si asocio a Paypal la cuenta que me brinda Payoneer, puedo hacer compras por internet?

Hola a todos,

lo que sucede es que quiero hacer compras por internet y no he podido por que Paypal exige una cuenta estadounidense y la unica cuenta acá en Colombia que permite asociar es la del banco DAVIVIENDA pero debo ser persona jurídica y pues no aplico a ese requerimiento, estuve investigando un poco del tema y encontré que Payoneer te da la cuenta para que la asocies en Paypal, mi duda es si con este servicio también puedo hacer compras por internet y cual es el procedimiento, o solo me sirve para hacer retiros.

Respuestas

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 918Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@Natali_Santacruz Hola!

El servicio que proporcionamos se llama Global Payment Service. Se trata de detalles de una cuenta receptora en dólares (virtual, no es una cuenta de banco física), que le permite recibir pagos de empresas ubicadas en los Estados Unidos, y también recibir fondos de diferentes billeteras electrónicas directamente en su cuenta Payoneer en línea.

Estos detalles de cuenta que brindamos son únicamente para recibir pagos en su cuenta Payoneer y no para enviar.

Si ya tiene una cuenta Payoneer activa en la que recibe pagos, y posee también nuestra tarjeta Payoneer prepagada con balance suficiente, podrá vincular la tarjeta Payoneer a la billetera electrónica en la que desee hacer compras.

Para ver más información sobre cómo funciona nuestro Global Payment Service, le invitamos a revisar este enlace de nuestro Centro de Soporte.

Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.