Usuarios de Guatemala

Edisson ReneEdisson Rene Member Publicaciones: 18

Me gustaría que este tema se quedase por mucho tiempo para que todos nosotros, Guatemaltecos, podamos resolver nuestras dudas, podamos sugerir soluciones, compartir experiencias, en fin, todo lo que pueda beneficiarnos para hacer uso adecuado de la tarjeta. 

De hecho, yo tengo la primera pregunta: aún no he retirado dinero de un cajero automático pero me gustaría que me dijesen cómo han realizado el proceso, me gustaría que me aclararán las comisiones que han tenido que pagar, o alguna cosilla que deba tomar en cuenta a la hora de retirar, Gracias por su ayuda y, en cuanto a mi persona, en cuanto pueda ayudar resolviendo dudas lo haré. 

:thumbsu:

«1

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Member Publicaciones: 1,672 ✭✭
    editado febrero 2013

Para otros usuarios Guatemaltecos que quieran compartir sus experiecias con Edisson Rene...

Y agrego que todas la comisiones están enlistadas en su cuenta online en la sección Pricing & Fees. 

Además, siempre importante tomar en cuenta que al retirar dinero del cajero, que del monto del retiro debe siempre considerar la comisión, de modo que no hay que sacr exacto el monto desado sino más para poder pagar la comisión. 

Si intenta sacar exacto el monto que tiene, va a dar error poque no está tomando en cuenta la comisión. 

Ronny Z.
  • Edisson ReneEdisson Rene Member Publicaciones: 18

Gracias por ese consejo, lo tomaré en cuenta, por cierto ya esta totalmente verificada mi cuenta, ya aceptaron el dinero que he enviado, estoy por enviar más, ahora solo espero mi tarjeta que viene por DHL, GRACIAS POR TODO.

• Alejandro MexAlejandro Mex Member Publicaciones: 17

Yo quisiera hacer una consulta, he pedido mi tarjeta pero me mandaron un mensaje de correo diciendo que mi direccion no era correcta y que era un PO. BOX.

Como debo de colocar mi direccion para que sea enviada y no tenga ningun problema en que se pierda y la manden de regreso.

Vivo en morales, izabal.

Gracias de antemano.

Hola Alejandro, bueno, yo nunca tuve problema, nunca recibí ese mensaje, sin embargo, así fue como yo envié mi dirección. Espero te ayude, de todo

• Calle Línea 1 (limite de 30 Caracteres): #ta. Calle #-## Zona #
    • Dirección Calle 2 (limite de 30 Caracteres):
    • Ciudad / Estado: La Esperanza, Quetzaltenango
    • País: Guatemala 
    • Código Postal:  09023

Así fue como les conteste el correo que me enviaron. A ver que me dicen al final.

Gracias por tu ayuda.

Alejandro Mex escribió en February 24 2013, 10:23 PM: »

Así fue como les conteste el correo que me enviaron. A ver que me dicen al final.

Gracias por tu ayuda.

Hola Alejandro

El departamento de aprobaciones revisará la información que usted envió y le notificarán sobre el estado de su solicitud. 

Ronny Z.
    Ya me Llegó mi Tarjeta (DHL) la ACTIVADO él y ya Hice Los Primeros retiros en el cajero, Muchas gracias por Tener Este Servicio, pronto Haré UNOS tutoriales Cuantos para Ayudar a las Personas de Guatemela,
    RonnyZ escribió en February 25 2013, 9:58 AM: »

Hola Alejandro

El departamento de aprobaciones revisará la información que usted envió y le notificarán sobre el estado de su solicitud. 

Cuanto es el tiempo aproximado que se tardan para aprobar una tarjeta? Ya van 10 días desde que mande la info; si tengo que esperar más pues no hay problema pero tengo esa duda.

Edisson Rene escribió en March 1 2013, 1:08 AM: »

Ya me Llegó mi Tarjeta (DHL) la ACTIVADO él y ya Hice Los Primeros retiros en el cajero, Muchas gracias por Tener Este Servicio, pronto Haré UNOS tutoriales Cuantos para Ayudar a las Personas de Guatemela,

El DHL es un correo en el cual pagas verdad? Cuanto pagaste para que te la enviaran y cuanto se tardo en llegarte la tarjeta por medio de ese envio.

DHL es la empresa de envíos internacionales que maneja Payonner; en efecto,  es un servicio en el que debe pagar $ 60. Para ello debes enviar dinero a tu cuenta en Payoneer, te recomiendo que deposite unos $65, luego solicitar tu tarjeta especificando que la deseas por medio de DHL. Cuando te envíen el paquete te darán un código de seguimiento, con él verás en que parte se encuentra, en mi caso, mi tarjeta llegó en 4 días, la active y empece a retirar dinero, aunque aún tengo una espinita clavada pues en cada retiro de cajero me han estado debitando el equivalente a casi Q. 50.00, pero bueno, eso es lo que debes de hacer.  

Edisson Rene escribió en March 4 2013, 2:41 PM: »

DHL es la empresa de envíos internacionales que maneja Payonner; en efecto,  es un servicio en el que debe pagar $ 60. Para ello debes enviar dinero a tu cuenta en Payoneer, te recomiendo que deposite unos $65, luego solicitar tu tarjeta especificando que la deseas por medio de DHL. Cuando te envíen el paquete te darán un código de seguimiento, con él verás en que parte se encuentra, en mi caso, mi tarjeta llegó en 4 días, la active y empece a retirar dinero, aunque aún tengo una espinita clavada pues en cada retiro de cajero me han estado debitando el equivalente a casi Q. 50.00, pero bueno, eso es lo que debes de hacer.  

Hmm 4 dias, si fue bastante rapido el envio. Vere que me dicen, otra pregunta amigo; cuanto se tardaron en aprobarte tu tarjeta?

Ah y por cierto Q50.00 no es tanto comparado con la facilidad que se tiene de sacar dinero de paypal cuando queramos, yo siempre pagaba $10.00 por enviarme dinero via western Union que un amigo me hacia el favor. Espero que si pueda tener la tarjeta porque me urge, asi dejo de molestar a mi amigo en los US.

Bueno sucede, que no parezca que Q.50.00 no sea mucho, y de hecho tienes razón, pero en mi caso, soy un poco escéptico con los cajeros automáticos, en cierta oportunidad con mi tarjeta de débito de un banco local retiré Q.1500.00 y el asqueroso cajero se trabó, desde ese entonces que prefiero sacar como máximo, Q.1000.00, entonces imagínate sacar Q6,000 de mil c/vez, pero bueno, es criterio de cada quien.  Por cierto pronto subo unos tutoriales con información que podría ser de mucha utilidad.

Alejandro Mex escribió en March 4 2013, 2:06 PM: »

Cuanto es el tiempo aproximado que se tardan para aprobar una tarjeta? Ya van 10 días desde que mande la info; si tengo que esperar más pues no hay problema pero tengo esa duda.

El DHL es un correo en el cual pagas verdad? Cuanto pagaste para que te la enviaran y cuanto se tardo en llegarte la tarjeta por medio de ese envio.

He solicitado que se revise su solicitud, espero que reciba una confirmación de la tarjeta en estos días. 

El DHL cuesta $60, sin embargo, antes de apresurarse a solicitar DHL, recomiendo esperar que se apruebe la tarjeta primero. 

Ronny Z.
  • gersojngersojn Member Publicaciones: 12 ✭✭

Hola, recientemente he solicitado mi tarjeta Payoneer y despues de esperar un tiempo, recibi un correo indicandome que podia activar mi tarjeta, pues ya habia sido aprobada, y bueno hasta la fecha, aun sigo esperando la tarjeta que se supone llegaria hace unas semanas. Me he puesto en contacto con soporte, pero como la respuesta la emiten en 3 dias habiles.

Imagino que la tarjeta se extravio, pues en teoria ya deberia de tenerla conmigo, lo mas probable es que tenga que solicitar una nueva tarjeta, y bueno el tiempo de espera no es problema, siempre y cuando esta si llegue, en fin, me podrian brindarme algunos consejos en caso de que tenga que solicitar otra tarjeta, para que pueda asegurar que la segunda tarjeta que solicite si llegue.

P.D. RonnyZ, linda foto y gracias por la ayuda que le brindas a la comunidad.. 

Saludos RonnyZ, te cuento, y por experiencia te lo digo, cuando fue aprobada mi tarjeta me la enviaron por "correo regular" pero pasaron más de dos semanas y nunca llegó, lamento decirte que por experiencias que he visto incluyendo la mía, te aconsejaría que la solicites vía DHL, pagarás algo más de $ 60, pero bueno, en menos de 5 días la tendrás en tu residencia, por ende, tendrás que enviar fondos a través de tu servicio de pago en EE.UU, esta debe estar TOTALMENTE aprobada. 

gersojn escribió en March 12 2013, 10:26 PM: »

Hola, recientemente he solicitado mi tarjeta Payoneer y despues de esperar un tiempo, recibi un correo indicandome que podia activar mi tarjeta, pues ya habia sido aprobada, y bueno hasta la fecha, aun sigo esperando la tarjeta que se supone llegaria hace unas semanas. Me he puesto en contacto con soporte, pero como la respuesta la emiten en 3 dias habiles.

Imagino que la tarjeta se extravio, pues en teoria ya deberia de tenerla conmigo, lo mas probable es que tenga que solicitar una nueva tarjeta, y bueno el tiempo de espera no es problema, siempre y cuando esta si llegue, en fin, me podrian brindarme algunos consejos en caso de que tenga que solicitar otra tarjeta, para que pueda asegurar que la segunda tarjeta que solicite si llegue.

P.D. RonnyZ, linda foto y gracias por la ayuda que le brindas a la comunidad.. 

Recomiendo que se comunique con nuestro departamento de soporte al cliente para solicitar el envío de una nueva tarjeta. Me parece que ya pasó demasiado tiempo. http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

Ronny Z.

Hola amigos, ya van mas de 4 dias y sin respuesta por parte del soporte de Payonner, ni modo, doy por caso perdido la recepcion de la tarjeta de forma normal.

Ahora mismo estoy tratando de encontrar la forma de solicitar una nueva tarjeta por DHL, pero no tengo idea de como hay que hacer la solicitud, si tengo que hacerlo con alguna opcion dentro del panel de menus de mi cuenta Payonner o nuevamente tengo que comunicarme con soporte y espera a que respondan mi peticion.

Les agradezo que puedan orientarme en ello, pues quiero disponer de la tarjeta lo mas pronto posible.

Saludos.

P.D. La cuenta bancaria virtual ya la tengo asociada a mi cuenta Paypal, lista para transferir fondos y hacer el envio via DHL.

Hola de nuevo, recien me llego un correo electronico de parte de soporte al cliente, donde me indican que haran un nuevo envio de otra tarjeta.
    Me dan a elegir entre correo ordinario y DHL, obviamente quiero hacerlo por DHL, el problema es que segun yo la cuenta bancaria virtual, ya estaba confirmada en mi cuenta paypal. Ahora mismo paypal me pide Confirmar depósitos y al ingresar a mi cuenta Payonner no veo ninguna transaccion realizada.

En fin, quiero hacer el envio via DHL, pero no tengo fondos en mi cuenta Payonner, mi duda es puedo confirmar de alguna forma mi cuenta virtual bancaria, y hacer el retiro de mi cuenta paypal a mi cuenta payonner a travez de la cuenta bancaria virtual? si se puede, como debo hacerlo.

Gracias por las respuestas y ayudas.

Saludos.

P.D. Me lei este hilo http://community.payoneer.com/topic/3905-como-anadir-el-us-payment-service-a-su-cuenta-paypal/ y otros hilos mas antes de agregar mi cuenta bancaria virtual.

• judelkadiaz@hotmail.comjudelkadiaz@hotmail.com Member Publicaciones: 6

hola, quisiera saber cuanto dura l aprobacion e la tarjeta ya que hace dias que la solicite..

Bueno, Gersonj, igualmente yo soy de Guatemala, yo agregué mi cuenta Payonner a Paypal y nunca me pidió depósitos, pero veo que en tu caso sí, entonces dependiendo del día que agregaste tu Payonner a Paypal, según yo, de tres a cinco días tienes que ver reflejado esos dos depósitos en tu estado de cuenta le agregas y listo.

Cuando ya la hayas agregado envías dinero directamente de tu Paypal a Payoneer, esto en general durará cuatro días, ojo que debes tener TOTALMENTE habilitado tu servicio de pago en EE.UU, en mi caso, yo así lo creí, pero resulto que todavía no la habían aprobado del todo, a pesar de que ya me aparecía que sí. De igual forma, en el momento que envíes dinero ellos se contactarán contigo para que ternes el proceso. Espero ayudarte.

judelkadiaz@hotmail.com

Bueno, depende cuánto días han pasado, ya han pasado demasiados te recomiendo que vallas al soporte técnico de Payonner, hagas un pregunta rápida y que te contesten afirmando que han visto tu solicitud, en general te envían una respuesta automática y después, como dos o tres días te envían la respuesta de un operador personalizado. 

Ok, Lo prometido es deuda, aquí les dejo pruebas, los vídeos todavía nos los subo por motivo de tiempo, pero en cuanto tenga más tiempo lo hago. 

DSC00541.jpg

DSC00543.jpg

DSC00544.jpg

gersojn escribió en March 17 2013, 12:43 PM: »

Hola de nuevo, recien me llego un correo electronico de parte de soporte al cliente, donde me indican que haran un nuevo envio de otra tarjeta.
    Me dan a elegir entre correo ordinario y DHL, obviamente quiero hacerlo por DHL, el problema es que segun yo la cuenta bancaria virtual, ya estaba confirmada en mi cuenta paypal. Ahora mismo paypal me pide Confirmar depósitos y al ingresar a mi cuenta Payonner no veo ninguna transaccion realizada.

En fin, quiero hacer el envio via DHL, pero no tengo fondos en mi cuenta Payonner, mi duda es puedo confirmar de alguna forma mi cuenta virtual bancaria, y hacer el retiro de mi cuenta paypal a mi cuenta payonner a travez de la cuenta bancaria virtual? si se puede, como debo hacerlo.

Gracias por las respuestas y ayudas.

Saludos.

P.D. Me lei este hilo http://community.payoneer.com/topic/3905-como-anadir-el-us-payment-service-a-su-cuenta-paypal/ y otros hilos mas antes de agregar mi cuenta bancaria virtual.

Hola

Estuve revisando su caso, y veo que aún no ha contestado el cuestionario del US Payment Service y tampoco ha enviado su documento. Le he reenviado el corre con los links para responder el cuestionario y cargar su documento de identidad, porque usted  necesita habilitar el US Payment Service para poder pasar dinero de PayPal, en este caso los $60 para el envío DHL que desea. A noser que tenga otra tarjeta con la que quiera hacer una carga privada a su tarjeta y asi agregar el dinero del envío. 

Ronny Z.

Hola amigos, gracias por la ayuda. Ya solicite la nueva tarjeta, al no poder cargar dinero a la cuenta Payoneer opte por solicitarla por correo regular, habra que esperar a que llegue.

Bueno, otro asunto es que hasta el dia de hoy se reflejaron los depositos de Paypal en mi cuenta Payoneer y ya verifique mi cuenta, ahora mismo inicie un retiro a la cuenta bancaria.

Asi que bueno, cualquier complicacion o adelanto que pase les escribo.

Saludos.

Hola de nuevo amigos. Tras la solicitud de la nueva tarjeta, me han indicado hace una semana que ha sido aprobada y que me llegaria un correo con con la fecha estimada de llegada de dicha tarjeta, pero el correo con esa fecha prevista, aun no me llega.

Escribi nuevamente a soporte, para que puedan indcarme si ya han efectuado el envio o aun no. Pues ya he realizado transferencias a mi cuenta Payoneer y ya dispongo con dinero, como para solicitarla via DHL, el problema es que no se si ya la enviaron. Porque de no haberla enviado aun, preferiria el envio por DHL, ahora si ya se efectuo el envio, pues tener la fecha de llegada.

Alguna sugerencia para determinar esto.

Saludos.

gersojn escribió en March 28 2013, 2:35 PM: »

Hola de nuevo amigos. Tras la solicitud de la nueva tarjeta, me han indicado hace una semana que ha sido aprobada y que me llegaria un correo con con la fecha estimada de llegada de dicha tarjeta, pero el correo con esa fecha prevista, aun no me llega.

Escribi nuevamente a soporte, para que puedan indcarme si ya han efectuado el envio o aun no. Pues ya he realizado transferencias a mi cuenta Payoneer y ya dispongo con dinero, como para solicitarla via DHL, el problema es que no se si ya la enviaron. Porque de no haberla enviado aun, preferiria el envio por DHL, ahora si ya se efectuo el envio, pues tener la fecha de llegada.

Saludos.

Hola

Perdón por la demora en responder. Estuve fuera de la oficina unos días.

Veo que soporte al cliente le respondió con las fechas estimadas de envío de la tarjeta así que esto ha quedado resuelto. 

Ronny Z.
    gersojn escribió en March 28 2013, 2:35 PM: »

Saludos.

Hoy llego mi tarjeta de Payoneer por correo regular, me enviaron el correo el 7 de Marzo diciendo que estaría aquí del 10 de Abril al 17 de Abril y por lo visto vino antes de tiempo! Lo cual me alegra =D

Así que si no te urge tanto la tarjeta puedes pedirla por correo regular que llegara, se tarda pero llega!

Una pregunta Edisson Rene, te quiero hacer 3 preguntas:

1. Podrías hacer una mini guía de como agregar la info del U.S Payment Service a paypal? Es que no me quiero equivocar,
    2. También utilizas cualquier cajero 5B para hacer retiros?
    3. Y por Ultimo, has hecho compras y has pagado con la tarjeta? Ejemplo compras en la Despensa, Wallmart, Paiz

Gracias por tu tiempo.

Ok, Alejandro, respondo de forma breve pero concisa a tus preguntas:

1- Agregar el U.S Payment a Paypal es muy sencillo, pues en Paypal sólo te piden No. de cuenta y de ruta y estos datos los encuentras en tus datos de servicio de pago en la parte superior de tu pantalla en la Opción "servicios", entra en la opción de Cuenta Bancaria Virtual Usa, verás un imagen en forma de cheque, en su parte inferior encontrarás los datos que te he mencionado.

Bueno, solo copia y pega en los campos a rellenar en Paypal y listo, Muchos dicen que les envían dos pequeños depósitos para confirmar cuenta pero en mi caso no me los enviaron y automáticamente la agrego y ya podía enviar dinero. Sin embargo, si aún así tienes dudas puedes ver cualquier vídeo en Youtube de "cómo agregar Payoneer a Paypal" que es igual para todos. (recuerda que el tipo de cuenta es de queches).

2. Así es, puedes utilizar cualquier cajero 5B, sin embargo, te recomiendo que utilices estos, pues los Bi te cobran 2 dólares extra. Ya he elaborado el  vídeo de cómo retirar si me das un día te lo subo y te mando el link para que veas como hacer.

3. Ya he utilizado mi tarjeta en varias empresas: Paiz, Pradera, Mc Donals, Wallmart, y otras, te recomiendo que utilices tu tarjeta en comercio como estos pues no te cobran comisión, sin embargo, existen algunos que te cobran un cargo, extra, en general te lo dirán pero no esta de más preguntar, pero este último caso es raro. 

Espero te haya podido ayudar. 

Muchas gracias por tomarte el tiempo de contestar mis preguntas! Cuando tenga alguna otra duda comentare.

Veo que ya le ayudaron y la explicación es correcta asi que nada que agregar sino gracias a Edisson!

Ronny Z.

Una pregunta referente a sacar dinero usando un cajero 5B.

Como tu mencionaste Eddison, cobran 50 quetzales por cada transaccion, verdad? Entonces si deseo sacar Q1000.00 debo de tener en mi saldo de la tarjeta de payoneer como minimo Q1050.00?

Son Q50.00 fijos en cualquier cajero 5B? 

Gracias por las respuestas y perdon por las preguntas pero no quiero cometer errores.

Vaya al parecer no puedo editar mi pregunta anterior por lo tanto tengo que volver a crear otro post.

Me ha llegado el dinero que envie a mi tarjeta, envie 120 dolares para hacer una prueba y en mi balance me aparece solo $88.85, mi pregunta es porque me descontaron $31.15? Siempre sera así? O este fue el pago de $29.95 que se hace anualmente? Si fuera el pago y los otros $1.2? Es lo que descontaron por el envio del dinero a mi tarjeta?

Muchas gracias por su tiempo!

Ok, ya no tengo dudas referente al pago de $31.15, fueron $29.95 del pago anual y $1.20 de un pago llamado Immediate ACH Corporate que no tengo ni idea de que es! Pero no importa, ya tengo claro donde fue a parar el dinero y ahora me mandare más.

Sigo teniendo dudas sobre el primer post que coloque referente a retiro de dinero en cajeros 5B.

P.S: coloquen un boton de Edit a los post asi no se esta colocando tantos posts.

Saludos, me asunté que por razones que no comprendo no podía ingresar a mi cuenta, pero bueno, en cuanto a tu duda, 

Alejandro Mex

sobre el cajero 5B no entiendo qué no has entendido??

Pues ya no tengo ningún problema con los cajeros, ya he retirado varias veces y todo bien hasta el momento.

Mi única consulta sería que, cuanto es lo máximo de dinero que podemos sacar diarios de un Cajero 5B?

• FenhrisFenhris Member Publicaciones: 13 ✭✭

Alguien sabe si para hacer trasferencias de mi cuenta de payoneer a un banco a guatemala tengo que tener verificado el US Payment Service o La tarjeta verificada?

En mi cuenta para retiros solamente me aparece la opcion para retirar a otra tarjeta de payoneer.

Por cierto mi tarjeta no ha llegado aun, se supone que llegaria entre el 20 y 27 de mayo por correo regular asi que tengo esperanzas de que no tenga que  pedir otra.

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,215 ✭✭✭

no se puede transferir desde la tarjeta hacia una cuenta bancaria

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Crei que se podian hacer transferencias globales a bancos con un Partner?

• paulatorunopaulatoruno Member Publicaciones: 1

Buenos días chapines! Gracias por hacer este forum, me está sirviendo mucho enterarme el teje y maneje de esta tarjeta.

Ando con ganas hace ratos de abrir una mi tienda en Etsy y creo que al fin me voy a animar viendo que hay este método para poder usar el dinero que te pagan por medio de paypal.

Mi pregunta realmente no es sobre la tarjeta porque creo que ya respondieron muchas de mis dudas.

Por lo que veo varios aquí tienen y reciben dinero de una cuenta de paypal. Mi pregunta es:  

Hay que declarar impuestos de el dinero que reciben por medio de paypal?

Tengo que crear una empresa de aquí de Guate y todo ese relajo?

Espero que alguien me pueda orientar en este asunto. Gracias 

• zfernandozfernando Member Publicaciones: 71 ✭✭

Estimados, alguien sabe cual es el limite de extreacción por ATM con la tarjeta Payoneer? Además, sabe alguien si los ATM expiden dólares?

Saludos y gracias

F

Hasta donde se las tarjetas no tienen limite de extraccion, es el cajero el que lo pone.

En los cajeros del banco industrial me parece que expiden dolares, el limite es $400.

• ivanbpivanbp Member Publicaciones: 322 ✭✭
    Fenhris escribió en May 25 2013, 8:29 PM: »

Alguien sabe si para hacer trasferencias de mi cuenta de payoneer a un banco a guatemala tengo que tener verificado el US Payment Service o La tarjeta verificada?

En mi cuenta para retiros solamente me aparece la opcion para retirar a otra tarjeta de payoneer.

Por cierto mi tarjeta no ha llegado aun, se supone que llegaria entre el 20 y 27 de mayo por correo regular asi que tengo esperanzas de que no tenga que  pedir otra.

hola ,no se puedeTRansferir dinero de payoneer a una cuenta bancaria ,el US PAYMENT SERVICES  es para cobrar recibir pagos de empresas asociadas  a payoneer com  paypal , moneybooker y otros . 

Por lo de la demora yo creo que deberias ponerte en contacto con payoneer  se h tardado mucho

Fenhris escribió en July 1 2013, 10:32 PM: »

Hasta donde se las tarjetas no tienen limite de extraccion, es el cajero el que lo pone.

En los cajeros del banco industrial me parece que expiden dolares, el limite es $400.

cada banco/cajero tiene su limite, de todas maneras hay un limite diario de payoneer de 2500 dolares q no se puede sobrepasar

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• zfernandozfernando Member Publicaciones: 71 ✭✭

Gracias a ambos por la respuesta

• miguelinmiguelin Member Publicaciones: 1

Tento un problema

Cuando intento agregar los datos de la cuenta de Bank of America a Paypal me da este error:

We were unable to process your bank account registration at this time. We apologize for the inconvenience. Please try again at a later date. "

Yo tengo una cuenta con direccion en Guatemala e incluso creé otra con direccion en USA y siempre siempre me da el mismo error

Alguien me puede ayudar por favor

• miranda_jamiranda_ja Member Publicaciones: 1
    miguelin escribió en November 16 2013, 6:01 AM: »

Tento un problema

Cuando intento agregar los datos de la cuenta de Bank of America a Paypal me da este error:

We were unable to process your bank account registration at this time. We apologize for the inconvenience. Please try again at a later date. "

Yo tengo una cuenta con direccion en Guatemala e incluso creé otra con direccion en USA y siempre siempre me da el mismo error

Alguien me puede ayudar por favor

Hola

soy nueva en esto de usar Payoneer y ayer precisamente estaba agregando los datos de la cuenta de US a Paypal para retirar mi dinero, y me salió el mismo mensaje que a ti.

Lo que sucede es que no es un problema relacionado directamente a Payoneer, sino con Paypal, así que te tienes que contactar directamente con ellos para que te lo solucionen. Yo me contacté con ellos vía e-mail y me contestaron casi inmediatamente.... solucioné el problema rápidamente.

Saludos

• EstuardoEstuardo Member Publicaciones: 1

Soy de Guatemala, y creo que me animare a sacar la tarjeta pero cuando cumpla los 18 en 3 meses mas o menos el caso es que tengo algunas dudas. Tengo un blog de videojuegos y un canal en youtube que quiero empezar a andar pero primero quiero activar adsense y asi sacar dinero y luego hacer esto el caso es que me preguntaba.

1. A pura lei tiene que pagar los 60 dolares o  cuanto es lo menos a pagar.?

2.  Cobran intereses aun cuando yo no la use?

Gracias por crear esto busque y busque y esta es la unica forma de verificar paypal en guatemala

• ivanbpivanbp Member Publicaciones: 322 ✭✭
    editado enero 2014
    Estuardo escribió en January 8 2014, 12:19 AM: »

Soy de Guatemala, y creo que me animare a sacar la tarjeta pero cuando cumpla los 18 en 3 meses mas o menos el caso es que tengo algunas dudas. Tengo un blog de videojuegos y un canal en youtube que quiero empezar a andar pero primero quiero activar adsense y asi sacar dinero y luego hacer esto el caso es que me preguntaba.

Gracias por crear esto busque y busque y esta es la unica forma de verificar paypal en guatemala

Hola

Para mi payoneer  a sido excelente, me permite cobrar  de mis trabajos  en línea ,de manera mas sencilla y mucho mas rentable 

El costo anual de la tarjeta  es de $29.95 dólares y se cobra a penas cuentes con el saldo suficiente en tu cuenta el registro es gratis y el envio también  ,llega por correo regular a tu casa,  el costo de $60 dólares  es en caso de que  quieras llegue mas rápido por DHL.

Si no la usas  al cabo de un tiempo  se desactiva ,no hay intereses por no usarla . Payoneer  cobra una comisión  por ejemplo  al transferir de paypal a payoneer que es del 1% del total transferido

Aquí puedes ver  los costos y comisiones

https://payouts.payoneer.com/partners/Default/Fees.aspx?pid=Y0LwV0AQC7cY%2b5AIqsZl1g%3d%3d&langid=7&sessionid=w2jygkasxz3bgqzaoaxuz03d

yo tengo mi paypal verificado con payoneer

Te envie un privado con mas info de payoneer

http://community.payoneer.com/index.php?app=members&module=messaging

suerte

Estuardo escribió en January 8 2014, 12:19 AM: »

1. No es necesario, supuestamente la mandan por correo regular (sin costo) pero a mi nunca me llego y la pedi 2 veces por correo regular, al final tuve que pagar los 60 dolares para que me llegara por DHL.

2. Lo unico que payoneer te cobra son $29.95 al año y el 1% de lo que gastes con la tarjeta en cualquier lugar menos en Belize

Hola, tengo un gran problema, quisiera saber si pueden ayudarme al respecto.

Estoy recibiendo pagos de adf.ly en internet, pero quiero recibir los pagos directamente a la cuenta Payoneer ya que he tenido problemas muy frecuentes con paypal. Pero al tratar de asociar mi cuenta en adf.ly me pide que me registre de nuevo en Payoneer, que puedo hacer con esto.

Desde ya muy agradecido.

Saludos.

no conozco mucho de adf.ly. pero lo que te puedo confirmar es que NO hace falta solicitar una nueva tarjeta, solo tenes q asociar adf.ly a tu actual tarjeta payoneer

fijate si este instructivo te sirve

http://blog.payoneer.com/como-agregar-multiples-partners-a-su-cuenta-payoneer/?lang=es

Hola fergus,

Muchísimas gracias, ya revise la información en el enlace y ya asocie la cuenta sin problemas.

De nuevo muchas gracias y sobre todo por la rapidez y precisión de información.

Saludos.

«1
Accede o Regístrate para comentar.