Funciona transferir de Paypal a Payoneer en Colombia?

LilianaDiazLilianaDiaz Publicaciones: 2Member
Hola, en otros lugares habia leído que de Paypal a Payoneer no estaba funcionando en Colombia, alguien me puede aclarar la duda?

Buscando formas de sacar el dinero de Paypal en Colombia, me recomendaron Davivienda. Me puse a sacar la plataforma empresarial y etc en diciembre del año pasado (2017) lo cual fue terrible porque me cobran: $37.000 mensual por uso de plataforma, $11.500 mensual por la cuenta, $10USD por transacción (espero a tener un buen saldo y lo hago solo una vez al mes), más el cambio que siempre es por debajo del mercado. Quisiera saber si alguno ha hecho transferencia de Paypal a Payoneer y cómo les ha ido con eso.

Tambien tengo cuenta en Bancolombia, por lo que me interesa saber si se puede transferir a la cuenta o es mejor solo hacer retiros, etc.. Gracias!

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 976Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@LilianaDiaz Hola!

Si es posible retirar fondos desde diferentes billeteras electrónicas a su cuenta Payoneer a través de nuestro Global Payment Service. Puede ver de qué se trata este servicio aquí.

Para realizar la transferencia, deberá dirigirse a su cuenta con la billetera electrónica que desea vincular, e ingresar allí los detalles de su cuenta receptora del Global Payment Service como método de pago elegido.

Para ver más información, le invitamos a revisar el siguiente artículo de nuestro Blog en Español.

Saludos!

• nando825nando825 Publicaciones: 1Member
    hola Melina_Payoneer ten un buen dia, me podrías ayudar con un hilo de conversación que tenga que ver con las cancelaciones de deposito desde paypal a payoneer

Hola @nando825. No estamos integrados con PayPal de manera directa. Pero si usted recibe sus pagos allí o en alguna otra billetera electrónica (eWallet) podrá enviar los fondos desde dicha cuenta eWallet a su cuenta Payoneer en línea.

Una vez realizada la vinculación, cada vez que transfiera fondos desde su billetera electrónica a los detalles del US Payment Service, los fondos se reflejarán en su balance en dólares de su cuenta Payoneer.

Para consultas respecto a transacciones particulares o temas relacionados directamente con su cuenta por favor contacte a nuestro Equipo de Atención al Cliente.

• kamilu29kamilu29 Publicaciones: 6Member
    Actualmente tengo mi cuenta vinculada con paypal, es un proceso para hacerlo, pero finalmente se logra. Si quieres puedo ayudarte con eso.
    Yo en general retiro, pero payoneer te deja desembolsar a tu cuenta local desde 1000 dolares.
    Si estas interesada puedo ayudarte con la vinculación.
  • roobdesignsroobdesigns Publicaciones: 4Member
    Kamilu 29 como afilio payooner a paypal?.
  • roobdesignsroobdesigns Publicaciones: 4Member
    > @kamilu29 dijo:
    > Actualmente tengo mi cuenta vinculada con paypal, es un proceso para hacerlo, pero finalmente se logra. Si quieres puedo ayudarte con eso.
    > Yo en general retiro, pero payoneer te deja desembolsar a tu cuenta local desde 1000 dolares.
    > Si estas interesada puedo ayudarte con la vinculación.

Kamilu 29 como afilio payooner a paypal?.
  • djalex9djalex9 Publicaciones: 1Member
    hola, yo tengo el banco que nos proporciona payonner en mi paypal, mi pregunta es si puedo enviar de mi cuenta paypal a payoneer por medio de esta, en global service, me dice q mis documentos y la encuesta ha sido enviado, pero no me salen aprobado como haría? y si tendría inconvenientes al enviar estando así en ese estado, gracias
    editado agosto 2018

@djalex9 Hola. Le invitamos a revisar este hilo existente de nuestro foro, donde se explica cómo vincular Payoneer con billeteras electrónicas: "Asociar el Global Payment Service a una billetera electrónica (eWallet)"

Tenga en cuenta que no hace falta tener el cuestionario verificado para comenzar a recibir pagos en su cuenta Payoneer. En caso de que nuestro departamento revise le información proporcionada y requiera de algo más, se contactarán por correo electrónico.

¡Saludos!

• gracekagraceka Publicaciones: 2Member
    > @kamilu29 dijo:
    > Actualmente tengo mi cuenta vinculada con paypal, es un proceso para hacerlo, pero finalmente se logra. Si quieres puedo ayudarte con eso.
    > Yo en general retiro, pero payoneer te deja desembolsar a tu cuenta local desde 1000 dolares.
    > Si estas interesada puedo ayudarte con la vinculación.

Hola estoy interesada
  • MikeyWTF0MikeyWTF0 Publicaciones: 1Member
    Hola, tengo un problema con estas 2 plataformas, resulta que he recibido un pago a mi cuenta de PayPal ya verificada con Payoneer (Cuenta & Tarjeta) y pues ha sido de 25 dólares el monto, y el día 4 de septiembre he decidido hacer la transacción para hacer unas cuantas comprar por Internet, y cuando fuí a hacer dicha transacción me dijo que duraba aproximadamente unos 3 días, los cuales ya han pasado, revisé mi PayPal ayer, y me dijo "completado". y yo Yeiii, cuando inicié sesión en Payoneer... Me encuentro que no me ha llegado dicho pago, revisé hoy en la mañana y tampoco. ¿Alguien sabe por qué? En verdad, no se pueden perder esos dólares, ya que los necesito de forma muy urgente. Si alguien me responde a dicho mensaje dígame en cuántos días se reflejará dicho monto en mi tarjeta y/o cuenta bancaria

@MikeyWTF0 Hola. Un pago enviado a sus detalles del Global Payment Service puede tardar alrededor de 3 días hábiles en ser recibido en su cuenta Payoneer en línea.

Si los fondos aún no han arribado, asegúrese de confirmar con la empresa emisora del pago que el pago haya sido enviado correctamente y luego contacte a nuestro equipo de Atención al Cliente para que puedan ayudarle.

Saludos

• robertosierra7robertosierra7 Publicaciones: 1Member
    Funciona perfectamente y recibo los pagos en mi cuenta Payoneer en uno o dos días siempre.
  • mariamosqueramariamosquera Publicaciones: 1Member
    Buenos días necesito transferir fondos de PayPal a payoneer. Mi cuenta payoneer es personal y ya se encuentra verificada con el cuestionario. Es posible hacer esto?
  • Martina_PayoneerMartina_Payoneer Publicaciones: 59Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @mariamosquera, a pesar de no estar integrados con PayPal, usted podrá vincular sus datos de Global Payment Service a su cuenta de PayPal para enviar los fondos a su cuenta Payoneer en línea. Tenga en cuenta que es importante vincular primero una tarjeta crédito o débito con fondos en su cuenta de PayPal para que ellos puedan realizar la verificación de la cuenta.

Una vez que sus detalles de cuenta sean aprobados por PayPal, simplemente podrá iniciar una transferencia a dichos detalles y recibir los fondos en su cuenta Payoneer en línea.

Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.