¿Qué sucede si no retiro el dinero?

MacondoCol
MacondoCol Member Publicaciones: 11 ✭✭
editado enero 2018 en Pregúntale a la Comunidad
Pues eso, ¿qué sucede si decido dejar parte de mi dinero "guardado" en la tarjeta Payoneer, suponiendo que le entra dinero por pagos cada mes y lo retiro... digamos cada año?... ¿Me bloquearían la cuenta, perdería parte del dinero, ganaría intereses, después podría tener problemas para retirarlo?

Comentarios

• [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

@MacondoCol Hola! Note que Payoneer no es una entidad bancaria, por lo que, dejar el dinero en su tarjeta no generará ningún tipo de ganancia o interés para su cuenta.
    Tome en consideración que su tarjeta estará activa por más que no utilice los fondos, por lo que las tarifas de mantenimiento de la cuenta seguirán aplicando. Puede ver las tarifas correspondientes al uso y mantenimiento de su cuenta Payoneer haciendo clic en el menú "Ayuda" de su cuenta en línea, y luego "Precios y Tarifas".

Podrá retirar los fondos siempre y cuando su tarjeta continúe activa y no haya expirado. En caso de que su tarjeta expire y no haya retirado su dinero, simplemente deberá solicitar una tarjeta de reemplazo.

Saludos!

• MacondoCol
    MacondoCol Member Publicaciones: 11 ✭✭
    editado enero 2018
    > @Melina_Payoneer dijo:
    > @MacondoCol Hola! Note que Payoneer no es una entidad bancaria, por lo que, dejar el dinero en su tarjeta no generará ningún tipo de ganancia o interés para su cuenta.
    > Tome en consideración que su tarjeta estará activa por más que no utilice los fondos, por lo que las tarifas de mantenimiento de la cuenta seguirán aplicando. Puede ver las tarifas correspondientes al uso y mantenimiento de su cuenta Payoneer haciendo clic en el menú "Ayuda" de su cuenta en línea, y luego "Precios y Tarifas".
    >
    > Podrá retirar los fondos siempre y cuando su tarjeta continúe activa y no haya expirado. En caso de que su tarjeta expire y no haya retirado su dinero, simplemente deberá solicitar una tarjeta de reemplazo.
    >
    > Saludos!

@Melina_Payoneer
    Estupenda explicación, pues me has aclarado que no habrán intereses y que el único dinero que no encontraré será el que yo esperaría no encontrar; Pues corresponde al que payoneer debe cobrar por ofrecernos sus servicios. muchas gracias :smile:

Sin embargo, refiriéndome a su segundo párrafo y aún comprendiendo que si la tarjeta llegase a expirar sólo debo pedir una nueva para poder acceder a los fondos, me pregunto... ¿Por cuál otro motivo podrían inactivar la tarjeta?