AYUDA URGENTE

Hola payoneeros ! 
Bueno este mensaje es por que tengo un problema , envie desde mi paypal 1800 dolares a mi cuenta payonner , tengo aprobado mi US PAYMENT SERVICE ,pero aun no tengo mi tarjeta , aun asi ya mande mi dinero a mi cuenta payonner 
resulta que me aparece " payment waiting for approval" y esto me sale ya hace bastante tiempo 
quisiera una respuesta gracias . 

Comments

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Posts: 2,205 ✭✭✭

si todavia no tienes el plastico, tampoco habras podido verificar la cuenta y generar el PIN para los cajeros automaticos, por eso tenes el credito como pendiente de acreditacion.

vas a tener que esperar a que llegue para completar el tramite, pero no desesperes, tu dinero está en lugar seguro

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• RonnyZRonnyZ Member Posts: 1,309 ✭✭
    fabersote11 wrote on February 24 2013, 2:50 AM: »

Hola payoneeros ! 
    Bueno este mensaje es por que tengo un problema , envie desde mi paypal 1800 dolares a mi cuenta payonner , tengo aprobado mi US PAYMENT SERVICE ,pero aun no tengo mi tarjeta , aun asi ya mande mi dinero a mi cuenta payonner 
    resulta que me aparece " payment waiting for approval" y esto me sale ya hace bastante tiempo 
    quisiera una respuesta gracias . 

Hola

Puede estar tranquilo que todos los pagos la primera vez, se ponen en estado de espera para aprobación y generalmente es porque aún no está aprobado el USPS. 

Respecto al US Payment Service ebn su caso, aún no está aprobado, está habilitado.

El día de hoy se le envió un correo solicitándole mayor información. Una vez que envíe ésta, se podrá aprobar el US Payment Service y posteriormente el pago.  

Ronny Z.
Sign In or Register to comment.