Thank you for visiting our Community Forum. For anything community-related please visit our SMB Network (https://www.payoneer.com/community/) or Resource Hub (https://www.payoneer.com/resources/). For support inquiries please visit http://paynr.co/ask.

Retiro por Cajero Automático en Perú

JCris
JCris Member Publicaciones: 3
editado agosto 2019 en Payoneer en Perú
Hola buenas tardes, Hace poco retire en dolares en la opcion de 160$ por cajero automatico en Scotiabank en donde habitualmente siempre me sale en mis transacciones un final de 166.3 $ (160 + (3.15 de cajero) + 3.15 (tarifa payonner)). Esto fue todo el 2017.
Pero ahora en enero 2018 parece que las tarifas de payoneer aumentaron o no se a que se debe, que al momento de revisar mis transacciones veo que se me desconto un monto de 172.04$ en donde seria los (160$ + 3.15$(cajero) + 8.89$(payoneer?)).
Quisiera saber si alguien le pasa lo mismo o una ayuda para saber porque me descuenta ahora payoneer 8.89$ en cada retiro de 160$.
Gracias, espero me puedan ayudar.

Comentarios

  • altermarianita
    altermarianita Member Publicaciones: 3
    editado abril 2016
    Quisiera por favor saber

    ¿cuál es el limite de extracción diaria de dolares a través de ATMs o cajeros automáticos en Perú?


    Gracias!!
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @JCris Hola!

    Cuando realiza un retiro por cajero automático, las siguientes tarifas pueden aplicar:

    1. Tarifa de extracción establecida por Payoneer. La misma suele ser un monto fijo que puede revisar en su lista de "Precios y Tarifas" bajo el menú "Ayuda" de su cuenta en línea.

    2. El proveedor del cajero automático puede cobrar su propia tarifa por el retiro de efectivo.

    3. Tarifa por conversión de moneda al realizar una transacción en moneda extranjera. Para más información sobre esta tarifa, por favor ingrese aquí.

    En caso de que ya haya contemplado estos tres factores y requiera de asistencia adicional, no dude en contactar con Atención al Cliente para que puedan revisar el asunto.

  • Elias2017
    Elias2017 Member Publicaciones: 9
    Hasta donde yo sabia scotia era el unico banco que no cobraba comision al momento de retirar del cajero a partir de enero todo cambio retire dinero y el banco me cobro 5.6 Usd, la verdad lamentable. Antes no aparecia esa comision, sera de buscar otra manera de sacar dinero sin altas comisiones de lo contrario chau payoneer.
  • Jesam
    Jesam VIP Member Publicaciones: 53

    @Elias2017 dijo:
    Hasta donde yo sabia scotia era el unico banco que no cobraba comision al momento de retirar del cajero a partir de enero todo cambio retire dinero y el banco me cobro 5.6 Usd, la verdad lamentable. Antes no aparecia esa comision, sera de buscar otra manera de sacar dinero sin altas comisiones de lo contrario chau payoneer.

    Hola haz probado con GoblalNet? Yo no tenía inconvenientes con ellos.

    Warning No formatter is installed for the format ipb
  • PeruvianPro
    PeruvianPro Member Publicaciones: 65 ✭✭

    Es el cajero el que está cobrando demás. Scotiabank dejó de ser una opción viable. Las comisiones se desglosan así: Comisión de $3.15 de Payoneer + Comisión de 1.8% sobre el monto retirado en un país distinto al país emisor de la tarjeta + Comisión de $5.60 de cajero.

    Prueben retirando desde Payoneer a cuenta bancaria en soles si tienen esa opción habilitada.

  • CarlosNavarro
    CarlosNavarro Member Publicaciones: 2
    > @Jesam dijo:
    > @Elias2017 dijo:
    > Hasta donde yo sabia scotia era el unico banco que no cobraba comision al momento de retirar del cajero a partir de enero todo cambio retire dinero y el banco me cobro 5.6 Usd, la verdad lamentable. Antes no aparecia esa comision, sera de buscar otra manera de sacar dinero sin altas comisiones de lo contrario chau payoneer.
    >
    >
    >
    >
    >
    > Hola haz probado con GoblalNet? Yo no tenía inconvenientes con ellos.

    Cuanto cobra de comision en globalnet. Y alguna otra sugerencia? Ya que no se puede retirar ni del BCP ni del BBVA.
  • JCris
    JCris Member Publicaciones: 3
    > @Jesam dijo:
    > Hola haz probado con GoblalNet? Yo no tenía inconvenientes con ellos.

    Una vez intente con GlobalNet, pero sus comisiones tambien son elevadas. O cuanto es el monto que te cobran? .



    > @PeruvianPro dijo:
    > Es el cajero el que está cobrando demás. Scotiabank dejó de ser una opción viable. Las comisiones se desglosan así: Comisión de $3.15 de Payoneer + Comisión de 1.8% sobre el monto retirado en un país distinto al país emisor de la tarjeta + Comisión de $5.60 de cajero.
    >
    > Prueben retirando desde Payoneer a cuenta bancaria en soles si tienen esa opción habilitada.

    Eso mismo iba a intentar mandar el dinero a una cuenta bancaria en ScotiaBank pero no se si convenga hacerlo o si la comision no sea tanta como al momento de retirar por cajero ya que siguen cobrando esos $5.60
  • javiercarvallo9
    javiercarvallo9 Member Publicaciones: 1
    Hola porfavor me pueden decir las tarifas en marzo 2018? cual banco sale mejor retirar? Muchar gracias :smile:
  • joss
    joss Member Publicaciones: 4
    Estos días he tratado de sacar dinero de cajero automático del banco continental, cuando me pide la contraseña esta funciona bien, luego trato de realizar la transacción y cuando ya voy a retirar el dinero me sale un mensaje que dice: "Su contraseña es incorrecta".
    ¿Como es eso posible si al principio si me funciono mi PIN? ¿Es un error temporal o ya no se permite sacar dinero de BBVA continental?
    Gracias.
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @joss ¡Hola! Si la operación indica que su código PIN es incorrecto, por favor asegúrese de verificar que el código que está ingresando sea válido.
    Si recuerda su PIN, puede cambiarlo haciendo clic en "Actualizar código PIN para cajero" en la pestaña "Configuración" de su cuenta Payoneer en línea.
    Si ha olvidado el PIN, deberá contactar directamente con Atención al Cliente para restablecerlo.

    Si conoce cuál es su código PIN y cree que ese no es el problema, puede intentar realizar la transacción en un cajero automático diferente, ya que puede ser que en dicho momento el cajero haya presentado un problema en el sistema que no permitió completar el retiro.

    Si aún no consigue retirar fondos, por favor contacte con Atención al Cliente para que puedan revisar el asunto en profundidad y asistirle.

    Tenga en cuenta que Payoneer no presenta ninguna restricción con el retiro de fondos en BBVA ni en ningún banco en particular, y que la tarjeta puede ser utilizada en cualquier red bancaria que acepte MasterCard.

    Un saludo

  • reantogfl
    reantogfl Member Publicaciones: 5
    Buenas tardes necesito ayuda urgente...el dia 3 de abril fui al scotiabank de peru a retirar 80 soles cuando todo iba bien a la gerente le dieron el codigo de autorizacion y cuando la cajera de la ventanilla se disponia a entregarme el dinero le salia en su pantalla algo asi como: dinero fuera de rango de topes....y me dijeron que me comunique con payoneer cuando lo hice me dijeron que el banco habia dispuesto una retencion temporal y debia esperar 8 dias para cobrar mi dinero....el dia de hoy me comunique con payoneer y efectivamente ya tenia el saldo en mi tarjeta 34.82 y le pregunte al asesor de payoneer si podia ir a cobrar mi dinero y me dijo que si...me fui muy tranquilo al banco pidiero. El codigo de autorizacion y oh sorpresa nuevamente salio el bendito mensaje!!!!! Ya ha pasado mas de una semana y no puedo cobrar mi dinero!!!
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @reantogfl Hola. Lamentamos escuchar que haya tenido estos inconvenientes.
    Para más información sobre las autorzaciones pendientes, le recomendamos revisar este enlace.
    Le recomendamos intentar retirar dinero desde un cajero automático de un Banco diferente.

    Saludos.

  • Paola92
    Paola92 Member Publicaciones: 2
    Buenas tardes, acabo de crear esta cuenta para que alguien de esta comunidad pueda informarme que cajeros automáticos están emitiendo efectivo y cuánto es la tarifa que se cobra. Tengo mi tarjeta desde finales de marzo y la he utilizado para hacer pagos en centros comercuales, pero no pensé que me iba a encontrar con tarifas tan altas y en mi caso no está disponible la opción de transferencia bancaria.

    Tengo entendido que BCP no reconoce esta tarjeta, también leí que el BBVA desde este mes ya no acepta retiros explicando que hay errores en el PIN lo cuál no es cierto.

    Pueden informarme de Scotiabank, global net, bn, entre otros por favor, cuanto es la tarifa y cuanto el monto máximo.

    Gracias de antemano.
  • Paola92
    Paola92 Member Publicaciones: 2
    Hoy retiré en globalnet como monto máximo aceptaron 400 soles y me cobraron 19 soles, qué absurdo.

    Qué otra opción me recomiendan???
  • TratoHecho
    TratoHecho Member Publicaciones: 2
    He escuchado a algunos youtubers que son $200 diarios, pero si alguien lo ha comprobado por favor, nos lo hacen saber a la comunidad
  • geril
    geril Member Publicaciones: 1
    De acuerdo a mi necesidad y apuro opte por retirar en cajero atm del bbva, te permite sacar hasta $300 dolares por cada retiro y no hay limite de transacciones por dia, eso si las comisiones entre payoneer, plaza internacional y atm bbva suman, por cada retiro que hice de $300 nada menos que $16.19 dolares osea esta comision la multiplicas por cada retiro similar ejm; si hiciste 3 retiros por un total de $900 dolares te cobraran un toral de $48.57 dolares en comisiones, yo lo hice por una emergencia que no podia esperar pero lo mejor era transferir a una cta en soles local asociada (no permiten cta en dolares) pero debia esperar entre 2 o 3 dias y de hecho hiba mermar un poco el tipo de cambio. Solo es mi experiencia no se mas alla de eso.
  • yolcapos
    yolcapos Member Publicaciones: 2
    Alguien sabe cuando cobra interbank por transferir 3500 dolares de mi payonner. La comisión que cobra payonner es de 15$ pero el mi banco no se cuanto me irá a comprar, ayuda porfa si alguien sabe el porcentaje. :( O me saldrá más barato sacarlo por cajero globalnet?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @yolcapos Hola! Si ningún usuario tiene esta información, la forma de resolver esta consulta es contactando con su banco de manera directa.