos.

Para más información sobre el Global Payment Service, por favor visite este enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/18986/

Asegúrese de haber vinculado una tarjeta de crédito o débito (con fondos) en su cuenta de PayPal antes de realizar la vinculación de los detalles mencionados arriba.

Sign In or Register to comment.